• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicios de impuestos internos otorga salvataje a tvn por $8 mil millones.

Si no es rentable, no se puede mantener con vida de manera artificial

A estas alturas del partido el estado de chile tiene otras plataformas mas eficientes que un canal de tv

Cuantas casas para haitianos y colombianos se pueden hacer con esos 8mil millones XD
 
Todo sea para que los empleados de 2a de TVN como Cristián Sánchez o Consuelo Saavedra puedan llevar el pan de cada día a la mesa de sus humildes hogares.
 

Que no tiene esta periodista que tenga la colorada Sánchez candidata del frente muerto? Esta se moja el Potito no como Sánchez que solo se dedica a defender en pantalla a terroristas y pedir disculpa a ellos en nombre de la sociedad, no encuentro ese video culiao pa ponerlo, estaba en el noticiario de la red o un programa que daban antes del noticiario en donde casi llorando le pidió disculpa a un padre de 2 terroristas muertos en un enfrentamiento en la década de los 70, y la patua dijo "le pido disculpa en nombre de la sociedad chilena por sus 2 hijos asesinados" que careraja, los 2 weones tenían tremendo prontuario policial y en los 70, donde había que ser malo malo para tenerlos, no como ahora que cualquier pelagato los tiene, habían asesinados hasta personas comunes esos 2 weones y la inculiable pidiendo disculpas a nombre mío y tuyo.
 
Entendiste lo que citaste facho progre?

Obvio poh

que se entiende de esto ?

Cuando la élite opina acerca de lo mal canal y mala programación que es/tiene TVN pero a la vez repletan temas comentando Manos al Fuego, Masterchef o Doble Tentacion no sé si reír o llorar.

Que la ELITE opina acerca de lo MAL CANAL que es TVN

pero a la vez llena de comentarios programas como Manos al Fuego (CHV)
MasterChef (Canal 13)
Doble tentación (MEGA)

Y no sabes si reir o llorar...

Entonces mi comentario fue sobre que NINGUNO de esos programas lo da TVN.

Entonces leíste mi comentario bien o lo que tu mismo REDACTASTE???


DD
:gato:
 
Que den Tata Colores en rotativo !!

pero si estuvo 17 años y todos se volvieron locas locas :awesome:
534776.jpg
 
Obvio poh

que se entiende de esto ?



Que la ELITE opina acerca de lo MAL CANAL que es TVN

pero a la vez llena de comentarios programas como Manos al Fuego (CHV)
MasterChef (Canal 13)
Doble tentación (MEGA)

Y no sabes si reir o llorar...

Entonces mi comentario fue sobre que NINGUNO de esos programas lo da TVN.

Entonces leíste mi comentario bien o lo que tu mismo REDACTASTE???


DD
:gato:

Escoria culia
 
Cuando Barraza ya esté fuera del SII también dará entrevistas de que a él también lo presionó alguna autoridad de gobierno, a pesar de llenarse la boca diciendo que todo se ajusta a criterios técnicos?

Pobre sabandija sin huevos para parar la chacota.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y sigue el SII cortando por el lado político pasándose por la punta del pico a los contribuyentes :nonono: pero anda a atrasarte con el IVA o el impuesto a la Renta, que las penas del infierno van a caer sobre ti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
por lo mismo mi consulta po wn se supone que las empresas publicas llevan una contabilidad distinta a la normal (ingresos gastos) al menos que estos wnes seaan como por ejemplo obligados a llevar contabilidad completa y demostrar sus resultados en un balance general, aemas si fera asi que pasa con Codelco ????

:tecito:
No, da lo mismo si una empresa es publica o privada para fines del IDPC, contabilidad, etc.

Lo que cambia es la tributacion final (que para una persona natural con domicilio o residencia en Chile seria el impuesto global complementario) para las empresas publicas existen impuestos distintos. Por ejemplo, Banco Estado paga por concepto de tributacion final un impuesto de 40%.
 
Esta es la segunda salvada que le dan, anteriormente el gobierno le habia dado otros tantos millones para crear un area cultural, que hasta el momento esta en nada.
 
Volver
Arriba