• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ser un caballero o una persona penca con las mujeres??

Masturbate sobre su cara y enseñale quien es el hombre maricón culiao!
 
Masturbate sobre su cara y enseñale quien es el hombre maricón culiao!
 
y si eres caballerosamente penca con las mujeres ? :ear:
 
Malas experiencias siendo caballero, atento etc...

La ultima vez que fui haci cuando me gustaba mucho una mina la maraca culia me rompio el corazon :sm:
 
Osea, al menos es lo que yo me fijo. No me sirve un wn mino si abre la boca y es un latero de mierda. No me calienta esa wea.

no es de lo que estamos hablando.

si el loco es "mino" pero un latero y no lo pescan, OK. el punto es que al menos el wn llego a abrir la boca y tener algo de atencion, que haya guateado de ahi en adelante es otra cosa.

Estamos hablando del tipo que no es latero pero tampoco es "mino". Ese tipo no tiene espacio para abrir la boca pues es candidato fijo a la friendzone, por mucho que tenga weas interesante para decir. a lo mas termina de amigo.

Y a muchas minas tampoco. No suelen ser tan fijonas las mujeres en que el wn sea perfecto.

quizas, al parecer todas ellas postean justo en el foro. el mundo real es ampliamente diferente, si no vayan a verlo a cualquier bar.

En cambio el hombre que no quiere que sean superficiales con él, se encuentra con la situación de que no se fijaría nunca en una mina maoma.

esos son hombres regodiones y mentalmente contradictorios, raza de humanos que por lo general no me interesan para nada y no son el motivo presente de esta discusion.
 
Última edición:
no es de lo que estamos hablando.

si el loco es "mino" pero un latero y no lo pescan, OK. el punto es que al menos el wn llego a abrir la boca y tener algo de atencion, que haya guateado de ahi en adelante es otra cosa.

Estamos hablando del tipo que no es latero pero tampoco es "mino". Ese tipo no tiene espacio para abrir la boca pues es candidato fijo a la friendzone, por mucho que tenga weas interesante para decir. a lo mas termina de amigo.



quizas, al parecer todas ellas postean justo en el foro. el mundo real es ampliamente diferente, si no vayan a verlo a cualquier bar.



esos son hombres regodiones y mentalmente contradictorios, raza de humanos que por lo general no me interesan para nada y no son el motivo presente de esta discusion.

No creo que sólo en el foro, estimado. Tengo hartas parejas amigas donde él es medio dejado de la manito y son super felices. Obvio que una persona con pinta, hombre o mujer, va a atraer altiro, de eso no hay discusión; pero las mujeres en ese sentido somos mas tolerantes a dejar pasar el físico por alguien.

Es como si pensaras que todas las minas babosearan por Cristiano Ronaldo, a muchas no les mueve nada. Les gustan actores o cantantes más feítos y coincidentemente, esa apertura de miras tiene más que ver con la educación y nivel intelectual.
 
A las minas les gustan los weones que pueden admirar, mirar hacia arriba, que va a mejorar los genes metiéndose contigo, es una weá biológica.
No está mal ser caballero, pero el weón que las pone en un altar, queda por debajo de ellas y nadie quiere andar con un wn que no admiran ni sienten bkn o interesante. Hay que buscar un equilibrio según tu propia personalidad y la mina en cuestión.
 
una cosa es ser cortés y otra es ser weón...
por ejemplo tener buen trato, pero decir las cosas, negarse y diplomaticamente mandar a la mierda son parte de la cortesía.
pero aguantarles pataletas, tratarlas con pinsas por ser mujeres, hacerle las cosas es ser simplemente weon y arrastrado.

al final la mina busca un weon que le presente soluciones y no que haga todo por ellas.
 
Comprobado con caso de la vida real.

Yo soy un caballero, no lo digo yo, siempre me lo dicen ellas (a algunas hasta les da risa que les habra la puerta o las deje pasar antes que yo), y es porque me nace, soy asi, y punto. No se, fue la crianza, mucha tele, no se. Eso me llevo a tener muchas amigas y pocas novias :lol2:

Un dia de aburrimiento, hice un experimento. Conoci a la tipica chica que dices "con esta, no follo ni cagando" (mina rica, simpatica que todos andan a la siga de ella, mas no puta). Fue ahi donde comenzó el experimento. A la mina no le di ni bola, la trate casi como si me cayera mal, fui pesado con ella, no la pescaba, etc.

Cuento corto, a las 2 semanas una amiga me dice que se muere de ganas de salir conmigo. Le dije que no ya que no me follo mis experimentos. FIN

Conclusión: minas...

Son como las zapatillas Power, se portan bien cuando las tratan mal. :caidadecarnet:

logo_power.jpg



PS: he visto varios comentarios que comparan ser un caballero con ser weon o con poner la mina en un altar, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.
 
En mi experiencia hay minas que les gusta que las traten bien y otras que las traten mal, es cosa de saber identificarlas :cafe3:
 
En mi experiencia hay minas que les gusta que las traten bien y otras que las traten mal, es cosa de saber identificarlas :cafe3:
Con los hombres es igual.
Buscan perversas para que los torturen...algunos.
Yo diria que 50/50
 
Volver
Arriba