• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si ud. fuese soldado , a cual de estos compañeros de armas elegiría para ser su acompañante ?

Si ud. fuese soldado , a cual de estos compañeros de armas elegiría para ser su acompañante?

  • Carolina Goic Senadora de la República (PDC)

    Votos: 9 14,1%
  • José Antonio Kast Diputado de la República (Ind.)

    Votos: 38 59,4%
  • Sebastián Piñera (Ind.)

    Votos: 2 3,1%
  • Alejandro Guillier (Ind.)

    Votos: 1 1,6%
  • Beatriz Sánchez (Ind.)

    Votos: 2 3,1%
  • Marco Enríquez-Ominami (pro)

    Votos: 4 6,3%
  • Eduardo Artés

    Votos: 8 12,5%
  • Alejandro Navarro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    64
a ninguno, a semejantes mierdas no les confiaria ni una uña mia
 
si fuera soldado hago la mision solo nomas, ni ahi con giles culiaos :cafe3:
 
Guaton culiao picao a rambo :lol2:

fatty2.jpg
 
Al camarada Ártes porque de seguro manda a todos al Gulag.

PD: Estas viendo mucho caballeros del zodiaco pigman, ahora crees que todo es guerra y todos andan armados.
 
mi único soldado , el me ayudara por siempre a matar y maldecir a mis enemigos :gafas:2Q==
satanasytczzi.jpg
 
Y tanto que idolatra a los milicos

Este wn habrá hecho el servicio al menos???

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Marco Enríquez-Ominami (pro) y Artes, el primero por que es bueno para la bala lo tiene en la sangre y Artes por que esta loco.
 
Kast po conchetumare, obvio. El tipo está de acuerdo con que todos tengamos un arma cargada en casa y es un ultra fascista que arrasaría con todos nuestros enemigos por delante, a lo soldado universal con rifles de asalto con el opus dei culiao. Los candidatos de izquierda son del pensamiento "soldado que arranca sirve para otra guerra" así que ni pensarlo. Además seguro ya juró a la bandera sin siquiera ser soldado. :zippydedo:
:pozozippy:
 
Kast practica regularmente tiro, en un polígono cercano a el monte, debo decir que dispara mucho mejor que los pacos que conforman su escolta... aún así no es muy bueno, pero algo hace, no me imagino a la bertatriz ni al naburro y menos al me-o :lol2:

A piraña le gustan las armas, ni idea si practica con ellas o no, el vejete de artes quizás tenga talento para el tema.
 
Yo elijo a @WOLFPACK de esa forma si nos disparan le llegan todas las balas al guatón reculeao inútil

:santa:
 
A Carolita, como dijeron por ahí debemos hacer el amor y no la guerra
 
Volver
Arriba