• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVIDOR STARCRAFT-BROODWAR ONLINE

ESTA FUE LA PRIMERA PARTIDA....:lol2:
wcFqHb9.png
 
Hay que hacer fuerza pa que el Tetolio ponga esto y el otro server que puse en marcha RPGCRAFT en portada..:sisi:

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Esta buena la idea, lastima que no hay nadie conectado ahora, para su fast money :D
 
llegue tarde a la wea, aunque probe y pude entrar pero me paso lo mismo q un usuario y el boton join estaba desactivado :zippy:
 
nunca terminay una partida.

siempre te vay antes :lib:
Primero se me descargo el note y despues mi iñora me llamo a tomar once :sm: asi que cage, igual me senti como cabro chico en los 90 cuando tu mama te webeaba que vinieras a almorar o cualquier wea y taba meta jugando SC o WC3 :sisi: :lol2:

Señora puede salir el ASDF a jugar?

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Primero se me descargo el note y despues mi iñora me llamo a tomar once :sm: asi que cage, igual me senti como cabro chico en los 90 cuando tu mama te webeaba que vinieras a almorar o cualquier wea y taba meta jugando SC o WC3 :sisi: :lol2:

Señora puede salir el ASDF a jugar?

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2

- PONLE PAUSA A LA WEA Y VEN A LA MESA CONCHETUMARE
- OE VIEJA CULIA HIJA DE LA PERRA NO SE PUEDE PAUSAR, ES ONLAIN
 
TOY DESCARGANDO EL PACK DE MAPAS...NO ME ACUERDO SI DEBIA ESTAR EN UNA CARPETA EXACTA O EN CUALQUIERA?[DOUBLEPOST=1437931603,1437930448][/DOUBLEPOST]LOS PROBLEMAS DE LATENCIA Y CONEXION ES POR SUS CONEXIONES...EL "SERVER" LO UNICO QUE HACE ES EMPAREJAR LOS CLIENTES Y EL CREADOR DE LA SESION, ESTO PERMITE JUGAR CON "IP".[DOUBLEPOST=1437941114][/DOUBLEPOST]COMANDO PARA VER LA LATENCIA: /PING
 
Volver
Arriba