• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Weon, es que el titan warhammer está la raja (o sea, es una huea con un martillo largo), pero eso de que puede endurecer puntas o cosas así en todas partes la cagó.
 
Si es que lograron romper la armadura del Warhammer significa que posiblemente tambien puedan romper el cristal que tiene encerrada a Annie lo que les daria más titanes :naster:

La zorra el capitulo
 
:naster:

Parece que se viene la historia de los 4 años en la isla y la transformación de Eren

- Warhammer :clapclap:
- Mikasa BlackOps :clapclap:
 
Alguien puede pensar en Falco, Zofia y Udo :grito:

:dead:

Se viene la venganza de Reiner :iii:

La mensa cagaita, Eren qlo :lol3: se venia venir fea la cosa pero era necesario masacrar a los pendejos ?

t00vmo.jpg
 
Última edición:
Alguien puede pensar en Falco, Zofia y Udo :grito:

:dead:

Se viene la venganza de Reiner :iii:

La mensa cagaita, Eren qlo :lol3: se venia venir fea la cosa pero era necesario masacrar a los pendejos ?

t00vmo.jpg

Ni perdon ni olvido contra ningun culiao debe ser el lema de Eren

:naster: La cago el manga
Eren culiao es un weon pro a cagar, esta wea se puso muy buena aparte el poder del warhammer es la zorra, materializar weas para pelear, jamas lo imagine.

Este Eren si se puede ver
 
posiblemente tambien puedan romper el cristal que tiene encerrada a Annie lo que les daria más titanes

Eso hace rato lo pueden hacer, pero yo cacho que no lo hacen porque las lanzas trueno se pueden echar a la narigóna. :sisi:
 
me puse a ver el manga con un soundtrack de la serie y calzaban ciertas imagenes con la musica ,la wea la zorra :lol2:

:idolo: Don Eren
antroniano honorario
esta bkn el nuevo titan,era obvio que tenia que ser asi de poderoso,con todo lo que tiene eren tenia que tener un wn que le hiciera el peso.
 
es idea mia o el War Hammer Titan ya fue derrotado?

bueno el capitulo la cago, hay que ver las medidas que tomara Marley ahora
 
Raro pero genial el diseño de este Titán War Hammer , me recuerda a un personaje de Silent Hill o la película La Célula.
Mi duda es
Si Mikasa apareció más alta y delgada acá quién es la asiática más vieja ???
 
Pero mira esas armas papá !!!
Mikasa Blackops está la raja csm

Fue la pura cagaa como le volaron la cabeza a Eren :naster:

Este debe ser el capítulo que más corto se me hizo !!
Ojalá este vivo cuando animen este arco :naster:

FB_IMG_1514689499355.jpg

ibcwnG
 
Última edición:
La raja el capitulo wnnnnnnnn
que paja esperar un mes por la crestaaa
Eren badass y Mikasa rica como siempre.
 
Volver
Arriba