• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: 4ta Temporada (Anime 2020) Trailer Oficial, fecha de estreno por confirmar.

Despues del final callampa del manga, deberian haber descontinuado esta caga :sisi3:
 
Pero que chucha:

FSDFKSHXEAE-A9-P.jpg


FR-pr-Yma-UAIC743.jpg


FSBgj-V-a-QAEy-Kuo.jpg

 
Última edición:
Attack on Titan Final Season Part 3 Subpart 1 :retard: :retard:

Y que chucha, terminaron la Parte 2 en el capítulo 123 si mal no recuerdo, y el :monomeon: :monomeon: manga termina en el capítulo 139. No hay suficiente material en el final del manga para hacer dos partes del anime.
 
Que wea :lol2:

POr que no tirar la wea de una no más?? tendran mucha pega los weones de mappa?
 
Attack on Titan Final Season Part 3 Subpart 1 :retard: :retard:

Y que chucha, terminaron la Parte 2 en el capítulo 123 si mal no recuerdo, y el :monomeon: :monomeon: manga termina en el capítulo 139. No hay suficiente material en el final del manga para hacer dos partes del anime.
O sea, esta última tanda de capítulos también se va a dividir en 2? :zippylol2: la wea estúpida
 
Se nota poco que no quieren animar esa mierda de final :zippylol2:
Las ventas igual, se deben haber ido a la mierda las ventas. SNK ya no vende como hace 10 años y más con esa mierda de final, que ya no calienta a nadie. Sólo a la gente que se resiste a leer el manga y tienen intriga.

En fin... disfruten lo animado :zippylol2:
 
Lo que caché es que no es una tanda de capítulos, si no que será 1 capítulo tipo película, que el plan era onda tirar un capítulo largo (pongámosle de 2 hrs) cubriendo toda esta parte final pero no les dio el cuero, y van a tirarse 1 hora ahora y la otra hora en alguna fecha del resto del año (estoy especulando con la duración, pero eso sería suficiente pa cubrir lo que viene)

Quiero puro ver como cubren el capítulo que Eren se manda el “Freedom”, ese es el mejor cap de todo el manga pa mi.
 
Pero porque otra vez tirandolo en partes weon? si quedan como 6 capitulos, como se farrearon la oportunidad de darle un final digno a esta serie

 
Volver
Arriba