• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki No Kyojin: Anime 2013-2017 (Segunda Temporada)

Buen final de temporada :clapclap:. Que bien animado está esta wea :idolo:
Ahora se viene el arco (spoiler para los alaracos)
del golpe de estado (tremendo :clapclap:)
en donde quizas la serie va a perder mas gente, ya que la mayoría de weones que la sigue es por la acción.

Nops, la mayoria de weones( me incluyo) lo sigue por la historia....la cual es espectacular pero lamentablemente ha sido ensuciada por la cantidad de weones que dicen "ahh pero el manga aca".."ahh pero se quien es el bestia" "..ahh pero falta tal cosa" y no dejan ver la wea tranquila. Por eso no me extraña que en japon todos vean esa wea fome de boruto, ya que al menos no esta tan manoseada como con los titanes, la cual , aunque uno no quiera, es casi imposible no comerse un spoiler de los 1000 weones que a cada rato estan haciendo alusion al manga, lo cual le quita la mitad de la gracia.
Porque chucha no hacen como en hero academy u one punch man que todos piolita comentando el anime...pero aca la kago para haber weones alumbrados
 
tengo un pensamiento sobre los titanes, sobre que son aunque este pensamiento lo tengo antes de leer el manga y porque tengo el manga al dia voy a ponerlo en spoiler para que los aweonaos de siempre no lloren
los titanes, tanto los mindless como los shifters son vegetales

tanto como la mitad? yo diria que un poquito menos

a que te refieres con tu spoiler? :ear: :besito:
 
Nops, la mayoria de weones( me incluyo) lo sigue por la historia....la cual es espectacular pero lamentablemente ha sido ensuciada por la cantidad de weones que dicen "ahh pero el manga aca".."ahh pero se quien es el bestia" "..ahh pero falta tal cosa" y no dejan ver la wea tranquila. Por eso no me extraña que en japon todos vean esa wea fome de boruto, ya que al menos no esta tan manoseada como con los titanes, la cual , aunque uno no quiera, es casi imposible no comerse un spoiler de los 1000 weones que a cada rato estan haciendo alusion al manga, lo cual le quita la mitad de la gracia.
Porque chucha no hacen como en hero academy u one punch man que todos piolita comentando el anime...pero aca la kago para haber weones alumbrados
oye wn la calidad de una serie no tienen nada que ver con sus fans , si tu entras a un foro antes de ver o leer la wea y te spoilean es culpa tuya , ¿ o siempre esperas que comenten weas como ''a capitulo ql bueno''?
 
Nops, la mayoria de weones( me incluyo) lo sigue por la historia....la cual es espectacular pero lamentablemente ha sido ensuciada por la cantidad de weones que dicen "ahh pero el manga aca".."ahh pero se quien es el bestia" "..ahh pero falta tal cosa" y no dejan ver la wea tranquila. Por eso no me extraña que en japon todos vean esa wea fome de boruto, ya que al menos no esta tan manoseada como con los titanes, la cual , aunque uno no quiera, es casi imposible no comerse un spoiler de los 1000 weones que a cada rato estan haciendo alusion al manga, lo cual le quita la mitad de la gracia.
Porque chucha no hacen como en hero academy u one punch man que todos piolita comentando el anime...pero aca la kago para haber weones alumbrados

Boruto es más visto porque va dirigido a otro tipo de personas y porque ademas ya tiene los fans de Naruto, es como si te pusierai a comparar peliculas de super heroes que tienen decadas ganando fans con algun otro tipo de pelicula
 
Boruto es para los homosexuales o millennials ,son lo mismo ,por eso lo ve tanto en,lo que dice lo cagada que está nuestra sociedad , shingeki es pa los machos alfa,tiene violencia old school y buena trama,no confundas cantidad con calidad .
 
Boruto es para los homosexuales o millennials ,son lo mismo ,por eso lo ve tanto en,lo que dice lo cagada que está nuestra sociedad , shingeki es pa los machos alfa,tiene violencia old school y buena trama,no confundas cantidad con calidad .
Snk tambien es para los millennials, sale en una revista shounen (bessatsu shounen magazine)

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Shōnen_manga
"it is primarily intended for boys between the ages of 8 to 18." :menani:
 
bueno el capitulo, realmente mas hype verlo animado que leerlo, y yo quedo ultra hype con los mangas
a esperar solo un poco de tiempo para seguir viendo la serie, ahora el proximo arco igual es super bueno, espero que animen 24 capitulos :hands:
19146017_1983701098529893_3382309401468728921_n.jpg
Es simpático ese borracho ..
tengo un pensamiento sobre los titanes, sobre que son aunque este pensamiento lo tengo antes de leer el manga y porque tengo el manga al dia voy a ponerlo en spoiler para que los aweonaos de siempre no lloren
los titanes, tanto los mindless como los shifters son vegetales

tanto como la mitad? yo diria que un poquito menos
Eso lo han insinuado según varios youtubers de animé, la verdad no se me habría ocurrido solito .
 
tengo un pensamiento sobre los titanes, sobre que son aunque este pensamiento lo tengo antes de leer el manga y porque tengo el manga al dia voy a ponerlo en spoiler para que los aweonaos de siempre no lloren

La weá es súper simple y el que no lo entiende es porque tiene su criterio severamente trastocado (o sencillamente son otakus con ánimos de alumbrarse):

Si el tema trata exclusivamente sobre el animé ¿por qué hay usuarios que insisten en comentar eventos que pasan en el manga y que todavía no se emiten en TV o streaming? si les molesta los llorones, publiquen un tema sobre SnK en general y que el usuario que ingrese ahí, y no quiera spoilearse nada, se abstenga a las consecuencias. Corta.

El problema -en este topic al menos- no somos los llorones, porque asumo que lo que reclamamos está bien, corresponde y cumple con las reglas de este topic. El problema son los otakus con falta de atención, que se esfuerzan por cagarle la serie a quienes no nos interesa NADA, ni siquiera un ápice, de lo que ocurre en el manga (y por lo tanto, como se espera de gente que piensa, comentamos en el tema sobre el animé y no en el del manga).
 
Última edición:
observa las caracteristicas de los titanes, los mensajes de opening y endings, ahi te daras cuenta

todas las referencia a las flores, como actuan los titanes, sin sol se desactivan o se aletargan, su fuente de energia es el sol, fijate bien en el ending de la season 2


A eso súmale el hecho de que en el ending 3 hay una escena en donde los titanes parecen generarse de la tierra
 
Es simpático ese borracho ..

Eso lo han insinuado según varios youtubers de animé, la verdad no se me habría ocurrido solito .

hace poco me di cuenta que podia ser, de hecho mi hermano chico me decia, wn acostumbrate a ver aunque sea el opening y el ending 1 vez bien con todos los detalles
no miraba youtubes porque te spoilean, y a mi se me ocurrio esa idea antes que se supierra que Annie era la titan femenina

La weá es súper simple y el que no lo entiende es porque tiene su criterio severamente trastocado (o sencillamente son otakus con ánimos de alumbrarse):

Si el tema trata exclusivamente sobre el animé ¿por qué hay usuarios que insisten en comentar eventos que pasan en el manga y que todavía no se emiten en TV o streaming? si les molesta los llorones, publiquen un tema sobre SnK en general y que el usuario que ingrese ahí, y no quiera spoilearse nada, se abstenga a las consecuencias. Corta.

El problema -en este topic al menos- no somos los llorones, porque asumo que lo que reclamamos está bien, corresponde y cumple con las reglas de este topic. El problema son los otakus con falta de atención, que se esfuerzan por cagarle la serie a quienes no nos interesa NADA, ni siquiera un ápice, de lo que ocurre en el manga (y por lo tanto, como se espera de gente que piensa, comentamos en el tema sobre el animé y no en el del manga).
pero igual e visto casos que patalean por decir CABROS MAÑANA VA A ESTAR BUENO
eso es un spoiler? por eso yo pongo hasta lo que paso en el ultimo cap en spoiler, porque puede ser que algun antroniano que es padre y madre no lo viese aun para no cagarle el hype
pero solo es una hipotesis

A eso súmale el hecho de que en el ending 3 hay una escena en donde los titanes parecen generarse de la tierra
sip, yo ya con el ending 2 me apegue mas a la idea, por eso lo creo ;)

19146199_1384678031646557_5189026518041673613_n.jpg
 
La weá es súper simple y el que no lo entiende es porque tiene su criterio severamente trastocado (o sencillamente son otakus con ánimos de alumbrarse):

Si el tema trata exclusivamente sobre el animé ¿por qué hay usuarios que insisten en comentar eventos que pasan en el manga y que todavía no se emiten en TV o streaming? si les molesta los llorones, publiquen un tema sobre SnK en general y que el usuario que ingrese ahí, y no quiera spoilearse nada, se abstenga a las consecuencias. Corta.

El problema -en este topic al menos- no somos los llorones, porque asumo que lo que reclamamos está bien, corresponde y cumple con las reglas de este topic. El problema son los otakus con falta de atención, que se esfuerzan por cagarle la serie a quienes no nos interesa NADA, ni siquiera un ápice, de lo que ocurre en el manga (y por lo tanto, como se espera de gente que piensa, comentamos en el tema sobre el animé y no en el del manga).
Toda la razon amigo. Pero yo creo que no hay nada que hacer con los pendejos otakus con ganas irresistibles de alumbrarse porque en la vida real son cero. Aunque digas "hoyy se viene bueno"...igual es un spolier del manga que no tiene nada que venir hacer aca.
Como chucha no entienden los wnes y vayan a wear con sus teorias al tema del manga
 
Toda la razon amigo. Pero yo creo que no hay nada que hacer con los pendejos otakus con ganas irresistibles de alumbrarse porque en la vida real son cero. Aunque digas "hoyy se viene bueno"...igual es un spolier del manga que no tiene nada que venir hacer aca.
Como chucha no entienden los wnes y vayan a wear con sus teorias al tema del manga
y dime que informacion tan valiosa te revelo el wn con decirte eso?
 
Volver
Arriba