• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERIE A TIM 2017-18.

¿Quien sera el Campeon?

  • Torino (consigue el 8º)

    Votos: 0 0,0%
  • Lazio (consigue el 3º)

    Votos: 0 0,0%
  • Cagliari (consigue el 2º)

    Votos: 0 0,0%
  • Genoa (consigue el 11º)

    Votos: 0 0,0%
  • Atalanta (consigue la 1º)

    Votos: 0 0,0%
  • Fiorentina (consigue el 1º)

    Votos: 0 0,0%
  • Chievo Verona (consigue el 1º)

    Votos: 0 0,0%
  • Crotone (consigue el 1º)

    Votos: 0 0,0%
  • Sampdoria (consigue el 2º)

    Votos: 0 0,0%
  • Bologna (consigue el 1º)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    52
Contundente vistoria del Milan de Gattuso, basado en el tridente Romagnoli, Bonucci y Donnarumma. Y pensar que Montella hacía jugar al muerto de Zapata.
 
Hoy, mientras hablaban de la suspension del partido de Juventus vs Atalanta por nieve, estaba viendo que le cambiaron el nombre al estadio de la Juve por Allianz Stadium. ¿Cuantos estadios tienen el nombre de Allianz en el mundo? Ya estoy contando 3 (el del Bayern y del TSV 1860, el del Palmeiras y ahora el de Juventus)
 
Hoy, mientras hablaban de la suspension del partido de Juventus vs Atalanta por nieve, estaba viendo que le cambiaron el nombre al estadio de la Juve por Allianz Stadium. ¿Cuantos estadios tienen el nombre de Allianz en el mundo? Ya estoy contando 3 (el del Bayern y del TSV 1860, el del Palmeiras y ahora el de Juventus)
en el Niza creo que es Allianz Riviera
 
Nainggolan lleva por lo bajo 2 semanas jugando curado, Perotti y Ünder no existieron, strootman fantasmeando, Kolarov un desastre y Peres un muerto culiao, Pellegrini, Manolas y por ahí Schick los puntos altos, aunque este ultimo no es ni el quesillo de Dzeko lúcido.

El equipo no existe sin De Rossi y Florenzi, hay que buscar relevos generacionales en los laterales y el mediocampo o nos vamos a la chucha en el corto plazo. :santa:
 
Otra victoria sólida del Milan, de a poco saliendo del hoyo
 
Boleta a domicilio del Napoles. 5-0 en Cerdeña ante el Cagliari, y ahora se va a 4 puntos de distancia de la Juve, aprovechando el partido suspendido de estos ultimos por la nieve
 
Hoy, mientras hablaban de la suspension del partido de Juventus vs Atalanta por nieve, estaba viendo que le cambiaron el nombre al estadio de la Juve por Allianz Stadium. ¿Cuantos estadios tienen el nombre de Allianz en el mundo? Ya estoy contando 3 (el del Bayern y del TSV 1860, el del Palmeiras y ahora el de Juventus)

Son 8 aunque uno esta por ahora en construcción (en Minnesota para el Minnesota United FC) y solo el de Londres no lo ocupa un equipo de futbol

https://www.allianz.com/en/about_us/sports-culture/stadiums/
 
Este domingo tenemos Derby della Madonnina a las 16:45 :menani:
 
:idolo: Napoli

:monomeon: Vieja Culiá (Juventus)

Está buena la pelea por el tercer lugar entre Lazio, Inter y Roma; por su parte el Milán resucitó por lo que veo, con Gatusso van invictos si no me equivoco. Como ha rendido Crutone (tiene 20 años), nada que ver con el invento y muerto de André Silva, puro marketing portugués cuando el mejor delantero luso, en el último tiempo, tristemente sigue estando entre Pauletta y Nuno Gomes.
 
Ganó el Milan en penales (5-4) contra la Lazio y pasa a la final, contra la Juve.
 
No hay jugadores de casa que sientan realmente el peso de ese clasico...

Ya quedaron atras los tiempos de zanetti y maldini...
 
Como el chico el partido de hoy

Ojala la Roma haga el favor más tarde pero conociendo a ese equipo, el napoli a los 15 minutos va ir ganando 3-0
 
Volver
Arriba