• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Shingeki no Kyojin

:naster:
Varias reflexiones...

- Que wea con las patas del colosal de armin?... nunca me fijé de las patas del colosal de berthold.
- JawTitan aka Nutcracker :lol3: - PUta que me dio risa Eren usando al titán mandíbula para romper el cristal del warhammer...
- Que onda Eren se quiere comer a todos los titanes? será parte de un plan o el loco se está volviendo obsesivo y quiere poseer a todos los 9?
 
:naster:
Varias reflexiones...

- Que wea con las patas del colosal de armin?... nunca me fijé de las patas del colosal de berthold.
- JawTitan aka Nutcracker :lol3: - PUta que me dio risa Eren usando al titán mandíbula para romper el cristal del warhammer...
- Que onda Eren se quiere comer a todos los titanes? será parte de un plan o el loco se está volviendo obsesivo y quiere poseer a todos los 9?


No es obsesión, el plan no es una simple venganza ni una conquista orquestada por Eren, lo que buscan los Erdianos, es hacerse con los titanes restantes para que no sigan siendo utilizados en su contra y así poder vivir tranquilos en Paradis.
 
No es obsesión, el plan no es una simple venganza ni una conquista orquestada por Eren, lo que buscan los Erdianos, es hacerse con los titanes restantes para que no sigan siendo utilizados en su contra y así poder vivir tranquilos en Paradis.

Claro, eso lo cacho, el tema es por que Eren se los quiere comer todos y no hacerlo de otra forma para aprovecharlos con otros Erdianos... Si se los come Eren será un "super titán" pero sólo será uno... También puede ser que sea la manera más rápida de asegurarlos (casi destruyendolos al fusionarse con los demás).
 
ZCChno1.jpg
 
weon que chucha? la cara del acorazado cuando se levanta es la de reiner?? :naster:
 
Última edición:
Si no fuera por el aweonao de arriba que apenas salió el manga puso lo que pasaba con el Warhammer hubiera sido épico,menos mal edito y no se cago a otros.
La cara de Reiner en titán wtf,el titan colosal ya había gastado el vapor o así será su forma? ,Porque se quieren retirar ahora eso me dejó metido .
 
Volver
Arriba