• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si eres Funcionario Publico, ¿ Que hacer para que NO aparezca tu sueldo en Chiletransparente?

lloron ql por las weas que te quejas, mejor anda a putear a tus jefes y diles que hagan bien la pega, los empleados publicos son una mierda, al menos el 99% XD
 
sonaste... no te gustó culiar??

cagaste, a mantener al guasho:hands:
 
SE ESTAN ASUSTANDO LOS MILITANTES DE PARTIDOS AL PARECER LA SUBIDA DE SUELDO HA SIDO MAS JUGOSA DE LO QUE PENSAMOS ademas que en algunos casos se subiernon el sueldo en 2 a 3 palos para el cambio de gobierno
 
asi con "chile tansparente"

como mierda y con que cara despues andamos criticando a los politicos.
 
Dejame adivinar, trabajas como Auxiliar de aseo y ganas como 800 lucas ?
 
Yo caché hace como 1 mes cuando vi una pelicula en que los wnes averiguaban los ingresos de los wnes antes de ir y robarles todo , no crei que fuera verdad , aunque en resumidadas cuentas sirve para ver a los wnes que no vienen a trabajar casi nunca echarles en cara su carerrajismo
 
Imposible, no hay vuelta atrás con la ley de transparencia. Igual han quedado las medias cagaditas desde que salio publica toda la información :lol2:

igual podrías cambiar de rubro y empezar a tirarte una boletitas para Penta y SQM, total ese weas nadie las sabe :hands:

......... ohh wait :yaoming:
 
No es por pension de alimentos viejitos , no sean rolleros , es porque es facil para un delincuente meterse a internet y averiguar tu sueldo y quizás que cosas más , esta bien que los sueldos sean publicos pero me parece mal que aparezcan en Internet asi como asi no mas

creer que los flytes son weones, te dire que los delincuentes de hoy en dia ganan bastante y no son ingenuos
 
Trabajo en un Hospital , y sí , trabajo aunque no lo crean. Tengo la duda que me mata hace un tiempo y es que , a pesar de que tengo plena conciencia de que los sueldos son públicos, no necesariamente debiesen aparecer en una pagina web , alguno de uds sabe como o que hacer para que deje de aparecer el sueldo en internet?

no lei nada

a nadie le interesa tu historia :hands:

menos tu sueldo :risapaquete:
 
te da verguenza que los demas sepan cuanto ganas?
de seguro eres un vago culeao ganando el medio sueldo y tirandote las bolas :sisi:
 
aplica la gran "profesor rossa" y le decis "me importa una raja" si la wna te exige mas plata en la pension.

shorta.

si por matar a otro culiao te dar un par de meses, creis que te van a salir a buscar por no pago de pension?

Ojo que el otro dia hubo una ola de detenciones por no pagar pension de alimentos, asi que tan gratis no sale
 
Ojo que el otro dia hubo una ola de detenciones por no pagar pension de alimentos, asi que tan gratis no sale


NO ME WEI.... :sconf:

o sea que un ql se se colude con otros dueños de farmacias y gana mishones subiendo los precios de medicamentos sale con un tan tan en el popin y a un wn que no paga la pension de alimentos le caen las penas del infierno....

hqdefault.jpg

estes mi shiiiiiileeeee uqerido :yaoming:
 
Volver
Arriba