• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

El secreto de zeke es que la mamá le pidió que los entregara y el quiere la coordenada para acabar con mare :sisi:
 
El secreto de zeke es que la mamá le pidió que los entregara y el quiere la coordenada para acabar con mare :sisi:
Ahora que me hiciste acordar de Diana Fritz... Puta que es triste su muerte y como Grisha presencia todo.

Cuando animen esas escenas puta que va a hacer llorar hasta el wn más duro, no eh leído o visto algún anime o manga con una escena tan dura y emotiva en un pareja de enamorados.
 
Ahora que me hiciste acordar de Diana Fritz... Puta que es triste su muerte y como Grisha presencia todo.

Cuando animen esas escenas puta que va a hacer llorar hasta el wn más duro, no eh leído o visto algún anime o manga con una escena tan dura y emotiva en un pareja de enamorados.

Más encima le come a su segunda esposa después :lol2:

Hasta donde creen (o saben) que abarcará la segunda temporada del anime?


Sent from my mind by brainwaves
 
Más encima le come a su segunda esposa después :lol2:

Hasta donde creen (o saben) que abarcará la segunda temporada del anime?


Sent from my mind by brainwaves
"Hasta cuando Eren salva a MIKASA, en la escena mas romántica hasta la fecha."
 
Ni sabía que había partido la segunda temporada así que anoche me vi los 4 primeros capítulos pero el ending me dejó algo curioso
Supongo que ya se ha hablado pero tira muchos spoilers del manga ???


Tira hasta spoilers de cosas que no se han aclarado ni en el manga :lol2:
 
Más encima le come a su segunda esposa después :lol2:

Hasta donde creen (o saben) que abarcará la segunda temporada del anime?


Sent from my mind by brainwaves

Van a concluir con Eren salvando a Mikasa en el capítulo 50 del manga (la parte en que le dice que siempre la va a cubrir con la bufanda una y otra vez). Por algo agregaron la escena extra en el 2x01 del animé, cuando Eren recoje la bufanda.

Esto también calza con el ritmo al que adaptan el manga al animé. La primera temporada llegó al capítulo 33 del manga. Con 12 episodios en esta temporada, cubren seguro hasta el capítulo 50.

De ahí quedaría toda la otra tanda de 12 episodios (quizá pa cuando :lol2: ) solo para el arco de la guerra civil.

Puta que van a ser la zorra los capítulos hasta el final de la temporada.
 
Ni sabía que había partido la segunda temporada así que anoche me vi los 4 primeros capítulos pero el ending me dejó algo curioso
Supongo que ya se ha hablado pero tira muchos spoilers del manga ???

pues la curiosidad esta bien que la tengas , ya que la primera imagen del ending , cuenta el porque de todo :buenaonda:
 
no e leido el manga, pero estoy pensando seriamente en hacerlo
serie me a dejado hype, triste, contento, de todo
la ultima wea que me dejo diciendo : OOOOHHH CSMM!!!! fue No Regrets y el final qlo
 
pues la curiosidad esta bien que la tengas , ya que la primera imagen del ending , cuenta el porque de todo :buenaonda:
Eso es fácil de deducir y tiene un paralelo con muchas historias de ciertos pueblos reales del mundo pero obviamente no aclara otros detalles como la naturaleza de cierto personaje.
 
oye pero saquenme de una duda... como escribi mas arriba quede muy atras en el manga, y por ahora medio dificl que me lea 50 capitulos mas o menos rapido mi pregunta es....

al final.... los titanes que entraron (acorazado, mujer, gigante) son los malos de la pelicula o no?
 
oye pero saquenme de una duda... como escribi mas arriba quede muy atras en el manga, y por ahora medio dificl que me lea 50 capitulos mas o menos rapido mi pregunta es....

al final.... los titanes que entraron (acorazado, mujer, gigante) son los malos de la pelicula o no?

Todavía no se sabe con certeza quienes son los malos, en realidad, son dos bandos enfrentados en una guerra de muchos años atrás, pero el tema es mayor y no te quiero spoilear toda la historia detrás...
 
oye pero saquenme de una duda... como escribi mas arriba quede muy atras en el manga, y por ahora medio dificl que me lea 50 capitulos mas o menos rapido mi pregunta es....

al final.... los titanes que entraron (acorazado, mujer, gigante) son los malos de la pelicula o no?
Depende de quien gane la guerra hermanito, esa es la lógica del mundo.
 
Eso es fácil de deducir y tiene un paralelo con muchas historias de ciertos pueblos reales del mundo pero obviamente no aclara otros detalles como la naturaleza de cierto personaje.
quizas , ya que si nos vamos al detalle de personaje la wea no terminaria nunca, , por eso digo que cuenta el trasfondo de todo , los titanes, por que atacan , las murallas , etc... pero personajes andaaaa
 
Todavía no se sabe con certeza quienes son los malos, en realidad, son dos bandos enfrentados en una guerra de muchos años atrás, pero el tema es mayor y no te quiero spoilear toda la historia detrás...

Depende de quien gane la guerra hermanito, esa es la lógica del mundo.

muchas gracias cimpadritos... es que leyendo el tema me he comido todos los spoiler...pero al no leer el manga quedo cojo con alguos comentarios... tendre como sea hacerme el tiempo pa ponerme al dia
 
Volver
Arriba