• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVER CILANTROCRAFT

Hay que ver el host para el server y las lucas...
A mi, denme tiempo hasta el fin de semana... ahí podré enviarles mis archivos.

Antroniocraft :sisi:

Quién haga el tema, plis que lo mantega actualizado.
 
yo me podría hacer cargo, pero como les decía, necesito guía y un wn q me secunde cuando no estoy pa no dejar las weas tiradas
excepcionalmente, podría colocar las lucas iniciales pal server pa echarlo a andar de nuevo

pero no tengo pichula idea q hacer ni como hacerlo
clockjim hacete un tiempo el finde y nos pones en contacto pa q me ayudes con esto
 
yo me podría hacer cargo, pero como les decía, necesito guía y un wn q me secunde cuando no estoy pa no dejar las weas tiradas
excepcionalmente, podría colocar las lucas iniciales pal server pa echarlo a andar de nuevo

pero no tengo pichula idea q hacer ni como hacerlo
clockjim hacete un tiempo el finde y nos pones en contacto pa q me ayudes con esto


Ravanna, no es tan difícil, tienes un mínimo de conocimiento de linux?
 
yo me podría hacer cargo, pero como les decía, necesito guía y un wn q me secunde cuando no estoy pa no dejar las weas tiradas
excepcionalmente, podría colocar las lucas iniciales pal server pa echarlo a andar de nuevo

pero no tengo pichula idea q hacer ni como hacerlo
clockjim hacete un tiempo el finde y nos pones en contacto pa q me ayudes con esto

No hay problema. Yo creo que el ganos sería buen candidato para ayudarte.

Ravanna, no es tan difícil, tienes un mínimo de conocimiento de linux?

Ni eso. Las plataformas para montar los server están casi todas gestionadas via web. Lo más complejo, y ni tanto, es entender bien el tipo de server que usas, que puedes ponerle y que no, y sobre todo, vigilar su estabilidad cuando incorpores cosas nuevas ya que forge (lo necesario para los mods) está bastante webiado desde sus últimas versiones.
 
Ni eso. Las plataformas para montar los server están casi todas gestionadas via web. Lo más complejo, y ni tanto, es entender bien el tipo de server que usas, que puedes ponerle y que no, y sobre todo, vigilar su estabilidad cuando incorpores cosas nuevas ya que forge (lo necesario para los mods) está bastante webiado desde sus últimas versiones.


Dale. La última vez monté un casero y no sabía sobre la plataforma web, todo lo hice desde la consola :lol2: Pero no fue para nada difícil.
Ojalá podamos hacerlo luego, y sería en los mismos servidores o buscamos otro host?
 
estamos trabajando para ud.

apenas cache las weas básicas, echo a correr nuevo server
 
:ear:
Cualquier cosa me invocan, dicen las malas lenguas que si me tagean 3 veces aparezco. :jijiji:
 
Volver
Arriba