• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si se manejar tengo que hacer el curso igual?

Ojo estimado, una cosa es saber manejar y la otra saber las leyes del transito. Bajate esa wea y te la estudias para que llegues un poco mas completo teoricamente, evita que te toque un inspector penca por si te comienza a realizar preguntas.
Slds.-

PD: Y por favor maneje bien, no solamente durante el examen ya hay muchos wns irresponsables por las calles, no sea otro mas de ellos.

OJO con eso!
 
Broderito, le informo que si no pisa el embrague al frenar se le para el motor :awesome:

:buenaonda:
pero lo pisas casi al final y para sacar la marcha, el aweonao le enseño que aunqu fuera a 60 o 40 tenia que pisar el freno y el embrague sin bajar marchas ni sacar el cambio, solosacarlo cuando el vehiculo se detiene XD
 
Lo han repetido como 3 veces weón, qué chucha :lol2:.

weon, por favor.. realmente si no vay a hacer el curso estúdiate el manual de mierda A CONCIENCIA, pq mover un auto no es lo mismo que conducir. Puta que hay sacoweas manejando que ni saben sobre derecho preferente de paso ni weas BÁSICAS y andan puro dejando la cagá en la calle, y más encima se andan picando a choro. No sea uno más

Mi señora hizo el curso, dio el examen y lo mas chistoso es que lo aprobó, cuando se bajo del auto mas contenta que la chucha el inspector me dijo, esta aprobada pero no es recomendable que maneje aun...


Haha me acuerdo que cuando mi amigo dio la wea, lo aprobó y el inspector le dijo.. ehh bueno esta aprobado, pero maneje con su papá un tiempo mientras antes de tirarse solo

la wea depende mucho de quien te toque y de con que pata se haya levantado en la mañana.

Broderito, le informo que si no pisa el embrague al frenar se le para el motor :awesome:

De hecho se recomienda manejar siempre con el embrague un poco apretado y nunca sacarle el pie de encima para mejorar el rendimiento general del vehiculo :buenaonda:

:troll:
 
De hecho se recomienda manejar siempre con el embrague un poco apretado y nunca sacarle el pie de encima para mejorar el rendimiento general del vehiculo :buenaonda:

te aseguro que el disco de embriague te agradecera eso de mantenerlo apretado jajajaa... me estay weviando si pusiste esa wea en serio.
 
De hecho se recomienda manejar siempre con el embrague un poco apretado y nunca sacarle el pie de encima para mejorar el rendimiento general del vehiculo :buenaonda:

trabajai en la casa del embrague??? que grasa recomiendas para aumentar su vida util???
 
Como? yo di el examen ahí y el práctico era fácil, los que reprobaron la cagaron: n el teórico!

Yo lo di hace 3 años y el wn que estaba en el práctico de los 10 que habían antes de mi, a 9 había reprobado; menos mal me toco con otro y lo pasé... Pero siempre se ha caracterizado por ser jodidos.
 
pero lo pisas casi al final y para sacar la marcha, el aweonao le enseño que aunqu fuera a 60 o 40 tenia que pisar el freno y el embrague sin bajar marchas ni sacar el cambio, solosacarlo cuando el vehiculo se detiene XD

No sé, hay cada wea que enseñan... a mí me hicieron andar todo el curso en segunda :lol2:
 
oye yo hice un curso culiao mas penca ke la chucha y kede terrible inseguro

despues pague una sola clase en una escuela terrible penca y los weones me enseñaron en media hora mas ke 12 clases practicas de la otra escuela
 
me hicieron dudar :ph34r-61:

cuando giro en las esquinas a baja o mediana velocidad piso el embrague y el freno y retomo la velocidad es segunda o tercera

está bien ?
 
me hicieron dudar :ph34r-61:

cuando giro en las esquinas a baja o mediana velocidad piso el embrague y el freno y retomo la velocidad es segunda o tercera

está bien ?

freno, embrague, segunda, o embrague, neutro y ahí ves si es necesario frenar y luego cuando sepas que vas a retomar una velocidad constante, ver a qué cambio pasar.
 
cualquier weon sabe mover un auto, no todos saben manejar, las leyes del transito, etc.
 
Yo lo di hace 3 años y el wn que estaba en el práctico de los 10 que habían antes de mi, a 9 había reprobado; menos mal me toco con otro y lo pasé... Pero siempre se ha caracterizado por ser jodidos.

Entonces tuve suerte o que se yo, ahora que lo recuerdo cuando lo he renovado hay algunos que se echan el psicometrico, específicamente el del disco.
 
me hicieron dudar :ph34r-61:

cuando giro en las esquinas a baja o mediana velocidad piso el embrague y el freno y retomo la velocidad es segunda o tercera

está bien ?


Depende el motor, si es bencinero enganchas tercera, si es diesel enganchas segunda y despacio porque si la haces igual, el tiron que te pega es mas feo que la cresta
 
Por favor, mover un auto no significa que sepas manejar; para eso es mucha práctica.

Lo otro, siempre pero siempre la Muni de San Miguel es webiada con el exámen práctico, así que no le recomiendo ir a esa comuna a nadie.
ni tanto, yo iba cagao de la risa con el viejo y al bajarme le puso visto bueno a todos los items y me pasó la hoja... el que falla ahí es por que es penca no mas... además es de lo mejores, te tiran de una por gran avenida-santa rosa-departa[DOUBLEPOST=1435981965,1435981771][/DOUBLEPOST]
freno, embrague, segunda, o embrague, neutro y ahí ves si es necesario frenar y luego cuando sepas que vas a retomar una velocidad constante, ver a qué cambio pasar.
:ohno:

pobre auto de este qliao
 
ni tanto, yo iba cagao de la risa con el viejo y al bajarme le puso visto bueno a todos los items y me pasó la hoja... el que falla ahí es por que es penca no mas... además es de lo mejores, te tiran de una por gran avenida-santa rosa-departa[DOUBLEPOST=1435981965,1435981771][/DOUBLEPOST]
:ohno:

pobre auto de este qliao

Se tiene que frenar y se tiene que embragar para bajar el cambio :hands:.
 
Volver
Arriba