• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

será conveniente comprarse una ps3 a estas alturas?

https://www.facebook.com/photo.php?...65968781.40614.208034905975467&type=1&theater

Es el bundle, aunque supongo que sabrás que solo es una caja de cartón con gráficas del gtaV, nada interesante dentro :zippy:




Estaba cachando que Sony puso ese bundle a 220 "directo", por eso zmart la tiene a ese precio.
Y que la diferencia entre el juego de 28 (simple) con el ps edition (la wea que sale como 60 lucas) son unas bazookas, tanques, jets y otras weas, mierdas mínimas. Y que la otra, la de 100, trae polera y merchandising.

La de 220 es el bundle, y en otros lados, que la tienen 190-200 y hasta 250, es la ps3 "normal"´gta V "normal".
Un enrredo qlio así es la cosa XD
 
Estaba cachando que Sony puso ese bundle a 220 "directo", por eso zmart la tiene a ese precio.
Y que la diferencia entre el juego de 28 (simple) con el ps edition (la wea que sale como 60 lucas) son unas bazookas, tanques, jets y otras weas, mierdas mínimas. Y que la otra, la de 100, trae polera y merchandising.

La de 220 es el bundle, y en otros lados, que la tienen 190-200 y hasta 250, es la ps3 "normal"´gta V "normal".
Un enrredo qlio así es la cosa XD

La edición especial trae armas, coches y mierdas que no aportan en nada. Solo un mapa morado que revela secretos si le pones luz ultravioleta y el case del juego cambia. La otra trae polera y creo que un gorro qlo feo flaite.

https://www.youtube.com/watch?v=Y4FK9C93vKs

El bundle trae PS3 normal y GTAV normal solo que vienen juntos en una caja :zippy: Incluso sale mejor comprar las weas aparte :lol2: o en la promo que puse. No tengo conocimientos si este bundle que venden acá trae algo aparte.

Debo suponer que pusieron precio para la de 500gb que venden en otros países pero aquí venden la de 250gb y como es la moda el juego, aprovechan de cagarse a unos cuantos :zippymmm:
 
La edición especial trae armas, coches y mierdas que no aportan en nada. Solo un mapa morado que revela secretos si le pones luz ultravioleta y el case del juego cambia. La otra trae polera y creo que un gorro qlo feo flaite.



El bundle trae PS3 normal y GTAV normal solo que vienen juntos en una caja :zippy: Incluso sale mejor comprar las weas aparte :lol2: o en la promo que puse. No tengo conocimientos si este bundle que venden acá trae algo aparte.

Debo suponer que pusieron precio para la de 500gb que venden en otros países pero aquí venden la de 250gb y como es la moda el juego, aprovechan de cagarse a unos cuantos :zippymmm:



Pregunte y todo es "normal". Pensar que en ciertas páginas lo están poniendo como "edición especial". Igual sale barato ese bundle, aunque con el precio de ese juego, puedo comprar otro bundles como los uncharted, los ea, o los GOW :zippymmm:
 
Pregunte y todo es "normal". Pensar que en ciertas páginas lo están poniendo como "edición especial". Igual sale barato ese bundle, aunque con el precio de ese juego, puedo comprar otro bundles como los uncharted, los ea, o los GOW :zippymmm:

En el lider creo que venden un bundle de GOW a 160 lks :zippy: ... pero en resumen, es de reweon comprar el bundle del gtav a 220 lks :lol2:
 
Watch Dog, Beyond Two Souls y -quizá- GT6, sumado a GTA V, Last of Us y GOW A. justifican la compra.
 
Cabros, no se si es muy slowpoke, pero en el Euro (último subterráneo) venden la ps3 250gb + hdmi a 140.000.- Tb en un par de tiendas en el portal Lion (145 + juego X). No he encontrado weas más baratas.

Adelante estudios
 
No entendi ni una wea.. puedes explicarte mejor?. Como una persona decente y letrada por favor.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Vendo ps3 ultra slim 140luk.. 2 contr. 7 juegos
 
Disfrutar El genial trabajo que hizo Naughty Dog en PS3 de por si amerita comprar una consola a semanas de que salga PS4.
La saga uncharted es excepcional pero sobre todo destaco The Last of us. una joya de juego. y si a eso le sumamos los multis tienes Ps3 para varios años mas.
 
Volver
Arriba