• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si creo que mi vida corre peligro. Existe permiso para el porte de al menos un cuchillo?

había un wn aca q decia q el arma perfecta era una pala, nadie te puede prohibir andar con una pala y alguien lo pensara 3 veces antes de atacar a un wn q lleva una pala

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Creo que el que dio esa idea fue el gran y magnifico lucero de occidente :idolo: tecladosinache.

Creo que por ahi va la cosa. Incluso en la primera guerra mundial era eñ.arma preferida para atacar las trincheras.

Se puede hacer de todo.con una. Golpear, cortar y enterrar el.cuerpo.
 
Última edición:
Embetunate con pasta pa zapatos y aprendete un par de weas en kreole y Los pacos te haran hasta un queque..
l2d4bf.jpg
 
Compadrito arma blanca no, de fuego si debidamente inscrita. Asegurese claro de que primero insinuen agredirlo a ud y despues ataca, para poder alegar legitima defensa.
 
Compadrito arma blanca no, de fuego si debidamente inscrita. Asegurese claro de que primero insinuen agredirlo a ud y despues ataca, para poder alegar legitima defensa.
Y cómo la acreditas ante el juez, aweonao?, yo estaba pensando en salir grabando audio con el celu, pero no lo veo tan efectivo.
 
¿Tendrá que ver con el doble asesinato en Antofalombia?

:orejon:
 
Pta Riddick mato a varios con una taza de lata. Entrenate bien mejor o de preferencia muere.
 
Volver
Arriba