azzuh
Hincha Huevas
- Registrado
- 2007/02/14
- Mensajes
- 107
Estimados necesito que me orienten para saber que mas hacer.
Resulta que en la boleta anterior de movistar de internet hogar me cobraron un servicio de tv que no contrate, total que me hicieron la boleta de nuevo.
Luego entre el 20 y 22 de abril me llegaron correos de confirmación de servicios de tv contratados, por lo que envié el reclamo con los correos adjuntos y 2 correos de una persona NN solicitando la contratación de servicios y aparecía la clave de mi sucursal virtual en el cuerpo del correo.
Envié nuevamente un reclamo a movistar y al sernac. Pero no se que mas hacer ya que por teléfono son tremendamente inútiles.
Esta claro que alguien dentro de movistar esta haciendo fraude.
Resulta que en la boleta anterior de movistar de internet hogar me cobraron un servicio de tv que no contrate, total que me hicieron la boleta de nuevo.
Luego entre el 20 y 22 de abril me llegaron correos de confirmación de servicios de tv contratados, por lo que envié el reclamo con los correos adjuntos y 2 correos de una persona NN solicitando la contratación de servicios y aparecía la clave de mi sucursal virtual en el cuerpo del correo.
Envié nuevamente un reclamo a movistar y al sernac. Pero no se que mas hacer ya que por teléfono son tremendamente inútiles.
Esta claro que alguien dentro de movistar esta haciendo fraude.