• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seres de luz enriqueciendo a sureña

No sé porque me tinca que el 2018 será el año en que Chile se aburra de estas mierdas y empiece el odio generalizado a estos victimizados...

Se les viene la debacle cucarachas reculiás :dx:
 
No sé porque me tinca que el 2018 será el año en que Chile se aburra de estas mierdas y empiece el odio generalizado a estos victimizados...

Se les viene la debacle cucarachas reculiás :dx:

Aun es muuuuy temprano. Yo calculo que entre que las cucarachas se aguanten sus verdaderos impulsos reprimidos de lo animales que son( violencia, homofobia, violaciones) ...y la defensa cerrada de los progres, aun le quedan 3 años de proteccion. Despues de eso; las cucarachas mostraran lo que son y seran la plaga maldita que han sido en todos los paises donde han llegado decadas antes que nosotros( Republica Dominicana, EEUU, Mexico).
 
encuentro una falta de respeto poner fotos de la susodicha amamantando, seres culiaos sin sentido comun

ayyyy amantar es algo natural :grito: somos libres :grito:
maraco qliao.

--

Para contextualizar. La otra vez iba por calle independencia con mi matcho. Cuando en eso, nos dimos cuenta que habían dos grones caminando detrás de nosotros y que se acercaban de a poco. En un rato, los grones se nos acercaron hasta caminar al lado nuestro, uno a cada lado, a la misma velocidad de que nosotros, tanto así que empezaron a acercarse a nosotros. Como vi que se acercaron mucho (desde los costados), decidí detener la marcha y les dije "qué te pasa, conchetumare?" y estaba preparando los mawashi junto a mi mirada asesina (la que me enseñó mi cumpita ermakeas), los wnes se detuvieron un rato, luego siguieron su rumbo.
 
no podi difundir caras ni fotos de menores de edad, meenos en un momento tan intimo como ese (supongo la foto es pa sus familiares y amigos) y aun meeeeeeeeenos en un foro como este (ya sabemos a que niveles llegan los users)

La misma mina subió la foto a su FB y lo tiene público :hands:

no more questions
 
La misma mina subió la foto a su FB y lo tiene público :hands:

no more questions

hay personas que no tienen idea de la "privacidad de facebook" y es la mayoria, son pocos los weones que se dedican a seleccionar el acceso a fotos... en todo caso es cosa de tiempo
 
hay personas que no tienen idea de la "privacidad de facebook" y es la mayoria, son pocos los weones que se dedican a seleccionar el acceso a fotos... en todo caso es cosa de tiempo

Privacidad y facebook no pueden ir en la misma oración. Si subiste una foto a esa wea de red social....cagaste con tu privacidad!!!. A pesar de todos los filtros que puedas poner, más de alguien la puede respaldar (tanto amigos como wns enfermos) y usarla para bien o para mal en cualquier momento (lógica aplicable a cualquier nefasta RR.SS.).
 
No sé porque me tinca que el 2018 será el año en que Chile se aburra de estas mierdas y empiece el odio generalizado a estos victimizados...

Se les viene la debacle cucarachas reculiás :dx:

Oye! me robaste mi deseo de año nuevo! :lol2:
 
No veo video, no veo info, no veo ni una weá. Borró todo la mina?, hicieron algún respaldo? :orejon:
 
conchetumadre, esta la caga en el sur parece :ohno:

http://elinformadorvaldiviano.cl/20...r-piso-de-gobernacion-provincial-de-valdivia/

jVQpwTkzSl64wN2lYsd1Rg.png
 
¿La flaca cerró su cuenta de face?
:orejon:
una de 2
1-los tetones del foro fueron a wevearla al facebook y decirle que ella lo provoco y cerro la cuenta por el bullyn
2-el El Observatorio Contra el Acoso Callejero le denuncio la cuenta, por promover el racismo y la xenofobia y se la cerraron.:tecito:
 
una de 2
1-los tetones del foro fueron a wevearla al facebook y decirle que ella lo provoco y se cerro la cuenta por el bullyn
2-el El Observatorio Contra el Acoso Callejero le denuncio la cuenta, por promover el racismo y la xenofobia y se la cerraron.:tecito:
Cualquiera de las dos es posible, pero de todos modos es extraño. Sobre todo porque en los comentarios que alcancé a leer tenía el apoyo de varias minas y otras que decían que habían pasado por lo mismo.
 
Cualquiera de las dos es posible, pero de todos modos es extraño. Sobre todo porque en los comentarios que alcancé a leer tenía el apoyo de varias minas y otras que decían que habían pasado por lo mismo.
yo creo El Observatorio Contra el Acoso Callejero le denuncio la cuenta, ya que al fin de cuenta esa publicacion va contra la agenda del gobierno.
 
Como siempre el compadre Darksut dando el ejemplo de cordura y ya alguna vez anticipo el caso cebollita.
 
Volver
Arriba