• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Me gusta cuando nace de ti querer verme :lib:
Gracias por la carta, fue algo inesperado y emocionante ... Bonita letra y bonitas palabras :lib:
(Nosé pq pero yo igual te escribí una :uy: me llegó la inspiración ese día en la.noche, en el trabajo... No pensaba dartela, pero creo q es justo y necesario .. aunque pensándolo bien, solo la dejaré por ahí y dejaré que la encuentres :razz: )


Pd: pensar que todo lo que me criticabas otro lo adora ahora.. las cosas de la vida, me cambio mil la perspectiva y al fin entendí que no era yo la q estaba mal ... Lástima q no supiste valorar-me a tiempo :bleh:
 
Ex: Me da pena saber que estás con una persona que sólo te utiliza. Arriesgué mucho contándote cómo te cagaban, y a pesar de tooodo lo que te conté, igual decidiste volver con tu ex. Espero que algún día recuperes tu dignidad.
 
Quizás es parte del juego mismo, aunque nosé... demasiado bueno para ser verdad ..Pero la magia está en creer no?
 
Última edición:
y si te vuelvo a hablar? :lib:
Mejor q no... Por algo dejaste de hablar no?

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Anoche soñé contigo, jajaja me pasa por andar viendo fotos y ver a tu mina sentada en la mesa de tu tía ... Donde varías veces fui..
Hubiera preferido verte a ti :lib:
 
Última edición:
Mejor q no... Por algo dejaste de hablar no?
Todo motivo fue por un bien y cosas mejores, aparte, que tiene de malo hablar sin malas intenciones?
------------
si, tu, yo se que sabes quien eres
si estas leyendo, no tienes nada de que preocuparte :besito:
 
Eres como una gata sobre al tejado, que aun no sabe dónde ir .
vive la vida como que no hay mañana, pero no te vayas a arrepentir....
 
Volver
Arriba