• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Sabes que para ti fui única, que no hay nadie que sea como yo, lo que me hace inolvidable para ti. Así que disfruto siendo ese fantasma que no te permite disfrutar con nadie, como era conmigo. Solo yo tuve la paciencia una y otra vez de comenzar desde cero, sin nunca reprocharte tu incapacidad de tu sabes que.


y esa weá te hace feliz?


ppfff, weona de mierda :cafe3:
 
pta que igual se entienda la wea, no te desesperes tanto, como tu misma dijiste, piola ahora...
 
Uff nose mil cosas.... Solo espero que si algun dia realmente lo vuelvo a ver tenga la fuerza y la capacidad de decirle todo lo q siento.... :(
 
Por ti perdí el camino. Me Convertí en el hombre para ti, te apoye en el peor momento y me trataste como la mierda. Tu puta cobardía, tus valores de papel y tu personalidad hiriente me estrujaron entero.. pero gracias a eso abrí los ojos, volví a ser yo.

Ahora vivo feliz la soltería y aprendí la lección como nunca antes. Te ame y te tuve paciencia, pero te zafaste pesado.

P.S: Devuélveme los 2 palos csm!
 
Aunque no lo crean, aún las recuerdo con cariño.

Lamento si les causé daño pero mi corazón siempre tuvo dueña, quizás desde otra vida.

Gracias por su amistad, cariño, amor y comprensión en distintas etapas de mi vida.

Gracias por las chupadas de pico, de bolas, por tragarse el moco, por los culiones épicos, las risas y llantos juntos.

Aunque ya no me recuerden, siempre estarán en un rincón de mi corazón.
 
confieso que estoy con trastorno de bipolaridad
:sm:
 
Última edición:
Confieso que necesito urgentemente un psiquiatra , no me siento bien.
quiero ser un weon normal por la xuxa , quiero dejar de ser ese wn falso que se cree cualquier otra cosa mas que ser un csm despectivo y mas encima con cambios de animos.....

como ctm no me di cuenta antes weon ,,, varias personas me lo advirtieron de mis cambios de personalidad y nunca pesque....
antronio gracias por darme cuenta ahora recienn de este problema ,,, ojala fuera un juego esta wea pero sinceramente ya no doy mas....
que daría weon por ser un weon normal ,,,,, pagaría todo wn,,,

voy a tener q hablar con mi tío q es bipolar y pedirle urgente ayuda ( para q me recomiende q xuxa hacer).

Ojala me vaya bien con el psiquiatra y espero poder tratarme lo antes posible.
 
Última edición:
Volver
Arriba