• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sergio reyes ledesma la conversacion con daigo ikeno de capcom japon foro el antro.cl

buena la entrevista la verdad empesare a escribir igual que tu me alegro que allas entrevistado al real diego ike.no hay muchos embidiosos por cierto mi hijo tiene cancer y una gran tula
 
cuando van a exiliar a este pobre weon?

al principio era chistoso, pero esta llenando el foro de mas mierda, ya no es gracioso.

Foro qliao no se si estoy en el Antro o en el sitio del "pequeño cotolengo"
 
cuando van a exiliar a este pobre weon?

al principio era chistoso, pero esta llenando el foro de mas mierda, ya no es gracioso.

Foro qliao no se si estoy en el Antro o en el sitio del "pequeño cotolengo"
Es algo que se ha explicado un par de veces: quienes lo idolatran son más que los que quieren verlo exiliado. Y la razón es sencilla: SRL postea weás pero no le ha hecho daño a nadie, y sus posteos provocan más carcajadas y alegría que otra cosa. Y si lo exilian, los del 1er grupo van a reclamar como yeguas (ya lo hicieron una vez), porque no se estaría tratando con la misma vara a los trolls cero aporte que inundan este foro.

Eso... de lo que entiendo
 
siempre quise que Raquel Castillo (La loca de las 5000 Imitaciones) se registrara en el foro, alguien debería gestionar eso.



 
Última edición:
Sergio Reyes Ledesma mató a Daigo Ikeno.


@sergio reyes ledesma necesitas saber que le hablas a un impostor.
Como empresa nos vemos con el deber de informar al foro Elantro.cl del robo de la identidad y cuenta del señor Daigo Ikeno.
Todo esto gracias a la discapacidad mental de nuestro querido amigo SRL, así como también el retraso mental de nuestro empleado Daigo Ikeno quien no encontró nada mejor que registrarse en el foro de SRL con la misma clave que usaba en Elantro.cl.

No olvidar que SRL dejo las contraseñas visibles para todo publico durante los primeros días de registro en su foro, gracias a esto un anónimo robó la cuenta de nuestro empleado.


@sergio reyes ledesma MATASTE A DAIGO IKENO
 
Sergio Reyes Ledesma mató a Daigo Ikeno.


@sergio reyes ledesma necesitas saber que le hablas a un impostor.
Como empresa nos vemos con el deber de informar al foro Elantro.cl del robo de la identidad y cuenta del señor Daigo Ikeno.
Todo esto gracias a la discapacidad mental de nuestro querido amigo SRL, así como también el retraso mental de nuestro empleado Daigo Ikeno quien no encontró nada mejor que registrarse en el foro de SRL con la misma clave que usaba en Elantro.cl.

No olvidar que SRL dejo las contraseñas visibles para todo publico durante los primeros días de registro en su foro, gracias a esto un anónimo robó la cuenta de nuestro empleado.


@sergio reyes ledesma MATASTE A DAIGO IKENO
:coolman:
 
(Y tambien jeffry simpson es un farsante yo le envie un mensaje a capcom unity y me dice .) ..

Just to be clear note not me than me a understand that I'm a very exciting person and so I can totally understand why someone who doesn't have a lot of friends would want to pretend to be me. I do wish that they'd learn a little bit more about the world before doing it. I mean they seem very confused by countries and which ones exist.

I personally wouldn't confuse Chile with Brazil, but they seem particularly vexed by the notion that Canada and the United States of America are not the same. Which is sad, I've always found South Americans and Chilians to be very knowledgeable about the world.

Truthfully, the Russians did a much better job of making parody accounts.



Original Message:

From: sergio reyes ledesma
Subject: This guy is you
Sent: April 8, 2017
www.antronio.cl/members/jeffery-simpsons... this user call Jeffery simpson What pages and sites do you use? . (Se lo tradusco en Español)
 
Yo le dige en capcom unity http://www.capcom-unity.com/jefferysimpson El no soy yo .I understand that I am very exciting person and I can totally understand why someone who does not have a lot of friends would want to be with me. I wish they would learn a little bit more about the world before doing it. I mean they seem very confused by countries and which ones exist.I personally would not confuse Chile with Brazil, but they seem particularly vexed by the notion that Canada and the United States of America are not the same. Which is sad, I have always found South Americans and Chilians to be very knowledgeable about the world.Truthfully, the Russians did a much better job of making parody accounts.Original Message:From: sergio reyes ledesmaSubject: This guy is youSent: April 8, 2017Www.antronio.cl/members/jeffery-simpsons ... this user call Jeffery simpson What pages and sites do you use? .Entiendo que soy una persona muy emocionante y por eso puedo entender por qué alguien que no tiene muchos amigos querría fingir ser yo. Me gustaría que aprendieran un poco más sobre el mundo antes de hacerlo. Quiero decir que parecen muy confundidos por los países y cuáles existen.Yo personalmente no confundiría a Chile con Brasil, pero parecen particularmente molestos por la idea de que Canadá y los Estados Unidos de América no son los mismos. Lo cual es triste, siempre he encontrado sudamericanos y chilenos a ser muy conocedores del mundo.A decir verdad, los rusos hicieron un trabajo mucho mejor de hacer cuentas de parodia.Mensaje original:De: sergio reyes ledesmaAsunto: Este tipo eres túEnviado: 8 de abril de 2017Www.antronio.cl/members/jeffery-simpsons ... este usuario llama Jeffery simpson ¿Qué páginas y sitios usas?
 
Yo le dije en capcom unity http://www.capcom-unity.com/jefferysimpson . Dice ; no soy yo Entiendo que soy una persona muy emocionante y por eso puedo entender por qué alguien que no tiene muchos amigos querría fingir ser yo. Me gustaría que aprendieran un poco más sobre el mundo antes de hacerlo. Quiero decir que parecen muy confundidos por los países y cuáles existen.Yo personalmente no confundiría a Chile con Brasil, pero parecen particularmente molestos por la idea de que Canadá y los Estados Unidos de América no son los mismos. Lo cual es triste, siempre he encontrado sudamericanos y chilenos a ser muy conocedores del mundo.A decir verdad, los rusos hicieron un trabajo mucho mejor de hacer cuentas de parodia.Mensaje original:De: sergio reyes ledesmaAsunto: Este tipo eres túEnviado: 8 de abril de 2017Www.antronio.cl/members/jeffery-simpsons ... este usuario llama Jeffery simpson ¿Qué páginas y sitios usas?:
 
Volver
Arriba