• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: Anime 2013-2017 (Segunda Temporada)

Bueno el capítulo, tiraron varios rollos, mucho bla bla, pero era necesario, aunque no se dijo mucho tampoco.
 
Capítulo bien hablado, bien conversado... no sé qué sacar en limpio, jajaja

Quién será Papá Mono? :unsure-4:
 
Si piensan que este cap es relleno, están muy equivocados. La información de esta pasada es valiosa: la confusión de Eren, la diferencia que hacen Reiner y Bert sobre soldado/guerrero y la razón por la que Ymir sabe tanto. Lástima que las respuestas demoraran en ser reveladas, pero bueno, eventualmente llegaran :up:
 
Si piensan que este cap es relleno, están muy equivocados. La información de esta pasada es valiosa: la confusión de Eren, la diferencia que hacen Reiner y Bert sobre soldado/guerrero y la razón por la que Ymir sabe tanto. Lástima que las respuestas demoraran en ser reveladas, pero bueno, eventualmente llegaran :up:
Son spoilers que no me he comido así que esperaré.
 
tumblr_oqr6kwWMWN1vyi6t3o1_1280.jpg

:biggrin:
 
ya loco, el titan bestia es
naa no les spoileo nada :hands:
 
Capítulo bien hablado, bien conversado... no sé qué sacar en limpio, jajaja

Quién será Papá Mono? :unsure-4:

Yo de puro weón averigüé sin querer queriendo quién es el Titán Bestia :sm:

Consejo: no googléen weás.
 
la mitad de los comentarios de este hilo son weones llorando por spoilers y ni siquera son spoilers , la mayoria de comentarios son para aumentar el hype , pero no falta el wn que cree que cuando alguien dice '' cabros se viene buena la wea '' es un spoiler XD
 
Yo de puro weón averigüé sin querer queriendo quién es el Titán Bestia :sm:

Consejo: no googléen weás.

No falta el sacoweas en face que en cualquier comentario random te suelta un espoiler...
(Team: yo tambien supe sin quierer quien es el titan bestia) :sm:
 
la mitad de los comentarios de este hilo son weones llorando por spoilers y ni siquera son spoilers , la mayoria de comentarios son para aumentar el hype , pero no falta el wn que cree que cuando alguien dice '' cabros se viene buena la wea '' es un spoiler XD
Igual es una especie de spoiler,porque perfectamente la wea podría ponerse fome,o no tan emocionante,de hecho condicionas a los wns a que viene algo bueno y si no cumple el hype que generas encontrarán penca la serie ,osea si o si cagan el anime esos bastardos culiados que andan alumbrando "aaay se viene buena".
 
Igual es una especie de spoiler,porque perfectamente la wea podría ponerse fome,o no tan emocionante,de hecho condicionas a los wns a que viene algo bueno y si no cumple el hype que generas encontrarán penca la serie ,osea si o si cagan el anime esos bastardos culiados que andan alumbrando "aaay se viene buena".
En ese caso, todos los que van a ver una película con altas expectativas, y terminan viendo una hueá mala y salen decepcionados, se están autoespoileando.
Eso según tu lógica :lol2:
 
En ese caso, todos los que van a ver una película con altas expectativas, y terminan viendo una hueá mala y salen decepcionados, se están autoespoileando.
Eso según tu lógica 2:
La diferencia es que uno va a ver una película porque primero vio un trailer ,o se enteró más o menos de la trama,es eso ,una película y ya,uno sabe a lo que va,en el caso de la serie no es lo mismo,es mucho más larga,y si solo sigues la serie no tienes idea para donde va ,se puede poner la zorra o irse a la chucha,pero los wns de aca no dejan que uno disfrute de esa insertidumbre,sino que te dicen lo que viene es pa la caga,osea ya te estan quitando eso. A parte nunca dije que era un spoiler como tal,sino una especie,quizás utilice mal el termino.
 
Volver
Arriba