• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seres Raros Surgieron Despues Del Maremoto Japon Julio Verne Estaria Contento

rogerfederer

Pollo Nuevo
Registrado
2012/02/11
Mensajes
958
Deja de postear basura.

rogerfederer dijo:
Yo cada vez que encuentro algo aporto, trato de leer diarios O MEDIOS como COOPERATIVA, BIO BIO RADIO, TERRACHLE, ANTENA 3 DE ESPAÑA, etc hay que buscar en diarios internacionales, hay noticias curiosas, pero hay que darse el trabajo de leer.

Hgan esa pega cabros lean medios internacionales, busquen noticias curiosas y raras, luego las postean acá, comentamos y asi después vienen de lun y lo ponen en su diariarucho picante XD ja ja ja ja .

Un pais si lo hace la masa, la masa es bruta y hueca.

el weon enfermo :lol2:
 
Segun sale mas abajo

[background=rgb(252, 252, 252)]
Luz Eliana Lobos Tapia: mm.especie diferente no encontrada antes ,pero no motruos de hecho quien a explorado el mar a full para decir lo contrario.[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Yaniita Herrera Velasquez: que fome solo son animales marinos pffff[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Кристиан Суазо: con razon en chile anda tanta wea rara despues del 2010[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Diego Ruiz: La verdad q es una cagada este video...,una foto mas trucha q otra...[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Paulina Sulantay Araya: mmmmmmmmmmmmmm[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Federico Aguilar: Mmmm mounstros no.. Solo calamares gigantes y otros bichos[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Katty Aspe Torres: que feossssss[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Jacqueline Veloso Quiroz: fome tu chiste[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Ana Palma: no tiene nada de interesante cuekkkkkkkkkkkkkkk....[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Raquel Angelica Jara Parra: no le encuentro nada de bueno el video yo pensaba que ida a ver otra cosa......jajajajajajajaja si son peces marinos no mas muy fome el video[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Pamela Rojas: Esos son seres vivos de siempre han existido, no es novedad para nadie. Que pena por ellos pero la tragedia para todos por igual.[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Felipe Garrido Valenzuela: no caxo ninguna wea de esas pero bueno mientras no aparescan en mi sopa bueno XD jkasdkas[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Bautista Fabrizio: re foto shop[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Daniel Volkano: ni un brillo el vídeo...q les puedo decir[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Sharon Vargas: Jajaja caí XD pense qe era un video interesante :/[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Giovanna Ovalle Almanza: Pues yo no le veo nada de moustrouso a esto, son especies de animales, que a lo mejor con el tsunami salieron de los mas recondito de las profundidades, bueno no se bien de estos temas, esa es mi humilde opinion.[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Ezequiel Castro: Malisimo... Son especies marinas de altas profundidades...[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Oscar Diaz: la wea mala[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Antares Termodetección: Los únicos monstruos que vi fueron unos tipos que se parecian a mi profesora de gimnasia. Ja Ja. Yo no se si ponene este tipo de titulos a los videos para hacer caer a la gente con falsos temas o es que el que los sube es un ignorante. Saludos a los que caimos.[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Enrique Troncoso: Que chanta, son calamares gigantes, cangrejos y peces de profundidades, siempre han existido.[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Amparo Salas: k mostruos mas feos ya no podre dormir esta noche[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Nuriita Becerra Roldán: loos invito a ver discovery channel... ahi encontraran verdaderos monstruos de rio =)[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Jorge Alvarado Benavides: ESOS SERES SON CRIATURAS DE MAR DE LAS PROFUNDIDADES..........cuales monstruos???????.........que paso.......... que falta de cultura...uuuuuffffffff .....[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Michael Logan: jajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajja, casi hacen un montaje con "bob esponja" jajajajaj calamardo la paso mal en esa Ola... jajajjajajajajjaja[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Andrea Sánchez: Cuales son los monstruos? que perdida de tiempo!!! :/[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Daniel Mora Mora: ESOS SON KALAMARES DE PROFUNDIDADES Y LAS ANGUILAS IGUAL LA MAYORIA DE ESTAS ESPECIES NO POSEEN VISTA PUES JAMAS VERAN LA LUS DEL DIA...[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Claudia Baeza: Que vergüenza, mas cultura marina[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Robin Olguin: creo q fue una perdida de tiempo ver esto, este video es un compilado de puras imagenes que ya estan en internet y q solo las repitieron aka, que farza[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Andreina Verdugo: monstruos!!!!, en ningún caso son eso, sólo especies que se encuentran a otras profundidades, y ni pensar cuántas más existen que tal vez nunca conoceremos.[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Natallia Maisak: omg WHAT IS THIS??[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Marcial Sanchez: ehhhhh, monstruos, les hace falta cultura de especies marinas abisales.....[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Fabian Briola: me senti un boludo perdiendo 5 minutos de mi vida viendo esta payasada, manga de FORROS[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Manuel Silva Balocchi: muy interesante el video; a veces pienso en la vida, el universo y de donde venimos. E bueno lo anterior era una broma ya que claramente este video es un pedazo de estiércol mal hecho con imágenes más ordinarias en donde la mitad no se logra distinguir que mierda es y la otra mitad son calamares y peces raros, sería. Más encima aburrida la caga de video ;)[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Isabel Katsumi: monstruos satanicos[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Catherine Del Rio Farias: deben ser especies que nunca antes habian visto , que vivian en las profundidades,,, algo asi....[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Bibiana Velo: que verguenzaaaaaaa.[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Jess Riquelme Zárate: yo conozco un monstruo igualito al primero jajaaj[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Fata Pallido Volare: CHANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! VIDEO MAS FALSO NO PODIA SER!!!!!![/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Jean Epineux: la huevá picante![/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
María Montiel: Dios creo el universo con especies variadas de animales, no creo que ha de llamarse monstruo algo creado por Dios, pertenecemos a esa creación entonces somos monstruos también?[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Miguel Salazar: malo , muy mal el video es falso[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Fidel Morales: video falso, recopilacion de diferentes partes del mundo[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Atila Chagas: Todos catalogados neste século ...mas pode ter certeza q nem todos conhecem estas espécies![/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Juan Tello: se conoce lo minimo en el oceano no es para tanto somos una especie y nada mas[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Esteban Lagos: qee pedazo de ignoranteeee[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Sergio Alejandro Astudillo Díaz: una mierda de video solo muestra calamares gigantes y partes de ellos y lo que no son calamares son fotos antiguas o que no corresponden al tsunami de japon que mierda de video[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Vendo Ropita Permuto Kilpue: no son mounstros, solo son peces k se encuentran en nuestro gran y hermoso oceano, on solo especies k el ser humano aun no ha descubierto pero eso no los hace moustros, para ellos los mounstros somos nosotros k los pekamos y muchas veces los matamos solo por diversion.[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Yinia Schneider: Super interesante el video.Deja bastante que pensar[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Tamara Salamanca: son peces que en la oscuridad no les llega el sol son monstruos del profundo mar tenebroso y que nadie sabe su fin !"[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Marysol Cuitiño Gómez: y cuales son los mostruos por favor q basicosxuxa q sobra el tiempo[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Gustavo Reidenbach: @ Nicol Argandoña: Los japoneses no tienen la culpa que los idiotas de occidente sean tan ignorantes para inventar estas cosas, el 90% de las imagenes (a esepcion de la salamandra gigante y el oarfish) no son de japon[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Gustavo Reidenbach: imagen 1: Salamandra Gigante imagen2: alguna wea muerta imagen3: antigua, pulga de mar gigante imagen 4: no es de japon imagen 5: no es de japon imagen 7.13: calamar gigante, no es de japon Imagen 14 pes de profundidad IMAGEN 16. Oarfish imagen 17: ballena muerta imagen 18-20: pes de profundidad iamgen 21: gusanos tubos unidos a un palo imagen 23: ballena imagen 24: Oarfish conclusion:la gente de hoy en dia no se informa de nada y hace videos solo para "ser populares" por cosas que ni conocen :trollface:[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Barbara Patricia: uiii que miedo!! que video mas estupido y fome ! pense que podria ver algo mas intersante...[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Patricio Wilfrido Solano Alvarez: son peces normales ya conocidos, sino que muertos tienen una apariencia extraña, algunos pulpos gigantes ya conocidos¡[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Jaime Barrientos: salamandra gigante, calamar gigante ballena, dos peces de aguas profundas el oscuro lo he visto en acuarios, pero la musica, priceless!!![/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Marcela Pino Borquez: los japoneses son tan avanzados en tecnologia y tan retrogrados en cuanto a ecologia y proteccion del medio ambiente[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Nicol Argandoña: japoneses siempre inventando imbecilidades, mas la musica, oseaa de que estamos hablando lo unico que se ve son especies distintas del mar[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Marcia Bastias: PUROS CALAMARES GIGANTES Y LO DEMAS SE VE ASI PORQUE ESTAN PODRIDOS[/background]
[background=rgb(252, 252, 252)]
Hector Garrido: Que estupidez son especies desconocidas para la mayoría de la gente,pero no para los biologos marinos, los unico monstruos son los japoneses que arrasan indiscriminadamente con las ballenas.[/background]
[background=rgb(244, 244, 244)]
Evelyn Maldonado Escobar: jajajajaja q chisoso no tiene nada de q asuste[/background]
 
bichos culiaos feos ( y voo)
pero con un 95% de probabilidad de que sea fake
 
Para que alguien va a trabajar tanto en falsear
creo que son demasiado negativos y tienen un espíritu viejo.


Yo si creo, en el mar hay seres que aun no son descubiertos y es lógico que un maremoto arroje cadáveres de seres ignotos.

Tal vez es mejor que crean que no existen asi no los depredan también.....


y siempre es asi por eso la gente no quiere aportar, por que andan los que NO COMEN Y NO DEJAN COMER, no aportan y no permiten aportar, asi se van los usuarios, si fuera mod echaria a los weones chaketeros.
 
El ser humano conoce mas sobre el universo (espacio) que lo que sucede en el fondo marino. Pero la ciencia avanza en esa materia, se han descubierto bacterias que logran sobrevivir a altas temperaturas y a mucha presión en el fondo marino.
 
y cachai que japon es el pais que mas adictos a la fotografia tiene, donde la tecnologia es 2 anos mas adelantada que en cualquier pais del mundo, donde cualquier celular hasta el mas ordinario tiene una camara con 8mpx...

y justo ahora despues del terremoto, todas las fotografias son como el oyo .. :risa:


:monomeon: TEMA
 
creepystal.gif
 
[sup] SE HA EXPLORADO MAS EL ESPACIO QUE EL FONDO DEL MAR.[/sup]

[sup] RECIEN HACE DIEZ AÑOS SE ENCONTRARON DOS NUEVAS ESPECIES DE BALLENAS JAMAS CONOCIDAS, BALLENAS ENORMES QUE SE MANTUVIERON ESCONDIDAS DEL HOMBRE POR SIGLOS.[/sup]

[sup]¿ POR QUE EL HUMANO MASA ES TAN CERRADO ?[/sup]

[sup]CLARO ESTE TEMA ES PARA MENTES CON CRITERIO AMPLIO, NO PARATONTOS GRAVES CERRADOS.[/sup]
 
Wena, en todo kaso la mayoria son kalamares, otros son pelagicos por la estructura, hay cientos de especies ke aun no konocemos asi ke iwal bueno tu tema. vayanse a la xuxa los negativos.. la magia esta en creer.
 
Volver
Arriba