• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Series Recién Estrenadas Y Las Que Vienen. ¿Cuál Recomiendas Ver? [Versión 2013-2014]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Low Winter Sun, sin ver ningún capítulo y sólo viendo la evolución de su audiencia pasa a la categoría de series desechables. Su último capítulo "cautivo" a 1.0 millón de espectadores y 0.4% en demos, contando con piso de 6.37 millones que le dejaba "Breaking Bad".

Metacritic: 59/100 :cafe3:

Muy mal pronóstico... Ni ganas de ver un capítulo.

Sigan proponiendo series :up:
 
Yo que le hice tanta promocion vengo a decir que la abandone como en el quinto capitulo.

Nunca me terminaron de convencer los secundarios (que no son muchos) que en general estan bastante mal (El jefe de los pacos, la minita paco, la minita del pandillero, el supuesto mafioso peligroso, el amigo del pandillero...). Los que si salvan (Mark Strong, Lennie James, David Costabile y James Ransone) que fue por los que empece a ver la serie, no son suficiente para darle a la serie lo que un policial debe tener post-TheWire. No tiene ni un ápice del carisma de Luther, que aunque es de cortas temporadas te pega durante una hora y tiene todas las fallas que puede tener una serie con comerciales.

Saludos.

no me diste muchas esperanzas :lol2:

no es necesario conocer la película cierto??

si vi Under The Dome entera como no le voy a dar mas oportunidades a esta :lol2:

Luther la del Idris Elba? que tal?

Low Winter Sun, sin ver ningún capítulo y sólo viendo la evolución de su audiencia pasa a la categoría de series desechables. Su último capítulo "cautivo" a 1.0 millón de espectadores y 0.4% en demos, contando con piso de 6.37 millones que le dejaba "Breaking Bad".

Metacritic: 59/100 :cafe3:

Muy mal pronóstico... Ni ganas de ver un capítulo.

Sigan proponiendo series :up:


No es motivo para ver o no ver una serie ni tampoco precedente para nada, se han cancelado series buenísimas porq los gringos weones no las ven en vivo y no marcan rating, siendo que allá medio mundo usa el TiVo
Los gustos son subjetivos por lo que las calificaciones tampoco manda, acá medio mundo le chupa el pico a Breaking Bad y yo no pude encontrar mas aburridas las temporadas 1 y 2, la he abandonado 3 veces :awesomehands:

serie "vieja"; alguien vio House of Lies?
 
Pero están recomendando series de acuerdo a lo que dice la crítica yanki???
Mejor es ver las weas y después comentar...
 
Pero están recomendando series de acuerdo a lo que dice la crítica yanki???
Mejor es ver las weas y después comentar...


Son sugerencias !!!, en el primer posteo esta el listado de series nuevas... usa google, lee, velas y comentas por acá sugiriendo una o varias... así de simple... En ningún lado dice que HAY que verlas :hands:

Ahora voy en el capitulo 3 de la serie inglesa Broadchurch



:clapclap:
 
Son sugerencias !!!, en el primer posteo esta el listado de series nuevas... usa google, lee, velas y comentas por acá sugiriendo una o varias... así de simple... En ningún lado dice que HAY que verlas :hands:

Ahora voy en el capitulo 3 de la serie inglesa Broadchurch



:clapclap:


es recomendable la serie, de que trata? cache que salian algunos actores de :maestro: Doctor Who, :maestro: David Tennant
 
es recomendable la serie, de que trata? cache que salian algunos actores de :maestro: Doctor Who, :maestro: David Tennant

Broadchurch es una serie de suspense de la cadena británica ITV. La serie versa sobre la muerte en circunstancias sospechosas de un niño de 11 años y la investigación subsiguiente para encontrar al asesino. La serie está producida por la compañía Kudos y protagonizada por David Tennant y Olivia Colman.

Se parece a primera vista a "The Killing", pero esta mucho mejor contada la historia, y cada capitulo te deja mas enganchado.

Totalmente recomendada :up:
 

Son sugerencias !!!, en el primer posteo esta el listado de series nuevas... usa google, lee, velas y comentas por acá sugiriendo una o varias... así de simple... En ningún lado dice que HAY que verlas :hands:

Ahora voy en el capitulo 3 de la serie inglesa Broadchurch



:clapclap:

y cual chucha sería la gracia de este tema si van a pegar link a criticas externas?? mejor las busco por google o me voy derecho a tv.com yo imdb :hands:

yo tenía entendido que la idea era decir porq mierda yo, wickedman el weon que postea en el antro, recomienda X serie o porq no, hacer algo así:

Broadchurch es una serie de suspense de la cadena británica ITV. La serie versa sobre la muerte en circunstancias sospechosas de un niño de 11 años y la investigación subsiguiente para encontrar al asesino. La serie está producida por la compañía Kudos y protagonizada por David Tennant y Olivia Colman.

Se parece a primera vista a "The Killing", pero esta mucho mejor contada la historia, y cada capitulo te deja mas enganchado.

Totalmente recomendada :up:

o me equivoqué?
 
y cual chucha sería la gracia de este tema si van a pegar link a criticas externas?? mejor las busco por google o me voy derecho a tv.com yo imdb :hands:

yo tenía entendido que la idea era decir porq mierda yo, wickedman el weon que postea en el antro, recomienda X serie o porq no, hacer algo así:

o me equivoqué?

Los listados es para ver QUE SERIES DISPONIBLES HAY y nada más.

El resto lo hacemos nosotros los usuarios con nuestras opiniones y sugerencias... cual recomendamos ver y cuales no... así de simple... no se calienten con weas :lol2:

En el tema de la temporada anterior salieron super buenas series :up: producto de aportes de los antronianos, hay varias de esas series que tienen tema propio.

Yo tenía entendido que la idea era decir porq mierda yo, wickedman el weon que postea en el antro, recomienda X serie o porq no, hacer algo así:

o me equivoqué?

Así es Wickedman, estas en lo correcto :up:
 
Los listados es para ver QUE SERIES DISPONIBLES HAY y nada más.

El resto lo hacemos nosotros los usuarios con nuestras opiniones y sugerencias... cual recomendamos ver y cuales no... así de simple... no se calientes con weas :lol2:

En el tema de la temporada anterior salieron super buenas series :up: producto de aportes de los antronianos, hay varias de esas series que tienen tema propio.
estoy de acuerdo, y no me caliento wn :lol2: pero pegar un link sin escribir nada es hacer exactamente lo contrario, ese era mi punto XD
 
No pienso pegar ni una foto porque me da paja, pero pude ver en Sony el estreno de Marvel´s Agent Of SHIELD y la verdad, es que es bien "ahí no más", los personajes no cuajan nunca, pero tuvo un par de momentos, la sorpresa me la dio la serie que empezó después de la cual no tenia idea "The Blacklist", fue simplemente la raja!!!!!! fue realmente un gusto ver al James Spader que recordaba de Boston Legal, el peso absoluto de la serie esta en él, en como maneja la situaciones, realmente es ver a Alan Shore, pero mas malo que chucha. Muy recomendable para quien le guste la intriga y las vueltas de tuerca, al menos después de ver el primer capitulo, promete bastante.

Esa seria mi recomendacion, si le gusta bien, sino, vean otra cosa :awesomehands: , al menos, de momento, tiene mi atención, algo que hace dos años no lograba ninguna serie nueva
 
Ahora voy en el capitulo 3 de la serie inglesa Broadchurch



:clapclap:


Puta la serie buena... me enganchó tanto que al final se me salieron un par de lágrimas.

vengo a lo mismo, muy buena serie, totalmente recomendable

Acabo de terminar de ver los OCHO capitulos de la serie y es MUY BUENA.

La historia muy bien armada y contada, con un final brillante. Los actores (para mi todos desconocidos) muy buenos. Una serieza, totalmente recomendable.... LA CAGO !!! :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

:idolo: Broadchurch

Broadchurch Series 1 Complete 720p
 
Yo voy por:

o-HELLO-LADIES-POSTER-570.jpg



Se estrena Hoy día.

PD: Al final siempre termino viendo las series de HBO :cafe3:
 
parece que la elite va por Broadchurch, lo que es yo, apuesto por The BlackList, si bien no es una idea nueva, pues se parece a la extinta Rubicon, parece estar mejor desarrollada, y al menos el primer capitulo estuvo muy bueno!
 
Volver
Arriba