• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

:lol2: Si me pegaran por tonta

Eres perfecto :sm:
Si digo que no te quiero hablar, ver, escuchar más es mentira.
Por las veces que intentamos, se que es imposible estar juntos... pero te quiero igual Loco lindo <3
Solo quiero que Estes feliz
 
Hermano ... Se que por tu limitación podría decirte todo lo que pienso y siento pero lamentablemente , no entenderías mucho mis palabras ... la vida es muy extraña ..... Espero que sepas por medio de mis cariños y abrazos lo mucho que te amo y la parte fundamental que eres en esta familia .. y espero ser el hombre que pueda mantenerte en un futuro ... estoy trabajando para eso e independiente de las calamidades que hemos pasado este ultimo tiempo espero poder terminar mi carrera victorioso y poder darte un mejor futuro a ti y nuestra mama ... falta solo un mes y estoy dandolo todo ..... solo quiero que sepas que eres uno de los pilares fundamentales en mi persona .. y espero ser lo suficientemente fuerte para seguir esta lucha .... y finalmente no pasar mas necesidades .... gracias a nuestro otro hermano se han mantenido las cosas estables medianamente normales... pero necesita mi ayuda para poder salir todos adelante y darte un futuro decente y digno .. a ti y nuestra mama ... solo espero que la salud no te falle antes de tiempo y que mi mama alcance a vernos en nuestro éxito..

Atte. Tu hermano Nicolas .


PD: .. no sabia donde mierda poner esto y necesitaba dejarlo salir ... se lo bancan ..
 
Hermano ... Se que por tu limitación podría decirte todo lo que pienso y siento pero lamentablemente , no entenderías mucho mis palabras ... la vida es muy extraña ..... Espero que sepas por medio de mis cariños y abrazos lo mucho que te amo y la parte fundamental que eres en esta familia .. y espero ser el hombre que pueda mantenerte en un futuro ... estoy trabajando para eso e independiente de las calamidades que hemos pasado este ultimo tiempo espero poder terminar mi carrera victorioso y poder darte un mejor futuro a ti y nuestra mama ... falta solo un mes y estoy dandolo todo ..... solo quiero que sepas que eres uno de los pilares fundamentales en mi persona .. y espero ser lo suficientemente fuerte para seguir esta lucha .... y finalmente no pasar mas necesidades .... gracias a nuestro otro hermano se han mantenido las cosas estables medianamente normales... pero necesita mi ayuda para poder salir todos adelante y darte un futuro decente y digno .. a ti y nuestra mama ... solo espero que la salud no te falle antes de tiempo y que mi mama alcance a vernos en nuestro éxito..

Atte. Tu hermano Nicolas .


PD: .. no sabia donde mierda poner esto y necesitaba dejarlo salir ... se lo bancan ..
Animo broderito, ojala que todo resulte como esperas :buenaonda:
 
Le diste cualquier color, hasta dormimos juntos y ahora le das color por un beso? Bueno, tú te lo pierdes en verdad, porque tenías más para ganar que yo, por lejos.
Lo único que extrañaré era esa complicidad y química que desarrollamos en tan poco tiempo, pero pico, mi dignidad y amor propio son infinitamente superiores.
Y lo digo anticipado, volverás. De alguna forma todas vuelven, aunque ahora muestre una arrogancia tremenda :lol2:
 
Me borraste de instagram e hiciste tú cuenta privada, ya no tengo ningún vínculo digital contigo, igual mejor, al final era como pasta base para mi corazón ver tus publicaciones con letras de canciones que alguna vez te dediqué, me terminaba pasando rollos innecesarios

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
De alguna manera sigo en la montaña rusa. A veces se me olvida que exististe en mi vida, y otras no puedo sacarte de mi cabeza, y estas últimas son las más recurrentes. Los pensamientos son extraños. Los recuerdos me hacen zancadillas, mi mente no trabaja bien, no rindo como puedo y debo, no puedo avanzar, no puedo terminar lo que empecé. El impedimento eres tú. Y por más que trate de negarlo por orgullo o dignidad, no puedo seguir mintiéndome a mí mismo y debo aceptar que no estoy bien. Todavía pululas en mis pensamientos. Francamente ya no sé qué hacer para sacarte, he intentado todo. Lo único que se me ocurre es llegar más al fondo para después emerger. El tiempo es mi único aliado, pero por mientras, te voy a evitar de todas las formas que pueda. Verte me hace mal. Saber de ti me hace mal. Las noches me hacen mal. Tú me haces mal. Maldita.
 
Tengo puras ganas de hacerte la maldad pero mi miedo al fracaso me impide siquiera hablarte
 
Dos años despúes de darte la gran vida en viajes y jactarte de estar pasándolo la raja junto a tu nuevo pico con plata regresas para decir que tenemos una "conversación pendiente" , casí lamentandote que te haya olvidado y ahora esté ahora casado con otra persona, despúes de desecharme como papel cagao cuando te sorprendí por un "chisme" que andabas en Isla de Pascua viviendo una "Luna de miel cachera" con otro weon... ...eso si recuerda cuando antes de pillarte me habías tratado de penca de tener un empleo mediocre y ganar poco ,incluso estabas arrogante y levantada de raja tu pichula nueva adinerada te tenía en las nubes entonces, verdad?

Al enterarme y confirmar a traves de un check inn de que efectivamente estabas en Rapanui con otro weon(con todos los gastos pagados...) quedé hecho mierda noches sin dormir llorando como weon mientras tu bailabas feliz arriba del moai ,imaginaba todo lo que hacías con "el" en las noches y a toda hora .Fuiste tan poco delícada que apenas te bajaste del avión acá en Stgo subiste al tiro las fotos a tu facebook para que las viera todo el mundo : " Mi viaje maravilloso ", así lo titulaste.........Al convencerme que ya no había nada más que hacer me juré jamás buscarte ni hablarte y lo cumplí al pié de la letra, como te amaba tanto fueron meses para superarlo y ahí empecé un nuevo ciclo donde pasaste al olvido.

Las personas no cambian con los años empeoran, quizá tu flamante manguaco $$$$ hoy ya no te pesca o te dió una sonóra PLR , pero eres tan fresca de raja que te apareces de la nada a lo película romantica , exigiendo verme y hablar. Aunque lo del pasado ya no duele como en su momento, hoy me las paso por los cocos tus palabras de lamento al igual que tu saludo de cumpleaños que me mandaste el otro día.

Sigue tu ruta nomás maraca culiá , quizá en cinco reencarnaciones más te daré el privilegio de tener esa "conversación pendiente" que tanto anhelas, no me interesa verte.

Como se dan vuelta las cosas en la vida .......
 
Última edición:
Volver
Arriba