• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ser paciente o catetear??

Y sabes si la mina está pololeando o saliendo con alguien?
Si nunca toma la iniciativa para hablarte ella primero es porque no tiene interés en ti.
Si hablan pero no comenta nada de la salida, deberías invitarla explícitamente (no dejarla boteando)
Si tienen intereses en común, aprovecha eso para inventar un panorama.
Le preguntas si puede 'tal' día. Si dice que no puede y ella no propone una fecha alternativa, te recomendaría abortar misión :lol2:

Ahora, si la mina nunca más te habló después de que la invitaste a salir está claro que no pasa nada.

:zippyhello:

y las minas tienen la iniciativa pa hablarle a un wn q le gusta sipadrita? puta, me ha tocado q minas con las q he tenido onda o han pasado cosas en el pasado nunca hablaban ellas al principio, y decian que era porque no sabían si yo estaba interesado y tenian miedo de dar la lata :retard:

eran otros tiempos y uno era mas chico si

:mmm:
 
igual conociste a la mina en la casa de un primo, qué paja la weá.

:monomeon: mezclar universos
 
Mientras vó esperai que te llame, otro wn más pillo la tiene de rodillas haciendo que le chupe el pico mientras se toma una lata de cerveza.
 
Si wn, la cagaste, una mina q apenas conoces nunca te va invitar a salir, a menos que no sé po wn, seas demasiado interesante, pero apenas se conocen, así que insiste, pero sé directo, invitala a salir a alguna wea wena hacer algo interesante po wn no a tomar café. Dale 2 oportunidades. Luego retirate. Aunque espero que tengas exito, pues nadie nace sabiendo.
 
Compórtate como hombre, deja de pasarte rollos y dile que éste sábado la invitas a alguna weá :cafe3:

Lo más malo que te puede pasar es que te diga que no y un "no", no es un jamás.

Generación culiá sin brillo.
 
Y sabes si la mina está pololeando o saliendo con alguien?
Si nunca toma la iniciativa para hablarte ella primero es porque no tiene interés en ti.
Si hablan pero no comenta nada de la salida, deberías invitarla explícitamente (no dejarla boteando)
Si tienen intereses en común, aprovecha eso para inventar un panorama.
Le preguntas si puede 'tal' día. Si dice que no puede y ella no propone una fecha alternativa, te recomendaría abortar misión :lol2:

Ahora, si la mina nunca más te habló después de que la invitaste a salir está claro que no pasa nada.

:zippyhello:
Bueno, la mina le hizo risitas :gaia:...
Es un buen comienzo...
 
No se como empezar este tema. La cuestion es que la semana pasada conoci a una mina que me dejo marcando ocupado. No fue en contexto de carrete, sino que en la casa de un primo lejano. Conversamos como media hora y todo bien. No es una oda a la belleza, pero algo tiene que me dejo intrigado. La mina es muy tela y tiene angel. En un momento estabamos conversando y nos quedamos callados mirandonos a los ojos un par de segundos y una risa complice, fue raro (pero bacan la sensacion).

La cosa es que nos comunicamos por whatsapp la semana pasada y le deje la pelota boteando pa invitarla a salir. Le dije que cualquier sabado que este desocupada me mandara un whatssapp y saliamos a dar una vuelta. Han pasado 7 dias y no se ha pronunciado.

El tema es que no se que hacer, si esperar o ser catete, que me recomiendan? Espero que ella tome la iniciativa (no quiero pecar de cargante) o le tiro un par de palos de una?

Por ultimo si no esta ni ahi en salir conmigo que me lo diga de una (seria una lata, pero filo, por ultimo intente algo y no me quede quieto), pero esta sensacion de incertidumbre es una mierda


como actua el antroniano macho alfa en estas situaciones?
empezaste mal poh weon, no hay q darle la oportunidad de q decida la fecha, pq las minas son indecisas por naturaleza
 
catete, obvio, si te encuentra cargante es porque no le gustas
 
Llámala e invitala a salir, pero no le mandes whatsapps, las minas culias son maestras en hacerse derrogar y responder cuando se les plante la raja ( a menos que un wn les guste a morir), si la llamas te sacai la duda altero si esta o no interesada, la vai a dejar marcando ocupado y en una de esas te ganas unos puntos por atreverte a llamarla, por wasap la maraca te tiene de los cocos.
 
y las minas tienen la iniciativa pa hablarle a un wn q le gusta sipadrita? puta, me ha tocado q minas con las q he tenido onda o han pasado cosas en el pasado nunca hablaban ellas al principio, y decian que era porque no sabían si yo estaba interesado y tenian miedo de dar la lata :retard:

eran otros tiempos y uno era mas chico si

:mmm:
Hay de todo, algunas tienen el síndrome de princesa Disney muy elevado y otras dejamos que el interés sea mutuo.
Lo más probable es que todas, o la mayoría tengamos un porcentaje de lo primero, lo aceptemos o no.
En mi caso, por ejemplo: no me gusta pedir pololeo :lol2: y me cuesta tirarme a la piscina, pero es por julepe más que nada :sm:
Si es uno solo el que toma la iniciativa para todo, claramente aburre.
 
supongo q el aweonao ya la invito a salir o sigue esperando la iluminacion divina? :nonono:
 
Puta el weon, te van a salir telarañas esperando q la culia te invite a salir :lol2:
Invitala vo aweonao
 
Que cagazo esa wea... error de principiante, igual que el "te doy mi teléfono" tan que te llaman después...

El camino a seguir en estas situaciones es ser preciso y justo "hola me acorde de ti, quiero que salgamos"

¿notaste el "quiero" ?" QUIERO !!! nooo hhh si te tinca...si no tienes nada que hacer (la peor wea) o si estas desocupada... QUIERO VERTE!

Por ultimo vai a sentirte bien contigo weon...tengo bolas de decir las wea...aunque el desenlace sea volver a tu casa a pajearte, por ultimo te vai a pajear con orgullo..

Eso es ser hombre wn !

Quiero que salgamos, te quiero ver, te quiero dar un beso ahora mismo y no me voy a aguantar mas las ganas...

A no ser que la otra parte sea una :monomeon: feminazi las minas estas siempre dispuestas a ser lideradas y a respetar que tu seas quien proponga (aunque no siempre acepten) es así la vida...así se hacen goles...así se culea y asi se consigue sobresalir en este mundo...

 
Cumpa tiene varias puntos a favor, tuvo una conversacion fluida en un lugar poco comodo, se rieron, hubo pausas y miradas y se dieron los telefonos. Eso si la cagaste con el darle esa opcion de que ella te diga cuando salir, mas bien tu siguele conversando, mientras vas cachando que le gusta, que hace, si es soltera, si ta saliendo con alguien y todo ese cuento. De ahi si la conversa va bien y van las preguntas tuyas, como las de ellas, es el momento indicado pa decirle que andas por ahi cerca, que si vamos a tomar algo, o comer, etc.

Pd: JUEGUE!
 
No se sabe, nunca se sabe. Pero, mejor pedir perdón que permiso!!!
En el mejor de los casos, la mina aceptará.
En el peor de los casos te rechazará y existe una alta probabilidad que te considere osado y comience a pasarse rollos.
 
Última edición:
El camino a seguir en estas situaciones es ser preciso y justo "hola me acorde de ti, quiero que salgamos"

¿notaste el "quiero" ?" QUIERO !!! nooo hhh si te tinca...si no tienes nada que hacer (la peor wea) o si estas desocupada... QUIERO VERTE!

QUIERO que salgamos? quién en la vida real invita así a salir a una weona? puta no soy mina, pero me caería como patá en las bolas un culiao que me hable así :ohno: es como tratar de hacerse el canchero pero pasarse pal lao de ser medio patúo

ya te dije loco, condiciona la weá a una circunstancia pa que no se huela desesperación... es lo que siempre todos hacemos. Pienso que el dejar una cuota de duda o misterio en tu intención tb es parte del juego de la conquista. Si la mina se junta contigo y cuando te saluda ya tiene claro que se la querís meter hasta el duodeno , como que mata un poco la magia.
 
Alomejor a la chuquilla hace tiempo no le pasaba eso y la duda siempre la tendrá. PUede que haya considerado que el "salir" te hayas tirado al dulce altiro :lol2: pero es normal. Lo importante es que no pierdas el interes y te sigas comunicando con ella.

Ser paciente o catetear? En este caso diría 50-50

GL!
 
no deje la pelota botando
invitala a salir directamente de una
 
Volver
Arriba