• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER CILANTROCRAFT

Que es penca el sistema nuevo para cambiar skin. eso de entrar a la pagina y asdf, en cambio antes era colocar el link en el mismo lanzador nomas
 
después de la crisis de los aldeanos de ravannalandia, creo q ya caché la forma q habiten el pueblo sin pasarse culiando como conejos

:ear: Cuente o agregue a la wiki la info para compartir

Entro más tarde a webiar un rato.
 
:ear: Cuente o agregue a la wiki la info para compartir

Entro más tarde a webiar un rato.

ta caído el server :sm:


simple: haces q te sigan, luego, los dejas "esperando" dentro de una casa, y le das "seleccionar casa"

listo! no irán a ningún lado a tener sexo



muajajajajaja
 
El server ha estado UP... el dns no está funcionando bien... Agreguen por IP
Ojo, eso hará que sus waypoints desaparezcan. Si quieren conservarlos en su carpeta de Minecraft ingresen a

.minecraft\mods\VoxelMods\voxelMap

Ahí verán un archivo por cada IP o nombre de server... existira uno llamado "nodo12.gamehost.cl~colon~25651" que es el que tienen que abrir con block de nota y copiar su contenido en el nuevo que se generará cuando guarden un nuevo waypoint en el server con la IP

201.238.222.75:25651
 
El server ha estado UP... el dns no está funcionando bien... Agreguen por IP
Ojo, eso hará que sus waypoints desaparezcan. Si quieren conservarlos en su carpeta de Minecraft ingresen a

.minecraft\mods\VoxelMods\voxelMap

Ahí verán un archivo por cada IP o nombre de server... existira uno llamado "nodo12.gamehost.cl~colon~25651" que es el que tienen que abrir con block de nota y copiar su contenido en el nuevo que se generará cuando guarden un nuevo waypoint en el server con la IP

201.238.222.75:25651
puta que es chucha este weon

:maestro: tío clock
 
Otra vez? :lol2:

:idolo: Genocidio a punta de rocket launcher

nu, anteayer eran una muchedumbre de clientes ávidos de los servicios sexuales de Vale Gut :sm:
ahora, son un tropa ordenada de caballeros armados :ejale:

creo q me dedicaté a asolar los biomas estilo gengis khan :loquito:
 
Volver
Arriba