• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER CILANTROCRAFT

Hasta donde sé, si se mantiene en pie... en el config veo que tu ciudad tiene $1472.- en el banco, por lo tanto a razón de $75.- diario tienes para unos 19 días más :sisi:
Ahora que ente y me intengo logear, me dice que mi nick no esta registrado :sm: Que onda?

PD: Cual es mi nick ? :lol2: ChaydoklV, ChaydokVl, Chaydok o chaydok?
 
según tengo entendido antes de que te conectaras panchomalo compró el plot de ganos, por que esa casa ahora le pertenecia... y ganos le dejó todo lo que en ella había... y tomando en cuenta que para entonces el terreno ya le pertenecia a panchomalo, no veo por que, aun asi, te propusiste romper las cosas y luego sancionarlo por un error tuyo.... si viste que le pertenecia a panchomalo, entonces la peticion de ganos se debiera de haber anulado...


pd: yo estaba conectado cuando ganos le dijo a panchomalo que lo comprara.


OK, HASTA HAY ESTA BIEN, EL TEMA ES QUE POR ROMPER UN BAUL QUE NO TENIA NADA, ME GANO CHUCHADAS GRATIS, Y MAS ENCIMA EL PATUDO EMPIEZA A PEDIR WEBADAS, EL TEMA ES RE SENCILLO QUE CUANDO ME CONECTE SIMPLEMENTE NO ME PESQUE, DE HECHO A TODOS LOS EMPIEZA A MOLESTAR. AL PRINCIPIO ES CHISTOSO O NOVEDAD, PERO AL FINAL FASTIDIA.

ADEMAS DEBO AGREGAR QUE GANOS VENDIO SU CASA SIN SACAR SUS COSAS ASI QUE DE PALETEADA ME PIDIO ROMPER SUS BAULES. NO ME GUSTAN LAS MARICONADAS, GARABATOS DE ESE TONO NI NADA POR EL ESTILO, MENOS DE PARTE DE UN PENDEX, SI NO LO PUEDE CONTROLAR HALLA EL. RECUERDEN QUE ES SOLO UN JUEGO, NO CAIGAMOS EN DESCALIFICACIONES A LO PORTALFLAITE. ADEMAS ULTIMA VEZ QUE ME PALETEO CON ALGO PORUQE DESPUES YO PAGO LOS PLATOS ROTOS, LE DIJERON A CLOCK QUE ENTRARON A SU CASA SIN SU PERMISO OOOOOBURRIO, GANOS Y PANCHITO :ear:
 
Solo juego :hands:

y me gusta trollear un poco :lol2:

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
dejen de pelear un rato! Necesito ayuda!
Porque no me puedo logear? Me dice usuario no registrado siendo que tengo hasta terreno y casas :ohno:
 
Solo para el que lo quiera

Aquí les dejo el mod AutoSwitch:

sirve para cambiar automáticamente de herramienta según lo que quieran hacer.

ej: si están minando y aparece un bicho que se los quiere violar, solo le pegan y se les cambia a la espada sin que tengan que hacer nada. y luego pueden seguir minado tranquilamente.
(en este caso se evita botar sin querer la herramienta '-.- XD).


o si están cavando, para no cambiar de pala a pico o de pico a pala. Si le pegan a una piedra les selecciona el pico (picota) y si le pegan a la tierra les selecciona la pala.

para que funcione deben tener las herramientas en su inventario , en las ranuras principales (las que se ven abajo).

Para instalar, solo van a la carpeta .minecraft y el contenido del .rar lo ponen dentro de la carpeta Mods.
 
Te recuerdas el nombre de tu ciudad? O dime a que ciudad estas agregado, asi reviso.


Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
Mi ciudad se llama chaydok e igual que mi nick, lo que pasa es que cuando trato de logearme en el servidor me dice que mi nick no esta registrado :retard: Ese es mi problema
 
Mi ciudad se llama chaydok e igual que mi nick, lo que pasa es que cuando trato de logearme en el servidor me dice que mi nick no esta registrado :retard: Ese es mi problema
Apenas me conecte te reviso para saber tu nick.

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2
 
Cuenta la leyenda que existía una ciudad con mucha gente llamada Degueim

lt%252520dan.jpg
 
Volver
Arriba