• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERIE A TIM 2017-18.

¿Quien sera el Campeon?

  • Torino (consigue el 8º)

    Votos: 0 0,0%
  • Lazio (consigue el 3º)

    Votos: 0 0,0%
  • Cagliari (consigue el 2º)

    Votos: 0 0,0%
  • Genoa (consigue el 11º)

    Votos: 0 0,0%
  • Atalanta (consigue la 1º)

    Votos: 0 0,0%
  • Fiorentina (consigue el 1º)

    Votos: 0 0,0%
  • Chievo Verona (consigue el 1º)

    Votos: 0 0,0%
  • Crotone (consigue el 1º)

    Votos: 0 0,0%
  • Sampdoria (consigue el 2º)

    Votos: 0 0,0%
  • Bologna (consigue el 1º)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    52
golazo del negro.

dybala y el pipa no la tocan en los partidos importantes.

bien ganado por los del sur
 
:naster: y ganó el Napoli :naster:

El campeonato mas entretenido de las ligas importantes esta temporada.
 
Da lo mismo, el maletin llego con el panetonne. Esta todo cocinado desde diciembre :sisi:
 
La tabla arriba quedo asi

1. Juventus 85
2. Napoles 84

Ajustada la parte de arriba, y esto es lo que le queda a ambos equipos

JUVENTUS
- Inter (visita)
- Bologna (local)
- Roma (visita)
- Hellas Verona (local)

NAPOLES
- Fiorentina (visita)
- Torino (local)
- Sampdoria (visita)
- Crotone (local)

En caso de igualdad de puntaje, se define con los duelos entre si (ambos ganaron sus partidos 1-0 de visita) y como segundo item, la diferencia de goles
 
A pesar de haberle ganado al Milan, descendió el Benevento porque el Crotone le ganó al Udinese y queda 17, a 14 puntos del Benevento habiendo 12 puntos en juego.

Sobre el liderato, el Napoli difícilmente la haga aunque tiene los partidos más fáciles, la hizo de oro ganando en Turín pero es difícil bajar a la Juventus.
 
Última edición:
Napoli culiao no tendrá una oportunidad como esta, tienen mejor fixture, espero que no se cagoneen :rezo:

:monomeon: Vieja Culia, puros ladrones, hinchas moda y fanáticos mudos
 
La juve no es moda, a esta altura ya es tradicion. El equipo mas popular de Italia.

En Italia me decían que era moda, que ni siquiera eran mayoría en Turín, y que tenían cero aguante. Dicho por gente de Roma y Florencia.

Moda es declararte hincha del madrid y después alentar como si nada al :gaia: principado.

????

A mi favor está que he ido a ver al Madrid al Bernabéu, nadie me lo contó ni lo soñé.

Mis respetos enormes al Atleti y Sevilla por su hinchada.
 
En Italia me decían que era moda, que ni siquiera eran mayoría en Turín, y que tenían cero aguante. Dicho por gente de Roma y Florencia.



????

A mi favor está que he ido a ver al Madrid al Bernabéu, nadie me lo contó ni lo soñé.

Mis respetos enormes al Atleti y Sevilla por su hinchada.
no son mayoria en turin, ese dato es archiconocido. pero decir que la juventus es moda es como decir que colo colo o el real madrid son moda... ya son tradicion en sus paises. de hecho la juventus no es mayoria en turin pero si en el resto de italia.
 
El más popular es el Milán, seguido por Napoli, Inter es la contra del Ac Milán pero mucho más acotado. La Juve es de puros tibios, es verdad en el sentido que son las zorras italianas, ya que varios ni cachan quien juega o como van, su poder radica en la dinastía Agnelli que son como los vascos o catalanes de Italia, mucha industria y políticas a largo plazo.
 
El más popular es el Milán, seguido por Napoli, Inter es la contra del Ac Milán pero mucho más acotado. La Juve es de puros tibios, es verdad en el sentido que son las zorras italianas, ya que varios ni cachan quien juega o como van, su poder radica en la dinastía Agnelli que son como los vascos o catalanes de Italia, mucha industria y políticas a largo plazo.
pucha el wn :lol2: candidato al mayonesio otra vez :sisi3:
 
pucha el wn :lol2: candidato al mayonesio otra vez :sisi3:

Populares siempre han sido Milán y Napoli.

Juventus es un equipo adinerado con hinchas simpatizantes ad hoc.

Lo demás es no cachar nada.

Qué la Juve concentra muchos seleccionados desde siempre, claro por el poder económico de la dinastía Agnelli.

Yo lo distribuiría así: Milán (norte), Roma (centro), Napoli sur.
 
Volver
Arriba