• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo a la Chilena

jajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajjajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajaj
 
Jojojojojo el primer "conchetumare" le salio del alma jajaja XD


Con weas asi en vez de incentivarte, parece ke te van a colgar poh wn!!!! :lol2:
 
jajajajaj...puta que es pastel la minita....pero igual los quejidos que se mandaba me calentaron hicieron q le brotara una lagrima al niño....jajajaja
 
.......jajajaj buena perro kuliao!!!!!!!........jajajjja
 
Wajajajaja toma ctm XD
La wea loca, igual estaba en su derecho nomas, la estaba gozando con su perro culiao ,toma ctm , wajajajaja
 
Estimad@s Antronian@s:
Primero que todo MUY FELIZ 2007.
Segundo, respecto al temistocles en cuestión, tal como dijo el insigne pensador Flordi Pastel refiriéndose a la niña Kenita:
OH, LA WEONA MARAKA!!!!!!
 
parece que se lo estaban metiendo con aserrin por que le estaba rompiendoe el chiquitin


juajuajuajua



Happy new year ...la wea gringa

feliz año nuevo para todos
 
jajjajaja

la cago la mina, me encandilo con ese vocabulario tan amplio a la hora del sexo.....JAJAJAJAJA

"toma conchetumadre" jajajaja
 
el toma conchetumadre es sencillamente notable, lo mejor de toda la grabación...

la cago la wea maestra

Gabosians
 
jajajajajajajajajajaj la weona flaite ni cagando me caliento con una weona asi
 
Volver
Arriba