• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si si colombia si si caribe.. nueva balacera en estación mierdal

saiyuki

Pajer@
Registrado
2007/03/15
Mensajes
320

Ya ni ente ellos tienen paz, simios ambulantes en plena plaza argentina, acceso principal a la estación central se agarran a balazos... Me imagino que aberraciones pasarán en la periferia...

Noticia con olor a chamo, marico y mama huevo...

Cuanto dueles chile..
 
Última edición:
De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, sujetos habrían gritado antes de perpetrar los disparos que serían del Tren de Aragua.

Hasta el momento, hay una persona herida producto de un impacto balístico.

KETkBMs.gif


MWNr1zw.gif
 

Ya ni ente ellos tienen paz, simios ambulantes en plena plaza argentina, acceso principal a la estación central se agarran a balazos... Me imagino que aberraciones pasarán en la periferia...

Noticia con olor a chamo, marisco y mama huevo...

Cuanto dueles chile..
Ahora van a decir que eran clases de tiro caribeñas y las armas eran a fogueo para darle más realizmo a la clase .

Con instructores del caribe alegres y amables ....llenos de color y sonrisas

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
y uno de pendejo pasaba por ahí escuchando "la novedad del año", y que era un buzo que nadaba en un tacho con agua :sm:
Si wn, pa los regalones, pa los regalones y ahora el mierdal que es.. uno que es gris tradicional mira para atrás y está la pura zorra y nadie hace nada
mientras los politicos aun estan discutiendol la calidad de refugiados de estos individuos cuya vida corre peligr.... perdon la vida que corre peligro es la de un chileno

Jajajaja ahora los refugiados seremos nosotros
 
Podrian correr un poco las balaceras hacia el limite con Santisgo y aprovechamos de yapa de wear a la maraca CTM inepta de la Mierdací, que anda como loca marketeandose para seguir robando en la muni de stgo
 
Volver
Arriba