• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si no tengo facebook me costara encontrar polola?

Anonim0s

Pajer@
Registrado
2016/01/01
Mensajes
372
Sexo
Macho
ESO ;) que cree la elite ? Las mujeres de hoy son la mayoria muy superficiales y evaluan el como te vea el resto o como te muestras a los demas ?

Advertencia para los monitos enfermos mentales del foro: Postear insultos sin fundamento y que no den risa seran inmediatamente :hands: REPORTADOS :hands: y sus correspondientes datos personales seran filtrados para abushearlos.
 
Supongo que generalmente la mayoría de las mujeres al conocer en persona a un weón, le sapea el feisbun así como para saber ciertas cosas de él.

Creo que esta huevada se responde sola.
:hands:
 
csm si te haces esas cagas de preguntas aunque tengas sonico, badoo, Twitter, hi5, Facebook, WhatsApp, u tinder. te va a costar encontrar polola, las minas no son weonas y cachan a los qlos inseguros a kilómetros, asi que desconchetumarizate si quieres meterlo...
 
te costará encontrar a alguien, si no generas diversidad en tus círculos sociales.:hands:

da lo mismo el facebook, eso no te intregrara en la comunidad de arponeros profesionales.
 
Depende la edad po wacho pelao. Desde los 25 esa wea da lo mismo. Antes ni idea...
 
ESO ;) que cree la elite ? Las mujeres de hoy son la mayoria muy superficiales y evaluan el como te vea el resto o como te muestras a los demas ?

Advertencia para los monitos enfermos mentales del foro: Postear insultos sin fundamento y que no den risa seran inmediatamente :hands: REPORTADOS :hands: y sus correspondientes datos personales seran filtrados para abushearlos.

Te costará más si no tenis plata
 
Después de los 25 las minas dejan de fijarse en weas superficiales, mis amigas que están bastante buenas andan con weones feos pero simpáticos con harta perso y son felices, se aburrieron del wn encachao pero saco wea.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
ESO ;) que cree la elite ? Las mujeres de hoy son la mayoria muy superficiales y evaluan el como te vea el resto o como te muestras a los demas ?

Advertencia para los monitos enfermos mentales del foro: Postear insultos sin fundamento y que no den risa seran inmediatamente :hands: REPORTADOS :hands: y sus correspondientes datos personales seran filtrados para abushearlos.

Billetera mata a galán.
Si a la vagina parlante le gustan los flaites con camioneta grande, solo tienes que conseguir los accesorios y la tendrás, ya que las mujeres no se interesan en "tí", sino en la "idea de ti" para sacarle pica a las amigas y demostrarle al mundo su "posición".

Supongo que en el facebook pueden mostrarte más a las amigas, pero si no estás igual ella te subirá como fotos para la vitrina, y les dirá lo bien que se lo pones en el orto.
Si no tienes fb, al menos deberías tenerlo para el instagram, pero ventilar todo por ahí es jugar en contra tuyo.
 
ESO ;) que cree la elite ? Las mujeres de hoy son la mayoria muy superficiales y evaluan el como te vea el resto o como te muestras a los demas ?

Advertencia para los monitos enfermos mentales del foro: Postear insultos sin fundamento y que no den risa seran inmediatamente :hands: REPORTADOS :hands: y sus correspondientes datos personales seran filtrados para abushearlos.
Amifo: te va a costar encontrar polola, no por falta de FB, sino por feo, CTM!
 
Me pasaba que cuando les decía a las minas que no usaba Facebook, creían que ocultaba algo. Me hice uno y ya no tengo ese problema.

Ahí verás tu si te parece.
 
buscar polola por facebook .......................
Steve-Carell-Facepalm.gif
 
haciendo esas preguntas creo que te costara mas que no teniendo facebook
 
o sea si andai buscando maracas superficiales obvio ke si poh pao qlo
 
Volver
Arriba