• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Puta estoy viendo el anime y no me gusta como lo están adaptando ahora.
No sé si vieron el último capi de este sábado, pero mostraron cómo a Ymir le inyectaron el suero y se convirtió en mindless titan, tirándola de la muralla y todo como lo hacen los marleyanos... y toda esa weá es como adelantarse harto po wn :ohno: más encima la weá del marco mostraron terrible poco y no se entendió nada, yo pensé q iban a mostrar todo el capi 77 en esa parte (que al final es una revelación más emotiva que de la trama)
 
Puta estoy viendo el anime y no me gusta como lo están adaptando ahora.
No sé si vieron el último capi de este sábado, pero mostraron cómo a Ymir le inyectaron el suero y se convirtió en mindless titan, tirándola de la muralla y todo como lo hacen los marleyanos... y toda esa weá es como adelantarse harto po wn :ohno: más encima la weá del marco mostraron terrible poco y no se entendió nada, yo pensé q iban a mostrar todo el capi 77 en esa parte (que al final es una revelación más emotiva que de la trama)

Pareciera que están adelantando lo más posible para después no tener que detenerse para explicar ciertas cosas, aunque lo que han mostrado fuera del timeline del manga (Muerte de Marco y la historia de Ymir) no es mucho en comparación a todo lo que tendrán que explicar cuando entren al sótano y se liberen completamente las memorias de Grisha :mmm:
 
Puta estoy viendo el anime y no me gusta como lo están adaptando ahora.
No sé si vieron el último capi de este sábado, pero mostraron cómo a Ymir le inyectaron el suero y se convirtió en mindless titan, tirándola de la muralla y todo como lo hacen los marleyanos... y toda esa weá es como adelantarse harto po wn :ohno: más encima la weá del marco mostraron terrible poco y no se entendió nada, yo pensé q iban a mostrar todo el capi 77 en esa parte (que al final es una revelación más emotiva que de la trama)
Creo que fue más una movida comercial de adelantar algo de arcos posteriores del comic, que aumentó el hype de los que sólo siguen el animé. Por lo que vi, no se notó forzado y funciona bien cono lo que vendrá a futuro.
 
Creo que fue más una movida comercial de adelantar algo de arcos posteriores del comic, que aumentó el hype de los que sólo siguen el animé. Por lo que vi, no se notó forzado y funciona bien cono lo que vendrá a futuro.
Lo de los milicos marlyanos paso piola, lo de la frontera igual. La gente piensa que eran milicos de adentro de las murallas y que tiraban a los wns por el muro pa afuera.

No me gustó que dieran la información (en la mitad del cap, cuando se van a comerciales) de lo que le sucedió a Ymir ocurrió afuera de las murallas, con esa wea mataron la intriga de Reiner y el otro wea de su "pueblo de origen". Cagazo en mostrar la frontera y como los transforman en titanes.

Esa revelación es y siempre fue la historia de Grisha, a futuro ese capítulo no va a hacer impactante y emotivo por que los weas ya revelaron el secreto muy rápido.

Recordar que la trama de la historia se da gracias a Kruger y Grisha.
 
Igual no sé si entendí mal la weá.. pero cuando le inyectan el suero a Ymir, en el anime, cae como mindless titan al campo y de ahi cuando se come al broderito pasaría a ser el titán mandíbulas o no??? o siempre fue mandíbulas? o nunca lo fue? porque su forma no cambia en nada después de comerse al culiao, y el q tiene las mandíbulas ahora tiene como una forma especial con mandíbulas de acero (armin cambia su forma de ser mindless titan a después q se come a bertoldo y se vuelve colosal)
 
Igual no sé si entendí mal la weá.. pero cuando le inyectan el suero a Ymir, en el anime, cae como mindless titan al campo y de ahi cuando se come al broderito pasaría a ser el titán mandíbulas o no??? o siempre fue mandíbulas? o nunca lo fue? porque su forma no cambia en nada después de comerse al culiao, y el q tiene las mandíbulas ahora tiene como una forma especial con mandíbulas de acero (armin cambia su forma de ser mindless titan a después q se come a bertoldo y se vuelve colosal)

Nop, Madibulín era Marcel, Ymir era un Titan mongólico Erdiano común y ordinario... Se transformó en Mandibulín al comerse de cuea a Marcel... Ahora que el Titán Mongólico y el Mandibulas sean similares en el caso de Ymir, es wea del dibujante creo yo.
 
Nop, Madibulín era Marcel, Ymir era un Titan mongólico Erdiano común y ordinario... Se transformó en Mandibulín al comerse de cuea a Marcel... Ahora que el Titán Mongólico y el Mandibulas sean similares en el caso de Ymir, es wea del dibujante creo yo.

Mongólico y mandíbulas en Ymir son iguales po :lol2: es el único caso en que pasa esa wea.

Bueno, es la misma forma en q yo lo había entendido.
 
Puta que era bueno este manga hace unos 20 o 30 capítulos atrás.
Ahora el weon sigue metiendo personajes mientras que los "originales" han tenido repoco desarrollo,

Fueron un montón de capítulos con misterio, tensión y supervivencia, y ahora en unos pocos capítulos te tiran todo de una con la wea del sótano y los flashbacks :wtf:

Era mucho mejor el ritmo que llevaba cuando era un manga de supervivencia y misterio, ahora la wea es simplemente una guerra.

Que sea mensual tampoco ayuda mucho, creo que es mejor leerlo por volúmenes que capitulo a capitulo.

Al final se esta transformando en un manga mecha :lol2:
 
Mongólico y mandíbulas en Ymir son iguales po :lol2: es el único caso en que pasa esa wea.

Bueno, es la misma forma en q yo lo había entendido.

Claro... la wea que los dos titanes sean parecidos podría generar confusión... No recuerdo si en el Manga apareció el titán mongolo de Ymir para compararlos... Por lo menos en el Animé es la misma wea :lol2:

tumblr_or3gs8YVa91wptxuho1_1280.png
 
Claro... la wea que los dos titanes sean parecidos podría generar confusión... No recuerdo si en el Manga apareció el titán mongolo de Ymir para compararlos... Por lo menos en el Animé es la misma wea :lol2:

tumblr_or3gs8YVa91wptxuho1_1280.png

ahí está la weá. Los dientecitos.

Tb me dio la impresión que ese segmento de Ymir no salió en el manga y sería contenido original del animé.

Lo otro.. por qué todos dan por sentado q Ymir es mandibulín? en que momento objetivizan eso? porque es como puro descarte al final po.
 
ahí está la weá. Los dientecitos.

Tb me dio la impresión que ese segmento de Ymir no salió en el manga y sería contenido original del animé.

Lo otro.. por qué todos dan por sentado q Ymir es mandibulín? en que momento objetivizan eso? porque es como puro descarte al final po.

No es descarte, en una parte del manga aparece que Marcel era el mandibula e Ymir se lo come, y después otro weón (que no me acuerdo del nombre) se come Ymir para tomar el poder mandibulín.

Sobre Ymir mongólica en el manga encontré esto:

G5qx.jpg
 
No es descarte, en una parte del manga aparece que Marcel era el mandibula e Ymir se lo come, y después otro weón (que no me acuerdo del nombre) se come Ymir para tomar el poder mandibulín.

Sobre Ymir mongólica en el manga encontré esto:

G5qx.jpg

ah buena, no me acordaba que especificaban que Marcel era jaws, pensé que era pura suposición. Manga culiao, con 1 capi mensual pierdo todo el hilo.
En la foto del manga igual tiene dientes aserrados :lol2:

el weon que se come a Ymir se llama Galliard
 
El que se come a ymir,dice que vio en los recuerdos de esta de como se comían a su hermano,cuando está hablando con reiner ,así que obvio que ella es la mandíbula ,o bueno ,lo era.
 
Volver
Arriba