• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo público...

jajaja era el mi jeep que tenía en ese tiempo jaoja , mil aos han pasado de eso pero me acuerdo de esa historia y me causa mucha risa lo freak que fue XP

juzgando por como mi ex reacciono frente a la propuesta (y posterior acto) pudieron ser dos cosas... o estaba muy caliente ella o la pillé volando bajo
 
Unos cuantos miradores en valpo y viña, conferencia en una disco (el guardia nos echo cagando del segundo piso :lol2: ) y dos en las rocas antes de llegar a reñaca...
Toavia no me sale niuna en el auto... :sm:
 
juzgando por como mi ex reacciono frente a la propuesta (y posterior acto) pudieron ser dos cosas... o estaba muy caliente ella o la pillé volando bajo
color.... cuando uno mantiene un "relación" con alguien este tipo de situaciones se da mas de lo normal...... y en mi caso este chiquillo era bastante loco y llevabamos un tiempo suficiente en algo, que esta fue una de las cosas chistosas que hicimos . fueron buenos meses ..despues me enamoré cagó toda mi vida alegre,, alocada y graciosa con otro wn :yaoming:[DOUBLEPOST=1430945229,1430945210][/DOUBLEPOST]
dicen que una cacha en un auto lo deja literalmente "maldito" :sconf:
jajja como es eso?
jajaja
 
color.... cuando uno mantiene un "relación" con alguien este tipo de situaciones se da mas de lo normal...... y en mi caso este chiquillo era bastante loco y llevabamos un tiempo suficiente en algo, que esta fue una de las cosas chistosas que hicimos . fueron buenos meses ..despues me enamoré cagó toda mi vida alegre,, alocada y graciosa con otro wn :yaoming:[DOUBLEPOST=1430945229,1430945210][/DOUBLEPOST]
jajja como es eso?
jajaja

que despues DE, el auto se taima o tenis problemas directos con el auto.... te lo roban, chocas/te chocan, etc.....
 
que despues DE, el auto se taima o tenis problemas directos con el auto.... te lo roban, chocas/te chocan, etc.....
:O !! alomejor porque después de eso conocí a un wn fome y mi papá me quito el jeep y lo vendió U.u ha sido mi mejor auto de la vida se llamaba huracan salvaje :(
 
:O !! alomejor porque después de eso conocí a un wn fome y mi papá me quito el jeep y lo vendió U.u ha sido mi mejor auto de la vida se llamaba huracan salvaje :(

corre.... corre veloz, huracan salvaje

Reaching%20God%27s%20Goal%20in%202015.jpg


:sm:
 
Los encarcelaron por tener sexo en la playa
Pareja de gringos se desató ante el llamado de la selva y podrían pasar hasta 15 años bajo sombra.

http://www.lacuarta.com/noticias/mu...encarcelaron-por-tener-sexo-en-la-playa.shtml

Leyendo esta noticia, me acordé de algún polvo playero bien descarado. Menos mal que no me pasó lo que a estos (en todo caso el weon de 40 afilarse a la minita de 20... seguro quiso asegurar la cacha de una...¡¡)

Ustedes han tenido sexo en público? balcones... playas... plazas.

A mi cuando era chico me gustaba limar en la calle... jajaja
una de las tantas veces que me he cagado a mi señora, fue una llave de cachete que me hicieron en los baños del alto las condes
en la noche carreteando sus buenas cachas en los parques diversos de la capital, y despues al motel a rematar la cachorra
 
Pajearse en la calle cuenta? xD

Igual pal pico si en verdad les dan 15 años en cana por una cachita loca
 
parque ecuador, muelle de penco, puerto de lirquén, que bellos atardeceres
 
Volver
Arriba