• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Ser papá de una niña me volvió feminista", la carta de un chileno que se ha viralizado en redes soc

0wo912.jpg


saquenle la chucha al weon por maraco.
 
Yo soy papá de una mujer y no comparto su webada.
No dejo que le regalen Barbies ni weas de cocina, plancha y cagadas así.

Me importa una wea su cagada de opinión
 
Conchetumare cuando Han habido caucásicos promedio en chile. Somos todos mezclados con mapuche huilliche o alguna etnia oriunda de la zona. Somos mestizos conchetumare desde la pincolla a las condes y date con una piedra en los dientes de que alguna mujer accedió a reproducirse contigo bazofia.

Sent from my XT1254 using Tapatalk
 
A mi también me han acosado y no hago show, con tanta inseguridad que hay capaz que algún día me maten por cualquier wea , con el progresismo ql y la falta de mano dura al crimen y delincuencia seguirá ocurriendo ,mujeres no son las únicas por la ctm
 
Este weon cree que todos los hombres con como él? Claro uno comparte tallas con los amigos sobre minas, asi como las minas comparten tallas de los hombres. Es natural esa wea...pero tener que "mandar una carta" y alumbrarse porque tiene un hija, además de dar indicaciones de como criarla....ANDATE A LA RECONCHETUMADRE GUATON RECULIAO

Yo soy padre de una niña, y siempre dije, incluso pololeando, que nuestro bebe será nuestro reflejo de lo que nos costó llegar hasta aca, una casa, un auto; esfuerzo que tus viejos tuvieron pocas horas de sueño y esfuerzo de uno como padres, por dar lo mejor para los suyos. Es más, tus viejos esperan que hagas lo mismo con tu bebe, lo que ellos hicieron contigo; enseñarte. Ahora no es necesario tener un estereo tipo para decir: "ahhh voy a 'amachar' a mi hija, o 'la voy a tratar como si fuera un niño'..." las pelotas, son palabras nomas...

La wea es simple, los crio son como nosotros los criamos, no se crian solos, entonces...quejarnos de la sociedad??? Me parece una excusa barata.

Claro, uno no maneja situaciones de asalto, violaciones,etc pero las puede evitar... Tambien van a saltar con que: "puta pero es wea mia si ocupo escote o minifalda, total me veo bonita..." comparto eso, totalmente, no se lo voy a prohibir, pero si le dejaré en claro que afuera la wea es brigida y si no te enseño a como cuidarte, de la puerta para afuera no estaré en ese momento para defenderte.


Eso :cafe3:
 
Volver
Arriba