• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo oral y la infidelidad

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.304
Sexo
Macho
Amigos mios

Yo he sido un poco reacio a practicar sexo oral, 1 por la higiene y 2 porque mi peuca no sabe chuparlo y la wea es como un poco injusto ya que si te esmeras lamiendo como gato, al menos esperas su retribución de vuelta.

Sin embargo, hoy por hoy, he decidido incorporarlo en cada encuentro como una pose mas dentro de la amplia gamma de variantes que ejecutamos en el arte de amar.
La razón es porque ando medio cachuo y creo que hay varios por ahí joteando y mi mina es de las que piensan que para el sexo no se necesita amor y por otro lado se anda vistiendo con una ropa wn, que cuando la veo me dan ganas de pegarle su buena cacha ahi mismo, pero luego pienso que debo llegar temprano a la oficina y se me pasa.

Entonces me hice la idea de incorporar el sexo oral para ver si me sirve como metodo pa cachar si hay otro wn culieandosela....

La pregunta es, se puede llegar a saber eso oliendo y saboreando la vagina?

El supuesto a mi tesis es que la vagina deberia cambiar de olor y sabor...creo yo


Puteen con confianza wns
 
Amigos mios

Yo he sido un poco reacio a practicar sexo oral, 1 por la higiene y 2 porque mi peuca no sabe chuparlo y la wea es como un poco injusto ya que si te esmeras lamiendo como gato, al menos esperas su retribución de vuelta.

Sin embargo, hoy por hoy, he decidido incorporarlo en cada encuentro como una pose mas dentro de la amplia gamma de variantes que ejecutamos en el arte de amar.
La razón es porque ando medio cachuo y creo que hay varios por ahí joteando y mi mina es de las que piensan que para el sexo no se necesita amor y por otro lado se anda vistiendo con una ropa wn, que cuando la veo me dan ganas de pegarle su buena cacha ahi mismo, pero luego pienso que debo llegar temprano a la oficina y se me pasa.

Entonces me hice la idea de incorporar el sexo oral para ver si me sirve como metodo pa cachar si hay otro wn culieandosela....

La pregunta es, se puede llegar a saber eso oliendo y saboreando la vagina?

El supuesto a mi tesis es que la vagina deberia cambiar de olor y sabor...creo yo


Puteen con confianza wns


Solo cumplo con el deber de todo antroniano
 
Amigos mios

Yo he sido un poco reacio a practicar sexo oral, 1 por la higiene y 2 porque mi peuca no sabe chuparlo y la wea es como un poco injusto ya que si te esmeras lamiendo como gato, al menos esperas su retribución de vuelta.

Sin embargo, hoy por hoy, he decidido incorporarlo en cada encuentro como una pose mas dentro de la amplia gamma de variantes que ejecutamos en el arte de amar.
La razón es porque ando medio cachuo y creo que hay varios por ahí joteando y mi mina es de las que piensan que para el sexo no se necesita amor y por otro lado se anda vistiendo con una ropa wn, que cuando la veo me dan ganas de pegarle su buena cacha ahi mismo, pero luego pienso que debo llegar temprano a la oficina y se me pasa.

Entonces me hice la idea de incorporar el sexo oral para ver si me sirve como metodo pa cachar si hay otro wn culieandosela....

La pregunta es, se puede llegar a saber eso oliendo y saboreando la vagina?

El supuesto a mi tesis es que la vagina deberia cambiar de olor y sabor...creo yo


Puteen con confianza wns

El día que estés lamiendo como gato y sientas un leve sabor y olor a clorinda, tus sospechas quedaran confirmadas :lol2:
 
Tienes que depilarle el choricuaco a la loca, y todas las mañanas antes de irte a la pega le firmas la vayaina con un plumon, cuando llegues a tu casa le revisas la firma y si la firma esta borrosa a la socia se la culiaron por todos lados.
 
¿quiere saborear si tiene quaker ajeno que está con la idea de darle sexo oral a su peuca?
 
Este es un problema tercermundista y de gente que no es capaz de decir las weas... tu le has preguntado a la peuca porque no te chupa la diuca... como dios manda? Hay muchos factores.. y uno que las minas simpre tienen es el olor y el sabor... asi que su buen jabon y harta agua antes.. y no pienses en que porque se casi te sale una ampolla en la lengua lo.estas haciendo bien

enviado desde una wea movil
 
comparito, por ahí hay un cimpadrito que se mete hasta a los sms de la señora, búsque al loquito y averigüe si su peuca lo caga por métodos menos gustativos.
 
Lo que puedes hacer es chuparle el pico a todos los jotes que la huevean y hueles tu aliento (recomendable hacer un registro con nombres de personas y detalle del tufo). Si tu mina tiene el mismo aliento, sabrás que te caga y además, sabrás con quien lo hace.
 
comparito, por ahí hay un cimpadrito que se mete hasta a los sms de la señora, búsque al loquito y averigüe si su peuca lo caga por métodos menos gustativos.
Pero esa wea no se hace po wn, nunca tan vaca[DOUBLEPOST=1441818810,1441818785][/DOUBLEPOST]
Lo que puedes hacer es chuparle el pico a todos los jotes que la huevean y hueles tu aliento (recomendable hacer un registro con nombres de personas y detalle del tufo). Si tu mina tiene el mismo aliento, sabrás que te caga y además, sabrás con quien lo hace.
Jajajaja el wn con imaginación
 
Amigos mios

Yo he sido un poco reacio a practicar sexo oral, 1 por la higiene y 2 porque mi peuca no sabe chuparlo y la wea es como un poco injusto ya que si te esmeras lamiendo como gato, al menos esperas su retribución de vuelta.

Sin embargo, hoy por hoy, he decidido incorporarlo en cada encuentro como una pose mas dentro de la amplia gamma de variantes que ejecutamos en el arte de amar.
La razón es porque ando medio cachuo y creo que hay varios por ahí joteando y mi mina es de las que piensan que para el sexo no se necesita amor y por otro lado se anda vistiendo con una ropa wn, que cuando la veo me dan ganas de pegarle su buena cacha ahi mismo, pero luego pienso que debo llegar temprano a la oficina y se me pasa.

Entonces me hice la idea de incorporar el sexo oral para ver si me sirve como metodo pa cachar si hay otro wn culieandosela....

La pregunta es, se puede llegar a saber eso oliendo y saboreando la vagina?

El supuesto a mi tesis es que la vagina deberia cambiar de olor y sabor...creo yo


Puteen con confianza wns
y la mejor forma que se te ocurrio pa pillarla fue esa ? jajaajajajajajjajaajaj y si estai en lo cierto weon ? que le vas a decir ?? "TENIS LA CONCHA PASA A SEMEN CUAJADO" :lol2:

:ohno::ohno:

aparte de que te cagan, piensas que se la echan adentro, osea a la mierda el condon, posibles ets y tu queris poner tu boca ahi :ohno:

En todo caso me imagino que si tu mina hace esa wea, minimo se deja despues pasado a jabon, asi que yo creo que ahi deberias sospechar
 
xd el weon con imaginación y vos querís degustar semen ajeno y detectarlo?

JAJAJAJA.

Si pensay que te están cagando, solo queda ser detective conan no más, buscar indicios y enfrentar la realidad.
 
Bueno, si llega un dia con los ojos rojos, pues ya sabes donde le estan acabando.
 
osea tu tesis se resume a hacerle sexo oral y si comes moco de otro wn es por que efectivamente te estan cagando? XD
 
Volver
Arriba