• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser "Caballero"

citado.

Creo que hoy no lo vale ser galante, si eres feo y pobre.
Las lucas son los mejores afrodisiacos de la vida en el mundo mundial, y esta claro que la mina se quedará con quien la trate como las weas, asi que aplicale nomas que otra cosa es falacia.
ojo, distingo ser educado a ser caballero


¿y cuando la mujer tiene lucas y esta casi a tu mismo nivel?

Ahi todo cambia, porque pasas a ser uno mas del lote
 
Tengo algunos gestos con mi polola como:
Abrir la puerta y que ella entre primero.
Que la atiendan primero en lugares como restoranes.
Que ella se coma la última porción (por ejemplo si queda un chocolate, que se lo coma ella)

Eso es lo que se me viene a la mente. Con mujeres en general también les doy el paso por ejemplo en la micro o en alguna entrada o les doy a elegir a ellas primero.

Pero por ejemplo en otras cosas como pagar la cuenta al salir a comer siempre pagamos a medias, o yo invito y ella invita la próxima, y así.
 
lloron culiao me borraste le post
Seguritovolao1427692493.gif
 
Con las minas tengo pequeños gestos que intento no hacerlos siempre, por que estas weonas se acostumbran y te dan color si ya no los sigues haciendo
 
aers... yo antes era todo un caballero.. (no es hueveo). pero no pasó ná. en fin. me dejé estar, me entregué al flaiterismo y ahora soy un tuja mas.
ahora... un amigo casado, es todo un caballero (como yo lo era antes)... mi amigo es casado y el socio trata SÚPER bien a su señora, las amigas le tienen unas ganas al hueón, debido a "como trata a su mujer" (desayuno en la cama, cocinar el fin de semana, atender a las amigas cuando se juntan en su casa, hueás así). bueno.. hasta donde se, mi amigo no se ha comido aún a ninguna de sus "amigas", pero le tiene ganas a unas 2 o 3 que están 9999% culiables (no chanas culiás).

en fin. la caballerosidad para un gordo tetón es energía y tiempo perdido.

salu2
 
aers... yo antes era todo un caballero.. (no es hueveo). pero no pasó ná. en fin. me dejé estar, me entregué al flaiterismo y ahora soy un tuja mas.
ahora... un amigo casado, es todo un caballero (como yo lo era antes)... mi amigo es casado y el socio trata SÚPER bien a su señora, las amigas le tienen unas ganas al hueón, debido a "como trata a su mujer" (desayuno en la cama, cocinar el fin de semana, atender a las amigas cuando se juntan en su casa, hueás así). bueno.. hasta donde se, mi amigo no se ha comido aún a ninguna de sus "amigas", pero le tiene ganas a unas 2 o 3 que están 9999% culiables (no chanas culiás).

en fin. la caballerosidad para un gordo tetón es energía y tiempo perdido.

salu2
Yo tambien conozco un caso asi, el weon lava, cocina, hace aseo, es macabeo a cagarse y es idolo de todas las amigas de su señora, el prototipo de hombre perfecto.

Aparte de su pega (que es agotadora) tiene que hacer labores que le corresponden a las mujeres.
 
Y después se preguntan, ¿por qué las minas bailan solas?, pa´ bailar con weones. :cafe3:
 
Me veis con un caballo afuera wn??.

Fuera de broma, es muy circunstancial. Con los mayores o personas a las que les puedo tender una mano los ayudo, a la camboyana de turno no. A mi polola si, etc etc. Si "ser caballero" significa tener un poco de sentido común, claro que si pero con quien lo merece ahí a discreción de cada uno, pq hay una linea muy fina entre "cabashero/bono pajaron"
 
Me considero todavía un caballero, mis padres me enseñaron a respetar a los adultos y a las mujeres por su condición.
Considero que ser caballero va más allá de como comportarse con las mujeres, también tiene que ver con saludar y decir buenos días cuando uno se sube a un ascensor o a la micro o cuando se llega a algún lugar.

Si eso se pasa de ser weon, pues también lo soy :cafe3:

Condicion?

Ser mujer es una condicion, algo asi como una discapacidad?

Lo que tu mencionas son buenos modales, y no es lo que se esta tratando en el tema. A lo que se refiere el amigo taxideral es a darle trato preferencial a las mujeres solo por tener zorra, por ejemplo darles el asiento, llevarles las bolsas cuando van a comprar, darles la pasada, abrirles la puerta del auto, etc cuando esas mismas cosas no las harias por otro wn o un viejito.
 
Por experiencia:

Cuando la mina sea de un status menor que el tuyo (refiérase a voh trabajando (y estudiando) y ella una universitaria cualquiera) la caballerosidad puede valer una real callampa, ya que este tipo de pendejas solo anda en búsqueda de weas pasajeras generalmente y no se van a quedar con un weon que las trate derechamente bien.

Si la lola mantiene tu mismo status, se gentil, pero no tan caballero, mantén límites

Si la flaca tiene un mejor status que el tuyo, deberías ser caballero siempre, por algo te tiene ahí en el sitial.
 
solo hay que ser caballero mientras pololeas, y con todas las minas, para sacar celos basicamente, cuando lo eres soltero nadie te va a pescar ni en bajada
 
y también ese gesto caballeroso de que la mujer no puede ir por el lado de la vereda hacia la calle en posición al hombre, viene de la época de los griegos y la precariedad de sus construcciones, por lo que siempre caían trozos de éstas a la gente que pasaba por ahí :lol2:
Jaja aplicando la nota cultural.

De hecho, caballero = edad media = trataban como las hueas a la mujer, que era considerada por la iglesia una criatura de lo peor-.
 
caballero sin llegar al punto de ser macabeo/sometido,,,,,,,,,,,,,,, el pure tambien aburre todos los dias
 
Volver
Arriba