• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senador Guido Girardi quiere prohibir el ingreso de leña a Santiago para evitar contaminación

voh que comi sushi pa los partidos maricon culiao :lol2:

Si, algunas veces, aunque prefiero comerme un pan con cecina de la más barata, acompañado con unos kapos de piña. :buenaonda:

Me paso por la costura de los cocos todas tus tradiciones culiás futboleras.

:monomeon: Bertitos con fanatismo religioso por el futbol

Allahu Akbar ! Viva chile mierda!
 
El eterno problema de santiago y que todos aquellos que vivimos aqui, nadie en años sea derecha, izquierda o lo que sea se ha dado la paja de buscar una solucion de fondo, quisieron arreglar el transporte publico, la cagaron porque al final la gente con lo malo que es el sistema prefiere el auto.
ademas las micros que implementaron contaminan tanto con gases nocivos como acusticamente, o sea la siguen cagando.
quieren implementar restricción permanente a cataliticos? mas la cagan aun, todos compramos autos cataliticos con el fin de no tener restriccion, al final todos chatos a los que les toca vuelven al sistema de transporte publico saturandolo porque la wea no da pa mas y se chorean y se compran otro auto con otra patente (los que tienen plata para hacerlo) y asi evitarse la restricción o de frenton prefieren pagar la multa.
tienen la mala costumbre de construir mas edificios que areas verdes...
La parafina y el gas se suben a cada rato por eso la gente busca metodos de calefaccion mas baratos y ahi es donde entra la leña y el carbon, porque prefieren eso a pagar la tremenda cuenta que sale por el concepto de electricidad en el caso de calefaccionarse asi..
estos weones tienen toda la pelicula clara pero este weon propone solo evitar que entre leña a santiago... linda la wea, entonces ahora prohibamosle a la mitad del sur que no se calefaccione con leña pa evitar seguir contaminando... puta las soluciones malas wn... es como tratar los sintomas y no la enfermedad de frenton...
 
Y geográficamente no hay nada que podamos hacer?

Más allá de toda la mierda ecologista...
Yo creo que no hay nada mas antiecológico que seguir viviendo como estamos.
 
esto todo se arregla con una buena tajada de dinero por parte de los vendedores de cocinas y vendedores de leña para el corrupto re conchas grande ese.
 
Lo nuevo de Girardi:









Espero los comentarios de la élite :ear:

Girardi y su hermana son unos esbirros despreciables, yo creo que no hay nadie mas chanta y corrupto que ese, ni siquiera Dávalos. Lo peor es que la Bachelet lo tiene en un cargo extraño como "futurólogo", una wea bien siniestra.
Yo quiero saber quien chucha gano con los rotulados ridículos de la comida, como se llama la sociedad ltda del amigo del chosno de la con cuñada del tío que es dueño del weon que produce la goma para los rotulados.

Pd: ojalá Ferrero y McDonalds se salgan con la suya y hagan mierda a este imbecil csm, aunque con jueces como el Carroza que mierda podemos esperar. Chancho chino ma ling y tarjeta de racionamiento para todos.
 
Última edición:
:dedo2: Una mierda de ciudad Santiago.
Delicuentes,Drogas,Smog,Tacos qliaos,Politicos qliaos.:fome:
201389763_a421f4c005.jpg


Gracias por avisar, vivo hace 37 años en Santiago y jamás me había percatado de la Verdad
:naster:
 
Que prohíban las Bosca y esas weas, la ciudad no da para más.
 
Volver
Arriba