• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

En un momento de estupidez intenté volver a acercarme a ti, y me di cuenta que estás feliz con otro. Está bien, después de todo fui yo el que no aceptó tu amistad cuando me pateaste y corté todo tipo de contacto.
Sólo quería decirte que no te guardo rencor, al contrario, tengo muy buenos recuerdos. Y sinceramente deseo que seas feliz. La vida sigue y ya aparecerá (encontraré) la mujer para mí, mientras tanto, seguiré en lo mio.
 
Oye loca! deja esa relación a distancia que tení hace un mes y que idealizai y vente conmigo, tengo muuuchas ganas de hacerte feliz, deja de mirarme como un amigo siendo que yo te he sacado 10mil sonrisas mas que el tipo que está a la chucha del mundo!
 
Pensar que por ti me depile los cocos, puta que me dolio, y al final esa noche le diste a tu amiga.
 
Le daría estas palabras:
"Me enamoraste. No me diste flores, ni viajes por el mundo y mucho menos prendas y joyería. Prometiste tu eterna compañía, aun cuando las cosas no estuviesen bien, y ahora, cuando miro a mi costado y no veo flores, ni viajes ni mucho menos prendas o joyería, te encuentro a ti a mi lado, tan presente y sencillo que me alegra saber has cumplido"

Monstruos Milenarios
 
Amigo, no sé que chucha te pasó. Habíamos dejado los límites claros y ahora me salí con esto. Por una parte me siento "estafada" porque juré que todo lo que hacíamos era sin dobles intenciones. Te fuiste hace algunos días y me has hecho mucha falta, pero sabes que olvido rápido y guardaré los mejores momentos que tuvimos, en verdad sólo fueron buenos recuerdos, excepto por el primero y ahora, donde se vuelve a repetir tu actitud de pendejo de 10. Espero que te vaya bien en todo, te quiero y algún día diré "puta que quise a ese weón, fue mi amigo, mi partner de chancheo y conversaciones interminables" pero ya, era.
 
Lo único que me agrada de Santiago es ir en metro en horario valle dia festivo. Casi vacío, lleno de recuerdos.
 
Déjame tranquilo conchetumadre!!
Pa qué mierda me buscas? No se supone que estabai pololeando y tan acaramelada?
Es como la quincuagésima vez que te lo digo, no me interesa lo que hagas, lo que digas, con quién andes, no me interesa tu vida y te pido que no te intereses por mi. Ya han pasado seis años desde que terminamos... SEIS AÑOS!! y todavía no lo superai?
Si depende de mi, te puedes ir a la mierda y espero no volver a verte jamás.
Y no, no es mala onda ni odio, simplemente es porque has sido tan hinchaweas conmigo que ya no tengo otra que ponerme weón.
 
Que chucha esperas de atreverte a estar conmigo de una vez por todas, tonta weona?

Entiende, el otro weon te viró y se rie de ti. Yo estuve antes, ahora y tal vez siempre interesado en ti.

El amor es muy grande, pero desgasta insistir en alguien que tiene miedo a algo tan genial como sentir que hay alguien que se desvive por ti.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Tuviste el shorito mas apretado, caliente y mojado que nunca volvere a culear, koreanita de mi vida, si alguna vez nos topamos, hazme feliz con otra cachita que quiero oler nuevamente tu rico aroma.
 
Te juro que si mañana te me apareces en la entrada del gym a hacerme una escena no te voy a pescar, es mas, voy a pasar de largo y si te dedicara unas palabras serian respuestas simples y sin dar explicaciones :jfight:
 
Feliz cumpleaños a mi :sm:


Fue ayer :sm:

feliz cumpleaños weon :jvale:

pd

412330.jpg
 
Volver
Arriba