• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sherlock - 4ta Temporada [ 1 de Enero 2017 ]

En la BBC cortaron el capítulo 10 min antes,no pude ver el final...
Sí wn, me cortó la leche la huea :sm: además en la repetición también cortaron el final creo. Lo tuve que bajar para ver lo que me faltaba, afortunadamente los torrents andaban rápidos.
Qué puedo decir, capitulo ql me tenía al borde del asiento, a toda raja.
 
Sí wn, me cortó la leche la huea ur además en la repetición también cortaron el final creo. Lo tuve que bajar para ver lo que me faltaba, afortunadamente los torrents andaban rápidos.
Qué puedo decir, capitulo ql me tenía al borde del asiento, a toda raja.
Sí, tb vi la repetición y estaba cortado tb. Acabo de ver el capítulo y en verdad no me gustó mucho, para mi lo mejor de la temporada fue el episodio 2.
 
Muy buen episodio, me mantuvo al borde del asiento casi todo el episodio. Fue interesante ver un lado de Mycroft bastante diferente al que nos tenían acostumbrados. Hubo buenos giros en la historia, en un momento de verad temí por la vida de un personaje.

Este season finale parecía más series finale.

:idolo: Moriarty (Andrew Scott) :clapclap:. El personaje merece volver, tienen que encontrar una forma de revivirlo.
 
Luego de ver el capítulo ustedes creen que de para más serie?

Quizás podrían sacar capítulos sueltos pero las historias de los personajes como que ya están listas.
Que opinan?

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Luego de ver el capítulo ustedes creen que de para más serie?

Quizás podrían sacar capítulos sueltos pero las historias de los personajes como que ya están listas.
Que opinan?

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
Me quedo con que sea final de serie...
Aunque quedan muchas cosas mas que se pueden hacer, sería irrelevante
Quizas podría volver sherlock, en una serie de menos tiempo (40 minutos) resolviendo casos, o me encantaría que volvieran e hicieran una pelicula...pero si no se vuelve a hacer nada mas de Sherlock, quedo contento con el final
 
Ctm.. faltan 10 minutos mas... bbc español lo corto...
 
Para todo lo que se habló del último capítulo, que era el mejor de toda la serie, el mejor escrito por el creador y BLA BLA BLA...
Una total decepción.

El final muy forzado, fue lejos lo peor.

Al final lo más rescatable fue el capítulo 2. Dentro del Top 3 de toda la serie.
Y los minutos de Moriarty donde todos caímos.

Si hacen una quinta temporada, por favor que sea la última.
 
Me vi las cuatro temporadas y lo unico que me ha dejado marcando ocupado fue esta escena.

El resto en general mas o menos a bien.
 
Pucha... como que no me dejo para nada contento el final de temporada o serie, no se... medio forzado... extraño... fantasioso en exceso a ratos... me carga cuando me pasa esta wea con las series por la chucha, lo único rescatable los minutos que salio moriarty
 
:alabar:
tumblr_inline_ojwhfxggT01u5lu2x_500.gif
 
Me dio pena Molly :sm:
Molly "puta q tengo mala cueva" Hooper.
-Que no te pesque Sherlock
-Polola de Moriarty gay
-Pololear con un doble de Sherlock :lol2:

La llamada de Sherlock me dejó pal pico. Pobre Molly.
 
Si wn. La gran víctima de todo el episodio de la Molly.
Ni ahí con los que murieron.

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba