• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si Assassins Creed se desarrollara en Chile, ¿ como lo harían ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Sorry por revivir temas viejos, en cuanto a un AC en Chile, creo que seria mas razonable uno basado en las principales batallas y guerras independentistas recorriendo Sudamérica, como se sabe uno de los frutos esta en Isla de Pascua así que hipotéticamente recorreriamos distintos países (o localidades en especifico) para acabar en Valparaiso, habiendo distintos enemigos Templarios y Asesinos que actúen en nuestra ayuda, en cuanto a Chile la mejor trama seria a mi parecer una donde Manuel Rodriguez sea asesino una especie de mentor que recibe al protagonista y le ayuda en su misión, sabidas son las leyendas en cuanto a su persona, uso de disfraces y tácticas distractorias contra el enemigo Español, la ayuda recibidas por el mismo pueblo, prostitutas, ladrones e incluso religiosos, así que calzaría bastante bien, ademas la traición de San Martín y O'Higgins a Jose Miguel carrera, y la enemistad abierta de Rodriguez haría calzar perfecto a un protagonista de paso por Chile en clandestinidad en medio de esta refriega política, cuyo punto culmine seria la llegada al puerto después de cumplir algunas misiones, incluso calzar a San Martin y a O´Higgins y su "logia lautarina" como una extensión templaria, finalizando el juego en Rapa Nui.

jajajajaj me fui en vola parece jajajajajaj!!!
 
Volver
Arriba