• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador Guido Girardi: "No soy el gato cuidando la carnicería"

OTTO VAN FRAUDEN :lol2:

BxJG5AjIcAAxG69.jpg

Hurto Sinescroupoulos :risa:
Massimo Atraco :risa:
 
El padrino y verdadero jefe de Peñailillo :hands: , si hoy en pleno gobierno de Bachelet existe un político influyente en su gobierno ese es Girardi.
 
Bertitas culiás que siguen votando por hijos de puta como éste
 
Y pensar que una vez estuve a punto de matarlo :lol2: , estaba cruzando el senador Giradi al costado del ex-congreso nacional en Morandé en medio de la cuadra y no lo ví (además que no está permitido cruzar ) , para aprovechar la luz verde no pare por lo que le tiré el auto encima ...me quedó mirando asustado, ya que el viejo juraba que le iba a dar el paso cuando nunca fue mi intención y mi vieja me retó como si hubiese sido mi culpa ..
 
Igual tiene razón con que hay que postergar la reforma laboral. Al menos tienen que hacerlo si planean mantener cierta popularidad. No pueden tirar toda la carne a la parrilla al primera año porque por un lado se les va a quemar y por el otro se les va a hacer poca.

Además no hay que hacerle ese favor a la UDI.
 
Igual tiene razón con que hay que postergar la reforma laboral. Al menos tienen que hacerlo si planean mantener cierta popularidad. No pueden tirar toda la carne a la parrilla al primera año porque por un lado se les va a quemar y por el otro se les va a hacer poca.

Además no hay que hacerle ese favor a la UDI.

Cada año ..una reforma, eso es lo más conveniente .
 
El titular de la fuente era otro.
Girardi frente a los bombazos: "El desprecio por la vida se está viralizando por el mundo"
 
Curioso, la idea aweonada del infierno probablemente nació al desear que un conchesumadre pague lo que nunca pagó en vida :lol2:


Tienes razon. Aunque historicamente es verdad, Allende no pago, Balmaceda no paga, Pinochet no pago, Portales no pago ... nadie quiere sufrir por sus cagadas siempre los matan o mueren haciendose el weon ... salvo Riquelme (o´higgins) .. era huacho y lo pago con destierro.


NI hablar de ahora .. todos ... todos .. se hacen los weones partiendo por lagos.
 
Última edición:
Volver
Arriba