• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador desata polémica por el nombre del nuevo aeropuerto en la Araucanía

:cafe3: un nombre mapuche le va a quedar mejor, no tiene que ser de un mapuche destacado, de cualquier cosa que tenga nombre mapuche le pueden sacar algo mejor
 
Por un momento pense q le iban a poner aeropuerto Saavedra. Ahi si q hubiera quedado la mensacaga
 
rakuñanco tiene su significado po wn, la otra wea es intrascendestral

como tan wns por la chucha

poco turistico??? jajaja no si los wns va a ir a weair a un aeropuerto a turistear :nonono: si van a utilizar igual el medio

mate wea el qlio del ppd
 
Puta el diputado saco de weas!, ojala esto se sepa en su distrito y lo piensen dos veces antes de votar por el. Un aeropuerto con un nombre en mapudungun sería lo mejor, y mas aún si el aeropuerto es con temática mapuche.

Slds.-
Si han relegido a Girardi todo este tiempo ¿de verdad crees que la gente se va a acordar de lo que hizo para que no lo lo reelijan? :lol2:
 
Si han relegido a Girardi todo este tiempo ¿de verdad crees que la gente se va a acordar de lo que hizo para que no lo lo reelijan? :lol2:

Girardi? Y donde dejas a Navarro :lol2:

De la noticia, me quedo con la frase que critica a que todo lo elige la RM. Puta que tienen razón :nonono:
Allá se construye una mierda de no sé cuantos pisos como "mall" y las wnas saltan como locas y compran, se quiere construir un mall en Chiloé (y eso que los cuicos no van a la isla, solo al caribe) y reclaman por la atracción turística.
Les cambian los nombres de las calles y avenidas cuando quieren y por nombres wns y se quedan tranquilitos, en provincia se quiere destacar a un jurgolista o artista y queda la zorra.

:monomeon: RM
:monomeon: Centralismo
 
Girardi? Y donde dejas a Navarro :lol2:

De la noticia, me quedo con la frase que critica a que todo lo elige la RM. Puta que tienen razón :nonono:
Allá se construye una mierda de no sé cuantos pisos como "mall" y las wnas saltan como locas y compran, se quiere construir un mall en Chiloé (y eso que los cuicos no van a la isla, solo al caribe) y reclaman por la atracción turística.
Les cambian los nombres de las calles y avenidas cuando quieren y por nombres wns y se quedan tranquilitos, en provincia se quiere destacar a un jurgolista o artista y queda la zorra.

:monomeon: RM
:monomeon: Centralismo

Ecneuntro toda la razon en tu critica al centralismo, pero cuando se habla de "centralismo" como que se "engloba" a toda la RM y la quinta, siendo que hasta nosotros (los de la quinta) tenemos problemas con eso. Para mi "centralismo" es solo RM, y SOLO RM, ni siquiera sus provincias.

Slds.-
 
Que imbécil el "honorable"

Rakuñanco es el nombre que debiese tener. Está filete y se identifica al máximo con el lugar
 
me llama más la atención lo ocioso del weon para "presentar un proyecto" de tal magnitud :nonono:

:monomeon: Vagos culiaos sin ni una wea mejor que hacer
 
aeropuerto mario kreutzwerwxbzedsrgberger (o como mierda se escriba) :fffuuu:
 
Ecneuntro toda la razon en tu critica al centralismo, pero cuando se habla de "centralismo" como que se "engloba" a toda la RM y la quinta, siendo que hasta nosotros (los de la quinta) tenemos problemas con eso. Para mi "centralismo" es solo RM, y SOLO RM, ni siquiera sus provincias.

Slds.-

Centralismo es uno solo y es para los csm de la RM
se creen dioses y dueños de todo el país.
Reclaman por weas en otros sitios y se lo meten hasta por el espacio que hay entre las uñas y el dedo :lol2:
 
Pablo Neruda Huaiquipán, por fin se hizo justicia.
 
Que ridículo poner el nombre de un viejo comunista y poeta a el nuevo aeropuerto de Temuco, además pablo neruda estuvo ligado al mundo de los trenes, NO DE LOS AVIONES... peor aún ponerle un nombre mapuche.

el nuevo aeropuerto La Araucanía debe llamarse, Aeropuerto La Araucania Dagoberto Godoy, en honor al aviador temuquense.


Ahora podemos volar de manera muy segura en la araucanía, por fin tenemos un aeropuerto como la gente, amplia pista, mangas de embarque, sistema ILS cat III.. un lujo :)
 
Volver
Arriba