• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

será conveniente comprarse una ps3 a estas alturas?

Serugiran

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/03
Mensajes
1.453
Sexo
Macho
ad portas del lanzamiento de la ps4 (mucha mas plata en todo caso)
esta en abcdin a 170 lucas con 2 juegos y 2 controles, la mejor oferta que hay en estos momentos.
 
¿Qué es esa mierda de andar comprando en cumeríos como esos? Meo todas esas weas de tiendas con empleados bañados en Flaño, Brut y gel de PreUnic.


es la que tiene la mejor oferta en PS3 hermanito, por eso :)
 
ADCDIN, la tienda de los sectores marginales dices tu ?
 
En el Arauco Maipú creo haber visto uno.
 
¿Y por qué no? La huea imbécil no disfrutar algo porque "está pasado de moda" o algo así.
 
totalmente... ahora es cuando... cuando anunciaron la ps4 con bombos y platillos la ps3 kedó por el suelo....

asi ke ahora o nunca... en diciembre se van a tirar al piso cuando salga la ps4....
 
tenia la misma incognita un poco antes que saliera la ps3, si comprarme o no la ps2, no quise comprarmela por lo mismo, pero despues me di cuenta que nicagando alcanzaba mi dinero para comprarme la ps3 y sus juegos, y puta que me arrepentí,
igual en ese tiempo estaba chico y no tenia accesibilidad para darme el lujo de comprar estas cosas..

ahora si tienes dinero para comprarte la ps4, voh dale, pero si no te alcanza, comprate la ps3, cagao de la risa.

Saludos
 
tenia la misma incognita un poco antes que saliera la ps3, si comprarme o no la ps2, no quise comprarmela por lo mismo, pero despues me di cuenta que nicagando alcanzaba mi dinero para comprarme la ps3 y sus juegos, y puta que me arrepentí,
igual en ese tiempo estaba chico y no tenia accesibilidad para darme el lujo de comprar estas cosas..

ahora si tienes dinero para comprarte la ps4, voh dale, pero si no te alcanza, comprate la ps3, cagao de la risa.

Saludos


la diferencia es que de ps2 a ps3 es muchisima la diferencia. bluray y blabla
en cambio de ps4 a ps3 no hay un cambio tan sustantivo creo yo.
 
Volver
Arriba