• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ser un caballero o una persona penca con las mujeres??

tengo esa gran duda, hasta ahora toda mi vida he sido un caballero con las mujeres, tratarlas bien, hacer que se sientan bien, decirles que son hermosas en todo momento, tierno, agradable, etc... pero la verdad es que cuando empiezo a tener una relacion y me comporto de esta forma al tiempo despues las mujeres deciden terminar la relacion por abc motivos, no me considero un brad pitt pero tampoco creo ser feo xD y algo que me desconcienta es que las mujeres siempre dicen que buscan a su principe azul el cual las trate bien y cosas asi pero siempre veo que las mujeres prefieren al tipo que las trata mal, que las manda a la ctm, que las cagan con la primera mina que le mueva el poto.

entonces mi gran pregunta es que es lo que las mujeres quieren???

pd: para mi proxima relacion probare con ser un wn penca y vere que funciona

saludos

Sigue siendo caballero, tratandolas bien y hacer que se sientan bellas y hermosas en todo momento, siendo tierno y agradable...sigue así y vas a ser friendzoneado el resto de tu vida por todas las mujeres que conozcas.

NUNCA creai lo que las minas dicen que andan buscando porque siempre suele ser lo opuesto (o algo cerca de lo opuesto) a lo que verbalizan. Se tu mismo nomás...si erís pesao: entonces se pesao, si eris perno: entonces se un perno, si erís canchero: entonces se canchero, pero si erís un ahueonao: Entonces cagaste.

No tenis que ser ni caballero ni un weon penca con las minas: Se tu mismo nomás tal cual y no andís falseando ningún tipo de actitud tuya solo por darle en el gusto a ellas...obviamente siendo así no le vai a poder gustar a todas, pero a la que le gustís si te va a dar bola en serio...piensa que tampoco podís estar actuando o fingiendo una forma de ser para agradarle a una weona durante el resto de tu vida po, wn...no huei.

Saludos.
 
tengo esa gran duda, hasta ahora toda mi vida he sido un caballero con las mujeres, tratarlas bien, hacer que se sientan bien, decirles que son hermosas en todo momento, tierno, agradable, etc... pero la verdad es que cuando empiezo a tener una relacion y me comporto de esta forma al tiempo despues las mujeres deciden terminar la relacion por abc motivos, no me considero un brad pitt pero tampoco creo ser feo xD y algo que me desconcienta es que las mujeres siempre dicen que buscan a su principe azul el cual las trate bien y cosas asi pero siempre veo que las mujeres prefieren al tipo que las trata mal, que las manda a la ctm, que las cagan con la primera mina que le mueva el poto.

entonces mi gran pregunta es que es lo que las mujeres quieren???

pd: para mi proxima relacion probare con ser un wn penca y vere que funciona

saludos

hice un tema de esta weá hace unas semanas en AA&S, pero nadie lo infló porque encontraron que el papiro era muy largo (como los weones acá no leen nuncam, le significa un esfuerzo enorme leer los primeros parrafos para decidir si leen el resto o no)

se lo dejo,. quizá ud. lo valore

http://www.exitosocial.com/articulos/relaciones/betaizando-al-macho-alfa/
La mujer siempre se muestra contraditoria entre lo que dice que quiere y lo que demuestra que quiere porque:

Quiere un macho alfa (mejores genes, mejor potencial de protección y cuidades)
Al mismo tiempo quiere un beta (que sea dependiente de ella), para que le sea exclusivo y que no se escape con otras mujeres cuando ella más lo necesite tras la concepción

Un caballero sería como un beta, un hijodeputa como un alfa.... AL final la mujer siempre preferirá al alfa... saque sus propias conclusiones :)
 
Última edición:
otra vez hay que ser caballero pero vivaracho o sino la mina no te va pescar o va abusar de ti.
 
Por qué te pateó el caballero?

Te lo cagaste?

Si te pateó el caballero y el siguiente era penca contigo, claramente debes ser un suplicio como pareja... la mina charcha

psss más charcha voh que no sabi querer y llevai todo jodido ya 3 años. Te cagaron que pensai en suplicios y minas charcha? pk yo por lo menos hasta ahora no me he cagao a nadie. Ni al de 7 años que me pateó ni al de 4 que patie yo...
 
Se el wn amante, no proveedor.

La mina linda ya sabe que es linda, no necesita que se lo repitan a cada rato.

Yo siempre crecí con esa falsa estupidez de ser caballero y no me resulto cuando lo necesite. Esa wea de ser tu mismo hazla si eres tu mismo y te da resultados, sino tienes que hacer ciertos ajustes en tu forma de ser para dejar enganchada a la mina que quieres.

Saludos

Es mejor que te odien por como eres, que por lo que no eres, la belleza es u latigo, y si las minas lindas hacen lo quen quieren es porque nosotros se los permitimos, hay que pararles el carro a las conchesumadre, y hacer un club, que se llame, cansado de las conchesumadre que son ricas, bonitas, culean sabroso y no se pagan un pan porque son perdedoras, Y decirselas en su cara, despues las weonas, dicen que es violencia, pero decirles la verdad no es violencia.
 
En la pega hay un weon que es super caballero, preocupado y atento con las minas,
CON TODAS, amigas, compañeras de pega.. Hasta con las maracas que contratamos para los show que hacemos en el local..

Por lo mismo lo tienen de amigo, mina que se quiere comer, mina que se la come otro wn..
Puta por ultimo si te van a conocer como "el amigo de las amigas", comete a una que sea.. conclusión, no hay que ser tan atento con las weonas, porque se te tiran a la friendzone, ni tan ctm, para que después no te pesquen...

Este tema es la version nro 2348425824535 de lo mismo.
 
psss más charcha voh que no sabi querer y llevai todo jodido ya 3 años. Te cagaron que pensai en suplicios y minas charcha? pk yo por lo menos hasta ahora no me he cagao a nadie. Ni al de 7 años que me pateó ni al de 4 que patie yo...

Te patearon a los siete años? Aguantaron harto
 
Como in caballero en la mañana. Desayuno y esas mierdas. Como la callampa durante el dia y como unas putas en la noche.
 
lo que he aprendido a mis cortos 22 años, como han dicho ser uno mismo, pero claro cuando quieres engancharte a una mina o te gusta demasiado nicagando seras tu mismo porque inconscientemente trataras de agradar, aunque sean solo detalles, pero bueno después al estar con alguien, yo siempre digo como soy y mi filosofía es "yo soy un mañoso culiao pesao, no voy a cambiar, si te gusta bien y si no chao nomas" y a las weonas les parece simpático, aunque derrepente se enojen por como uno es terminan aceptando y reconociendo que uno es así, osea la clave es ser uno mismo, medio egoísta en ocasiones, tb un poco mentiroso para evitarte berrinches weones, obviamente ser un weon derecho pero no aweonao (o bueno) y sobretodo no ser un baboso de mierda, pero si demostrar ser protector, en pequeños detalles se nota, uta nose si ves que esta caga de frio tu mina le pasas la chaqueta o si sabes que la weona es pava al cruzar la calle al menos yo me persigo y la agarro casi del moño para cruzar, no se po que se note una protección y cuidado de ella.. y bueno, una wea que recalco NUNCA PERO NUNCA ACTÚES COMO EL PRÍNCIPE AZUL, porque esa wea no es una relación real, es una farsa y super incomoda wn, porque a nadie le gusta estar dando en el gusto todo el tiempo a una persona y que esa wea se vuelva pilar en una relación es una condena para ella misma, aparte no se genera una confianza buena.. si actúas como tu mismo, habrán peleas, berrinches etc.. pero te conocerán como eres y aparte de tener mina, tendrás una amiga.
 
Última edición:
En la pega hay un weon que es super caballero, preocupado y atento con las minas,
CON TODAS, amigas, compañeras de pega.. Hasta con las maracas que contratamos para los show que hacemos en el local..

Por lo mismo lo tienen de amigo, mina que se quiere comer, mina que se la come otro wn..
Puta por ultimo si te van a conocer como "el amigo de las amigas", comete a una que sea.. conclusión, no hay que ser tan atento con las weonas, porque se te tiran a la friendzone, ni tan ctm, para que después no te pesquen...

Este tema es la version nro 2348425824535 de lo mismo.

X2
tema claro :awesomehands:
 
Viendo la foto del teton digo washon de arriba, recuerdo un triste aweonao conocido en mi círculo, que es un perdedor con L gigante en la frente con las minas y se metió al gym. Cuento corto que aparte de postear cada puta rutina en su face (sí, mientras sus pseudo amigos se las celebran) el batracio jura que sólo con físico podrá ser un ladiesman.
Más adelante verá si tenía razón.

Pd, no kidding, le dijo a su instructor que de ser un chancho ql, quería llegar a tener el cuerpo del capitán América. (inserte facepalm)


se entiende el punto de que el fanatico del gimnasio pueda llegar a ser patetico, pero el fisico es la UNICA marca de entrada y por fuerza hay que trabajar en ella o estamos cagados.

si eres interesante, muy culto, divertido , brillante, o cualquiera de esas mierdas que muchas mujeres dicen exigir, pues tienes que esperar que se te de la chance que la mina lo vea, aunque sea minimamente, y vaya a descubrir aun mas. ninguna de esas virtudes corresponde andarlas alumbrando con pancartas, pues caes mal de una y aparte es una tremenda contradiccion (un wn realmente sabio no anda gritandote verdades). las mujeres tienen que darse un minimo trabajo en revelarlas.

cual es el problema? ese minimo tiempo no se lo dan. si te encuentran feo, poco atractivo, o ni siquiera feo si no que fisicamente menos-deseable que otros weones en competencia, puedes agarrar una a una tus virtudes y meterterlas en la raja porque nadie se dara el tiempo siquiera de preguntartelas. al final o terminas de invisible, o en la friendzone.

cada vez me convenzo mas que en el esquema social actual, las minas buscan

- o un proveedor con lucas pa hacer familia.
- o un bruto ql que les meta la penca y las haga gritar.

nada mas. el resto de cosas cada vez esta valiendo mas huano.





 
se entiende el punto de que el fanatico del gimnasio pueda llegar a ser patetico, pero el fisico es la UNICA marca de entrada y por fuerza hay que trabajar en ella o estamos cagados.

si eres interesante, muy culto, divertido , brillante, o cualquiera de esas mierdas que muchas mujeres dicen exigir, pues tienes que esperar que se te de la chance que la mina lo vea, aunque sea minimamente, y vaya a descubrir aun mas. ninguna de esas virtudes corresponde andarlas alumbrando con pancartas, pues caes mal de una y aparte es una tremenda contradiccion (un wn realmente sabio no anda gritandote verdades). las mujeres tienen que darse un minimo trabajo en revelarlas.

cual es el problema? ese minimo tiempo no se lo dan. si te encuentran feo, poco atractivo, o ni siquiera feo si no que fisicamente menos-deseable que otros weones en competencia, puedes agarrar una a una tus virtudes y meterterlas en la raja porque nadie se dara el tiempo siquiera de preguntartelas. al final o terminas de invisible, o en la friendzone.

cada vez me convenzo mas que en el esquema social actual, las minas buscan

- o un proveedor con lucas pa hacer familia.
- o un bruto ql que les meta la penca y las haga gritar.

nada mas. el resto de cosas cada vez esta valiendo mas huano.





Osea, al menos es lo que yo me fijo. No me sirve un wn mino si abre la boca y es un latero de mierda. No me calienta esa wea. Y a muchas minas tampoco. No suelen ser tan fijonas las mujeres en que el wn sea perfecto. En cambio el hombre que no quiere que sean superficiales con él, se encuentra con la situación de que no se fijaría nunca en una mina maoma.
 
se entiende el punto de que el fanatico del gimnasio pueda llegar a ser patetico, pero el fisico es la UNICA marca de entrada y por fuerza hay que trabajar en ella o estamos cagados.

si eres interesante, muy culto, divertido , brillante, o cualquiera de esas mierdas que muchas mujeres dicen exigir, pues tienes que esperar que se te de la chance que la mina lo vea, aunque sea minimamente, y vaya a descubrir aun mas. ninguna de esas virtudes corresponde andarlas alumbrando con pancartas, pues caes mal de una y aparte es una tremenda contradiccion (un wn realmente sabio no anda gritandote verdades). las mujeres tienen que darse un minimo trabajo en revelarlas.

cual es el problema? ese minimo tiempo no se lo dan. si te encuentran feo, poco atractivo, o ni siquiera feo si no que fisicamente menos-deseable que otros weones en competencia, puedes agarrar una a una tus virtudes y meterterlas en la raja porque nadie se dara el tiempo siquiera de preguntartelas. al final o terminas de invisible, o en la friendzone.

cada vez me convenzo mas que en el esquema social actual, las minas buscan

- o un proveedor con lucas pa hacer familia.
- o un bruto ql que les meta la penca y las haga gritar.

nada mas. el resto de cosas cada vez esta valiendo mas huano.
:clapclap:
 
El problema es que las mujeres nunca encuentran "su" príncipe azul, y cuando hallan uno, fijo que no es el "tono" de azul que andaban buscando. No confundir ideal, con meta. El ideal tiene que ser irrealizable. Si es posible, es solo meta.
 
Volver
Arriba