• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER CILANTROCRAFT

Puedo matar animales pero nada más. :unsure:
Cuándo va a estar todo listo??? :D
 
Estoy trabajando en estos momentos. Estaré reiniciando el server cada cierto tiempo para probar ciertas cosas.
Dejaré un mensaje cuando el server esté relativamente jugable.

Saludos
 
  • Se Agradece
Reacciones: zel
Estoy trabajando en estos momentos. Estaré reiniciando el server cada cierto tiempo para probar ciertas cosas.
Dejaré un mensaje cuando el server esté relativamente jugable.

Saludos
:maestro: clockjim, el papa de abusheocraft
 
Una aclaración con respecto a towny para los que no cachan mucho.

Towny es un plugin que permite gestionar la creación descentralizada de ciudades en minecraft. A diferencia del abusheocraft, en donde sólo los admin podíamos otorgar una parcela para que ustedes construyeran y sólo existía una ciudad, con towny pueden existir tantas ciudades como usuarios existan.

La gracia es que el usuario puede comprar un terreno base de 16x16 (1 chunk) y si tiene el dinero necesario, pueden ir ampliando su ciudad siempre de chunk en chunk. Esto tiene un tope máximo, en el cual el usuario ya no podrá seguir agregando chunk por su cuenta, y para poder seguir expandiendo su ciudad deberá agregar "ciudadanos". Por cada nuevo ciudadano la capacidad de ampliar el terreno irá creciendo.

La persona que funda la ciudad pasa a ser el "Alcalde" que tiene permisos para vender parcelas a sus ciudadanos, poner impuestos, etc, y el primer CHUNK comprado pasa a ser el centro de la ciudad. También existen asistentes del alcalde que puede hacer tareas menores. Otra gracia que posee el towny es que son los propios "alcaldes" quienes deciden la protección de sus ciudades, es decir si quieren que se destruya o no, si hay spawn de mob o no, etc.

Además, la gran novedad es que se pueden establecer sistemas de alianzas y guerras, es decir si la ciudad vecina te cae mal, podrás declarar la guerra y peliar entre ciudades, en donde el ganador deberá conquistar el "centro" de la ciudad.

Para el vital funcionamiento de towny es necesario incorporar un sistema de dinero en minecraft. Opciones como siempre hay varias, desde recibir dinero al estar conectado, o conseguir un trabajo por el cual ganar dinero (minero, leñador, etc)

Espero haber aclarado un poco el cuento sobre towny.
 
Leyendo lo que puso clock... se viene la tercera guerra mundial a base de tnt :lol2:
 
Leyendo lo que puso clock... se viene la tercera guerra mundial a base de tnt :lol2:

Oye, y cómo es lo de la protección para quienes no sabemos jugar???

Que ya veo que me van a pasar matando y haciendo bullying o_O
 
ya cabros me toi metiendo, alguien dentro??


otra cosa, viejo, por qué no habilitas una sala de Teamspeak de Elantro???
 
Ya leí varias veces mensajes en este tema donde mencionan al tal panchomalo. :lol2:
Cuál es el historial del tipo?? :wink: Que alguien me de un resúmen.
era un niño, que nadie le creia que era un niño, era molestoso y andaba matando a varios, y se gano el odio de muchos.
una vez nos juntamos todos para ir a matar al dragon del fin (jefe final del juego) y estabamos hablando por raidcall para grabar un video y escuchamos la voz de panchito, y se confirmó que el mito era cierto, que era solo un niño, y también se confirmo que la caritl tiene pene
 
era un niño, que nadie le creia que era un niño, era molestoso y andaba matando a varios, y se gano el odio de muchos.
una vez nos juntamos todos para ir a matar al dragon del fin (jefe final del juego) y estabamos hablando por raidcall para grabar un video y escuchamos la voz de panchito, y se confirmó que el mito era cierto, que era solo un niño, y también se confirmo que la caritl tiene pene


y uno muy grande :sisi:
 
Señores... towny esta formalmente funcionando... veremos como se comporta y si falta refinar alguna config.

Además miren quien llegó
tyx7kww.png
 
Y YA TENEMOS TOWNY!!!
Se podría decir que el server está ok.
para crear una ciudad y poder construir y proteger sus cosas, escogan un terreno y pongan /t new "nombredelaciudad"
 
No le hagan nada a mi humilde casa porfa, voy y vuelvo. :(
 
Volver
Arriba