• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sernac: Parásitos de Mierda. Chile: País de Mierda.

ntro1 dijo:
deberían trabajar todo el día, si no lo hacen deberían avisar con anticipación a la gente.

no hacer esto es una muestra de mediocridad e inoperancia, en los países desarrollados esto no ocurre.

por que no te vas (8)
no te vas del pais (8)

jaja me recordo ese tema de los prisioneros =P jaja
 
ntro1 dijo:
deberían trabajar todo el día, si no lo hacen deberían avisar con anticipación a la gente.

no hacer esto es una muestra de mediocridad e inoperancia, en los países desarrollados esto no ocurre.

por que no te vas (8)
no te vas del pais (8)

jaja me recordo ese tema de los prisioneros =P jaja
 
ntro1 dijo:
deberían trabajar todo el día, si no lo hacen deberían avisar con anticipación a la gente.

no hacer esto es una muestra de mediocridad e inoperancia, en los países desarrollados esto no ocurre.

Las leyes se consideran de público conocimiento al ser publicadas en el diario oficial....

Hace cuanto fue la cuestion de Dell? hace más de un año? deben tener un plazo para revisar y si tu no te preocupaste de revisarlo antes es falta de interés tuya, no del servicio.... por qué a sernac debería andar persiguiendo a la gente que deja reclamos para que los solucionen? :S

El caracter de mediador de sernac y las pocas e ineficientes soluciones que dan son tema aparte....
 
ntro1 dijo:
deberían trabajar todo el día, si no lo hacen deberían avisar con anticipación a la gente.

no hacer esto es una muestra de mediocridad e inoperancia, en los países desarrollados esto no ocurre.

Las leyes se consideran de público conocimiento al ser publicadas en el diario oficial....

Hace cuanto fue la cuestion de Dell? hace más de un año? deben tener un plazo para revisar y si tu no te preocupaste de revisarlo antes es falta de interés tuya, no del servicio.... por qué a sernac debería andar persiguiendo a la gente que deja reclamos para que los solucionen? :S

El caracter de mediador de sernac y las pocas e ineficientes soluciones que dan son tema aparte....
 
donsata69 dijo:
compadre el 24 de diciembre la gente trabaja "generalmente" hasta medio dia, asi que no sea amargado y llama el lunes. saludos y FELIZ NAVIDAD.

en los organismos estatales la palabra trabajo es un poco libre de interpretacion
 
donsata69 dijo:
compadre el 24 de diciembre la gente trabaja "generalmente" hasta medio dia, asi que no sea amargado y llama el lunes. saludos y FELIZ NAVIDAD.

en los organismos estatales la palabra trabajo es un poco libre de interpretacion
 
CTM fresco de raja , trabaja y comprate un notebook como la gente, no aprovechandote de errores,


queri que el sernac te llame a tu casa el 23 pa decirte que el 24 trabajaran medio dia?



AWEONAO FLAITE
 
ignaxo_dick dijo:
eres harto cara e raja
todavia webean con sacarle provecho a ese error?
que mediocridad mas grande

si no sabe no hable su hijo de puta, evidentemente no quiero sacarle provecho a ningún error, simplemente exijo mi derecho a ser informado del destino que tuvo mi reclamo, si tú eres un hijo de puta que le meten el pico en el ojo todos los días y a cada rato y te dá lo mismo, felicitaciones! eres el típico chileno weón que vive quejándose de lo mal que está el país y sin embargo no hace nada, gracias a imbéciles como tú este país está como está, boquiabierto culiao.

benytocamelo dijo:
Todos los casos tienen fecha de caducidad, si no estás atento.. los borran.. además.. es 24.. en ninguna parte que sea servicio público atienden.. no ves que se les puede partir el cutis.

dónde está escrito eso de la fecha de caducidad? me parece absurdo.

Sharki Khan dijo:
ql wn en estas fechas , si no me equivoco hay una ley que los empleados publicos trabajan hasta las 12 de la tarde, almenos en la aduana asi fue....

indícame cual es esa ley, si no lo haces sabré que estás inventando.

mad20 dijo:
maraca tu vieja y tu hermana csm ¬¬

fresco ql...mejor trabaja csm

y porqué no te vas a la mierda un rato CONCHETUMADRE HIJO DE PERRA SARNOSA?

freedomkme dijo:
Si no te gusta el país ¡ándate po CTM!

dame la plata para irme y me voy feliz saco de weas.

Firemake dijo:
Wn... si es un dia normal... pero es visperas de navidad... no seas amargao...ç


la cago!!!

y eso que tiene que ver saco de weas? mediocre culiao, por gente como tú este país es una mierda inproductiva.

IsmaGuti dijo:
Es idea mia pero estai reclamando por un producto que tuvo un error de publicacion de precio? lo comprast y no te lo dieron?


FRESCO DE RAJA QLIAO, andai puro webiando por un notebook q vo sabi que nicagando vale 170 lucas...

si me eqivoqe,sorry XD

si no sabe no hable su hijo de puta, evidentemente no quiero sacarle provecho a ningún error, simplemente exijo mi derecho a ser informado del destino que tuvo mi reclamo, si tú eres un hijo de puta que le meten el pico en el ojo todos los días y a cada rato y te dá lo mismo, felicitaciones! eres el típico chileno weón que vive quejándose de lo mal que está el país y sin embargo no hace nada, gracias a imbéciles como tú este país está como está, boquiabierto culiao.

tanitox69 dijo:
ke triste tu vida

para de webiar aweonao, oi dia es navidad, hoy nose trabaja!!

en el país de los hijos de puta no se trabajará flojo de mierda.

barnavas dijo:
¿Fuiste a las depedencias del sernac a ver qué sucedió con tu reclamo?

no, porqué habría de ir si el sernac tiene página web y teléfono. además en mi ciudad sernac no tiene "dependencias"

emebor dijo:
La gente siempre opina que sernac es como el orto porque piensan que el sernac les va a ver la demanda por indemnización de perjuicios, etc. Sernac sólo persigue la responsabilidad infraccional de las empresas, lo que se traduce en multas para el Fisco, y obviamente sólo un apoyo indirecto para el afectado quien dependiendo de la cuantía puede acudir sin representación a los JPL.

Sobre este "emprendedor" que trabaja el 24 hasta las 9 y media de la noche (espero que no tengas a ningún dependiente trabajando hasta esa hora también, porque eso sería lisa y llanamente una mariconada), me parece mediocre y completamente representativo de ese típico chileno disque "avispa'o", cuya concepción de aprovechar significa cagar a quien sea, como sea, cuando sea; y si es con la convicción "robin hoodesca" de que se caga a una empresa, lo considera aún más justificable.

Te aviso al tiro que la oferta primero que todo debe ser seria. En este caso, tratándose de oferta indeterminada de computadores a un precio irrisoriamente bajo, créeme que estás cagado con tu intento de aprovecharte de una forma baja, vulgar y propia de un flayte que si puede te roba en la micro porque piensa que en la vida hay que "ser vivo".

Igual te podrías ir de Chile.. ve si puedes ir a tratar de cagar a algún extranjero, en Suecia y España los chilenos que se dedican a eso hacen furor, nuestros muy representativos lanzas internacionales.

si no sabe no hable su hijo de puta, evidentemente no quiero sacarle provecho a ningún error, simplemente exijo mi derecho a ser informado del destino que tuvo mi reclamo, si tú eres un hijo de puta que le meten el pico en el ojo todos los días y a cada rato y te dá lo mismo, felicitaciones! eres el típico chileno weón que vive quejándose de lo mal que está el país y sin embargo no hace nada, gracias a imbéciles como tú este país está como está, boquiabierto culiao.

tungachaka dijo:
por que no te vas (8)
no te vas del pais (8)

jaja me recordo ese tema de los prisioneros =P jaja

porqué no te metes el cassete por la raja?

ReggieRocket dijo:
Las leyes se consideran de público conocimiento al ser publicadas en el diario oficial....

Hace cuanto fue la cuestion de Dell? hace más de un año? deben tener un plazo para revisar y si tu no te preocupaste de revisarlo antes es falta de interés tuya, no del servicio.... por qué a sernac debería andar persiguiendo a la gente que deja reclamos para que los solucionen? :S

El caracter de mediador de sernac y las pocas e ineficientes soluciones que dan son tema aparte....

el sernac avisa por email cada paso que da sobre un reclamo, excepto ahora que lisa y llanamente borraron los reclamos sin avisar nada, típico de un país de mierda como chile: "hazte el weón y pasará piola"

xenki dijo:
CTM fresco de raja , trabaja y comprate un notebook como la gente, no aprovechandote de errores,


queri que el sernac te llame a tu casa el 23 pa decirte que el 24 trabajaran medio dia?



AWEONAO FLAITE

si no sabe no hable su hijo de puta, evidentemente no quiero sacarle provecho a ningún error, simplemente exijo mi derecho a ser informado del destino que tuvo mi reclamo, si tú eres un hijo de puta que le meten el pico en el ojo todos los días y a cada rato y te dá lo mismo, felicitaciones! eres el típico chileno weón que vive quejándose de lo mal que está el país y sin embargo no hace nada, gracias a imbéciles como tú este país está como está, boquiabierto culiao.


así con este país de mierda, crean con bombos y platillos el sernac para "ayudar" a los consumidores y sin embargo no ayudan a nadie y mas encima sacan la vuelta, pero como no va a ser así si el 90% de los saco de weas que se hacen llamar chilenos les siguen la corriente, me da risa este país culiao, lleno de sacos de weas que juran que algún día serán desarrollados.
 
ntro1 dijo:
hola, me metí a la web del sernac a ver que pasaba con el reclamo de los notebooks dell a 170 lukas que fue conocido hace tiempo atrás, sin embargo cuando busqué por el número de caso me sale un cartel que dice "nº de caso no encontrado", busqué entonces por todos los números de reclamo que he puesto (he hecho varios reclamos, todos con fundamentos) y NINGUNO aparece, es decir lisa y llanamente estos weones se pasaron por la raja todo mi tiempo gastado en entregar antecedentes y todo y borraron mis reclamos!

para eso sirve el sernac que tanto alaba la maraca de la bachelet, para pasarse los reclamos de la gente por la raja.

como hay un teléfono 600 594 6000 llamé y me encuentro con la "sorpresa" que me sale una grabación diciendo "sr. consumidor, en estos momentos no podemos atenderlo, nuestros horarios de trabajo son: de lunes a viernes de 9 a 21 horas, sábado y dgo. de 10 a 19 horas", y en este momento son las 16:22 de un jueves cualquiera y estas mierdas no atienden.

podría alguien decir que es 24 de diciembre pero eso no implica nada ya que es un día laboral normal, yo mismo atenderé mi negocio hoy hasta las 21:30.

pero que mas se podía esperar de este país de mierda, sólo weones inútiles y sacadores de vuelta, y así quieren que chile sea desarrollado el 2020, las wéas.

n.

:lol::lol:
Mi estimado y que quiere, si es 24 de diciembre, le creo 21 de diciembre, además es servicio publico. Y no se por que reclaman tanto, se nota que no conocen los tribunales, o los tribunales antiguos u otros servicios publicos en que uno desde la ventanilla los ve leyendo LUN.COM.
Lo dell no se ha sabido nada, al parecer o se funo en tribunales, o Dell ha llegado a un acuerdo con los afectados que demandaron y llegaron al final, con clausula de confidencialidad, y le pago con harto avisaje al viejo turbio Edwards, para que así el merculo y las ultimas copuchas no hinchen las weas. O sea si no demandaste cagaste.

Saludos y no porque a ti te toca sufrir que los demás sufran.

Pero eso si servicio publico en que pille a los weones tirandose las weas, foto y video seguro, y aqui en el antro.;)
Chau
 
al final llamé al sernac y me dijeron que habían "cambiado de sistema" (esa weá no dice nada) y mis números de reclamo no se habían actualizado por lo cual "iban a estudiar" lo que pasó y en un plazo prudente me iban a contactar.

en el fondo, como cualquier otro servicio publico de este país de pacotilla, me están tramitando.

esperaré el "contacto".

n.
 
ntro1 dijo:
deberían trabajar todo el día, si no lo hacen deberían avisar con anticipación a la gente.

no hacer esto es una muestra de mediocridad e inoperancia, en los países desarrollados esto no ocurre.

demandalos al sernac
 
Este "emprendedor" vive puteando al sistema, me recuerdo de que una vez planteo un tema por estafa cuando claramente era un incumplimiento contractual, es decir, materia civil.
Parece que el sistema funciona para todos menos para ti.



P.D.: Evitate tu sarta de puteadas que no hacen sino hablar muy bien de ti. Gracias.
 
Amnesiak0 dijo:
Este "emprendedor" vive puteando al sistema, me recuerdo de que una vez planteo un tema por estafa cuando claramente era un incumplimiento contractual, es decir, materia civil.
Parece que el sistema funciona para todos menos para ti.



P.D.: Evitate tu sarta de puteadas que no hacen sino hablar muy bien de ti. Gracias.

para los sacos de weas como tú que la chupan sin chistar el sistema funciona perfectamente, de hecho estás en tu salsa porque esta país está lleno de sacos de weas a los que le meten el pico en el ojo a cada rato. Me alegra que vivas en la mierda y te tenga sin cuidado, afortunadamente para el progreso de la humanidad habemos gente que no nos conformamos con cada weá que nos quieren imponer.

al final los saco de weas del sernac respondieron lo sigte:

"ruego a ud. llamar a la secretaria del dpto. juridico al fono 2346232 para que le entrege la información que requiere"

en el fondo me dijeron "tiene que ir a la otra ventanilla, en el segundo piso, pedir hablar con la secretaria y ella le va a decir lo que ud. necesita saber"

hijos de puta ineficientes. cuando esté de humor llamo...
 
oye ntro y la gran maraca que te pario, hasta cuando chucha ofendi? deja de ser tan barza tonto weon, ojala te larges de este pais, lo que menos se necesita aca son saco de weas como vo.


maldito el dia en que la perra de tu vieja te dio a luz tonto weon.
 
verdadero2 dijo:
oye ntro y la gran maraca que te pario, hasta cuando chucha ofendi? deja de ser tan barza tonto weon, ojala te larges de este pais, lo que menos se necesita aca son saco de weas como vo.


maldito el dia en que la perra de tu vieja te dio a luz tonto weon.



deja de llorar saco de weas, ofendo a quien puta me da la real gana porque el foro lo permite, si no te gusta métete el teclado en la raja.
 
seguro soy yo el que ta llorando por el foro po gran saco de wea hijo de la perra bastarda que te pario...




lloron culiao "sernac no me atiende, nadie me pesca" lloron rq bastardo
 
ntro1 dijo:
deberían trabajar todo el día, si no lo hacen deberían avisar con anticipación a la gente.

no hacer esto es una muestra de mediocridad e inoperancia, en los países desarrollados esto no ocurre.


hablas sin conocer la realidad de otros lados....(he vivido o tengo familia por esos lados)

en canada tengo parientes que trabajan en municipio ..... 24 y 31 de diciembre trabajaron hasta las 14.00 hora local

en inglaterra los servicios municipales o de ayuntamiento cierran esos dias a las 16.00 hora local

en francia tambien cierran los servicios a las 14.00


informese antes de hablar
 
Volver
Arriba