• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERIE A TIM 2017-18.

¿Quien sera el Campeon?

  • Torino (consigue el 8º)

    Votos: 0 0,0%
  • Lazio (consigue el 3º)

    Votos: 0 0,0%
  • Cagliari (consigue el 2º)

    Votos: 0 0,0%
  • Genoa (consigue el 11º)

    Votos: 0 0,0%
  • Atalanta (consigue la 1º)

    Votos: 0 0,0%
  • Fiorentina (consigue el 1º)

    Votos: 0 0,0%
  • Chievo Verona (consigue el 1º)

    Votos: 0 0,0%
  • Crotone (consigue el 1º)

    Votos: 0 0,0%
  • Sampdoria (consigue el 2º)

    Votos: 0 0,0%
  • Bologna (consigue el 1º)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    52
La juven es grande en Italia, pero no en europa, son cagones , cuentas cuántas finales perdieron, y algunas con trampa las ganaron ( river vs Juventus dopados )
Igual incluir la primera Champions que ganaron, el 85 en plena Tragedia de Heysel. Yo cacho que nadie queria jugarla, si por lo que se ve en los compactos, los del Liverpool estaban totalmente en otra
 
Y vergüenza eterna de europa.

giphy.gif
 
La Juventus en Europa es lo que River Plate en Sudamérica. Los más ganadores en sus respectivos países, pero afuera pocos títulos.
 
No me había fijado, pero hay 6 equipos involucrados en el último cupo del descenso.
:naster:
 
Buen duelo se viene para la ultima fecha entre Lazio e Inter por el ultimo cupo a Champions, el Inter obligado a ganar como visita para robarse el ultimo cupo ya que si bien empatarian a 72 puntos, en los duelos directos ganaria el Inter (la 1ra rueda fue 0-0)

Domingo a las 14:45 ese partido

No me había fijado, pero hay 6 equipos involucrados en el último cupo del descenso.
:naster:

Yo veo 5 pero igual esta la caga (en caso de empate de puntos se ven los duelos directos)

Chievo 37
Udinese 37
Cagliari 36
SPAL 35
Crotone 35

Partidos ultima fecha para estos equipos

Chievo - Benevento (El Chievo deberia ganar contra el ultra descendido Benevento)
Udinese - Bologna (Buen triunfo de Udinese la ultima fecha y va ahora contra Bologna que zafo la fecha pasada)
Cagliari - Atalanta (El Atalanta se juega el cupo de fase previa EL)
SPAL - Sampdoria (La Sampdoria juega por nada)
Napoli - Crotone (Por lejos el fixture mas dificil, aunque Napoli juega por nada y a Crotone le pesara el empate con Lazio sobre el final)
 
Se va junto con Pinturicchio, el más grande jugador italiano de la historia.
 
Dicen que tendría un acuerdo con el Madrid :eek: huele a humo pero si llega a ser cierto sería la zorra ver a Buffon en otro equipo.
 
DE los más grandes y como arquero claro que es el más grande de la historia.

Si, como arquero es por lejos el más grande de la historia, es un privilegio haber visto jugar a wns como Buffon, Del Piero, Totti, Daniellino, Pirlo, Cassano, Toni, etc.

:idolo: Madre Patria.
 
Si, como arquero es por lejos el más grande de la historia, es un privilegio haber visto jugar a wns como Buffon, Del Piero, Totti, Daniellino, Pirlo, Cassano, Toni, etc.

:idolo: Madre Patria.
Totti y Cassano no están en ese grupo y como arquero hay empate técnico entre Buffon y Zoff
 
Hay rumores d eque buffon se iria al madrid o al PSG
 
De Buffon no se si es pertinente considerarlo dentro de los mejores porteros de la historia y el hecho de no haber obtenido una Champions le pesa bastante para tener un reconocimiento histórico, pero aún así, es por lejos el mejor portero del presente siglo y ha sabido mantener su rendimiento pese a su edad. Su mas cercano competidor puede ser Casillas, pero pese a que ganó mas títulos no supo mantener su alto rendimiento y se fue en caída libre desde el 2014
 
De Buffon no se si es pertinente considerarlo dentro de los mejores porteros de la historia y el hecho de no haber obtenido una Champions le pesa bastante para tener un reconocimiento histórico, pero aún así, es por lejos el mejor portero del presente siglo y ha sabido mantener su rendimiento pese a su edad. Su mas cercano competidor puede ser Casillas, pero pese a que ganó mas títulos no supo mantener su alto rendimiento y se fue en caída libre desde el 2014
:lol2:
La champions pesa mas que un mundial?
 
:lol2:
La champions pesa mas que un mundial?
No me refiero a eso, es que tener una champions para un arquero como Buffon le hubiera dado suficientes credenciales para ser considerado uno de los mejores de todos los tiempos, por lo menos mejor que Dino Zoff. Nuevamente lee mi post, pese a que no ha ganado la champions aún sigue siendo el mejor portero de lo que llevamos en este siglo, por sobre Casillas y Neuer.
 
Volver
Arriba