• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si mañana gana Piñera, llamaran los zurdos a protestar en las calles ??

Si demás, van a dejar la zorra.
En primera línea de combate irán los homosexuales y travestis, porque son los más escandalosos. Luego los mimos y payasos.
La última línea de combate serán los progres, liderados por Pulmones vírgenes Vallejo, chancho boric, maricon Jackson.
 
El zurderio SIEMPRE ha ocupado acciones de fuerza para hacer valer sus demandas basadas en "derechos" que consideran justos, pasando por encima del derecho de los demás.

La victimización es parte de su repertorio. Sin embargo, bajo toda esa puesta en escena se esconde una fuerte discriminación contra quien no piensa como ellos incluso si accede al poder por mayoría democrática.

Ojalá gane Piñera, no porque comulgue con brazos cortos, sino para que logre mejores resultados sociales usando políticas liberales. Ahí harían cortocircuito varios izquierdistas.





Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No creo que altiro, pero el otro año probablemente, ya sean los pendejos adoctrinados con capuchas o de los señoritos de frenteamplio tipo las protestas de los zurdos abajistas/arribistas en la plaza de Ñuñoa.
 
Es usual en la izquierda este tipo de conducta, sobretodo en un proceso eleccionario estrecho. Mi pregunta habrán protestas en la calle si gana Piñera, ya sean convocadas o no

99012736gettyimages883186874-7515817c019700124e050a82db0728ed-1200x600.jpg
Cual es la novedad? Lo hicieron en la eleccion donde ganó el bracicorto, salió hasta en la tele esa misma noche un weas que no recuerdo quien era (Gajardo? Alguien con mostacho) y dijo “a este señor NO lo vamos a dejar gobernar”

Ahí te das cuenta en seguida que la derecha es buena oposición, no es destructiva y pareciera que son los únicos que en verdad les importa la gente, nunca han sacado piqueteros a dejar la cagada a la calle y La mayoría es gente que trabaja, nada de odio y destrucción.

Ahora será más de lo mismo...parecen mocosos taimados que salen a patalear y a chillar cuando algo no les gusta o no les dan el juguete que desean.
 
El zurderio SIEMPRE ha ocupado acciones de fuerza para hacer valer sus demandas basadas en "derechos" que consideran justos, pasando por encima del derecho de los demás.

La victimización es parte de su repertorio. Sin embargo, bajo toda esa puesta en escena se esconde una fuerte discriminación contra quien no piensa como ellos incluso si accede al poder por mayoría democrática.

Ojalá gane Piñera, no porque comulgue con brazos cortos, sino para que logre mejores resultados sociales usando políticas liberales. Ahí harían cortocircuito varios izquierdistas.





Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


maxresdefault.jpg
 
Cual es la novedad? Lo hicieron en la eleccion donde ganó el bracicorto, salió hasta en la tele esa misma noche un weas que no recuerdo quien era (Gajardo? Alguien con mostacho) y dijo “a este señor NO lo vamos a dejar gobernar”

Ahí te das cuenta en seguida que la derecha es buena oposición, no es destructiva y pareciera que son los únicos que en verdad les importa la gente, nunca han sacado piqueteros a dejar la cagada a la calle y La mayoría es gente que trabaja, nada de odio y destrucción.

Ahora será más de lo mismo...parecen mocosos taimados que salen a patalear y a chillar cuando algo no les gusta o no les dan el juguete que desean.

cuanta razón
 
si y en este foro pasará algo parecido , de hecho hay un usuario que ha estado calladito 4 años por los cagazos de su amada obesa pero si sale piñera, apenas salga comenzará a crear temas y postear mierda todos los dias por lo injusto que es el estado de chile y su gobierno .
Lleva recolectando material desde el 2013 para ese momento . No les diré el nombre de usuario pero es un viejo culiao que empieza con BUBA y termina con LON . ahi la dejo .

chao amiguitos .
 
si y en este foro pasará algo parecido , de hecho hay un usuario que ha estado calladito 4 años por los cagazos de su amada obesa pero si sale piñera, apenas salga comenzará a crear temas y postear mierda todos los dias por lo injusto que es el estado de chile y su gobierno .
Lleva recolectando material desde el 2013 para ese momento . No les diré el nombre de usuario pero es un viejo culiao que empieza con BUBA y termina con LON . ahi la dejo .

chao amiguitos .

no me imagino quien puede ser :lol2:
 
Por lo que recuerdo fue piñera quien dijo que las elecciones fueron manipuladas
Por lo tanto si pierde vamos a tener mas de un lloriqueo alegando que le robaron la eleccion y que no se tiene un gobierno legitimo.

Cuando gano piñera el narigon frei le fue a dar la mano y todo el proceso fue como siempre .... no creo que ahora sea diferente.
 
Por lo que recuerdo fue piñera quien dijo que las elecciones fueron manipuladas
Por lo tanto si pierde vamos a tener mas de un lloriqueo alegando que le robaron la eleccion y que no se tiene un gobierno legitimo.

Cuando gano piñera el narigon frei le fue a dar la mano y todo el proceso fue como siempre .... no creo que ahora sea diferente.

piñera no dijo que la eleccion fue manipulada, dijo textual "todos sabemos que habián votos marcados por Guillier o Sanchez2, y eso a mi me consta, cuando fui a votar mi papeleta tenia un punto negro sobre sanchez, yo marque piñera y deposite mi voto.

pero todos sabemos que algunos zurdos mañosos pueden objetar ese voto como nulo

Di la verdad
 
No estoy tan seguro que gane piñera. Piñera no es ossandon ni kast y eso puede pasarle la cuenta. Lo que si parece es que gana guille, no tendra el apoyo "teorico" que tuvo bachale , pues ya una buena parte de la poblacion por diversos motivos esta en contra. Quiza eso y que es un primer periodo lo haga ser un gobierno mas moderado de lo esperable
 
Volver
Arriba