• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

Eren antes de la intervención del titán mandíbula se iba a comer a la mina del Warhammer cristalizada así tal cual por lo que da a pensar que Eren tiene la capacidad de embutirse o quebrar esos cristales.

Yo creo que el wn se comió a Annie hace rato, lo que no me acuerdo es que si el titán de Eren por habilidad propia puede endurecer las partes de su cuerpo (como lo hizo en sus nudillos en la pelea con la Warhammer) o si era una habilidad propia del titán femenino de Annie. Sí es así, la habilidad de endurecer las partes del cuerpo era exclusivamente de Annie por lo que el wn ya se la comió.

Igual sería estúpido que Eren se hubiera comido a la wna perdiendo haci a un titán, en vola se la dieron a Mikasa y así tendríamos el team titán completo con los protas.

Pero olviden esa wea de Annie del lado de Erdia, sería estupido más con el nuevo Eren.

Annie se pitio a cualquier weon y ahora Eren es un comunacho resentido típico "sin perdón ni olvido".
 
Eren antes de la intervención del titán mandíbula se iba a comer a la mina del Warhammer cristalizada así tal cual por lo que da a pensar que Eren tiene la capacidad de embutirse o quebrar esos cristales.

Yo creo que el wn se comió a Annie hace rato, lo que no me acuerdo es que si el titán de Eren por habilidad propia puede endurecer las partes de su cuerpo (como lo hizo en sus nudillos en la pelea con la Warhammer) o si era una habilidad propia del titán femenino de Annie. Sí es así, la habilidad de endurecer las partes del cuerpo era exclusivamente de Annie por lo que el wn ya se la comió.

Igual sería estúpido que Eren se hubiera comido a la wna perdiendo haci a un titán, en vola se la dieron a Mikasa y así tendríamos el team titán completo con los protas.

Pero olviden esa wea de Annie del lado de Erdia, sería estupido más con el nuevo Eren.

Annie se pitio a cualquier weon y ahora Eren es un comunacho resentido típico "sin perdón ni olvido".

Eren adquirió la habilidad de endurecerse (y de formar estructuras endurecidas por tiempos largos) después de comerse el suero de endurecimiento, en el cap. donde Rod Reiss le iba a devolver el poder titan a su hija Historia.

latest


El resto, lo ha logrado entrenando su poder adquirido anteriormente, como la habilidad que tiene ahora de controlar su regeneración a voluntad.
 
No creo que Mikasa tenga al otro titan,Eren siempre la a protegido ,sería tonto que el mismo se lo diera,a no ser que ella misma haya hinchado para obtenerlo.
 
Isayama ya dijo que iba a matar a uno de los protagonistas principales, levi? Jean?
 
Por el amor de dios, donde esta en español :grito:
 
Aprovechando el insomnio lo tuve que leer :naster: El 104 será el definitivo.

Isayama rql, va a matar a Jean :sm:
 
:naster::naster::naster::naster::naster:

La pura cagaaaa, todo lo tenian ultra planeado nada al azar

:maestro: Levi
:maestro: Armin
 
Volver
Arriba