• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si una mina alucina con las 50 sombras de Grey? Es porque tiene una vida sexual pobre?

budhantroniano

Pendejit@
Registrado
2014/11/26
Mensajes
90
Sexo
Macho
Ayer iba con un amigo y su polola y la mina contó que ha leído los 3 libros y 3 veces cada uno :ohno: Y yo por dentro pensé: "Puta que debe ser penca mi amigo en la cama"

Piensan lo mismo sobre las minas que alucinan mucho el libro?
 
Yo creo que si, incluso pienso lo mismo.
Ó muchas veces son minas con trancas y que todavía les da color prestar el puño de parka o saltar arriba de la corneta, porque creen que "se verán como putas", y ese libro las muestra como puta pero que el WN igual es romántico... Creo.
 
no lose, supongo que es primera vez que hechan a andar el disco duro con algo sexual. y como sabemos als mujeres se les facilita mucho las cosas el sumarse a una corriente o moda
 
la única amiga que se leyó esos libros le da asco el sexo oral y ni hablar del anal, eso es de maracas mala clase

...

o_O
 
realmente hay mucha mina trancada sexualmente, al menos en las de mis tiempos, mucho cartuchismo e ignorancia, nadie hablaba de sexo porque era "cochino" y a pesar de todo el avance en la materia aun hoy en dia subsiste esa ignorancia sexual, porque si bien es cierto que hoy se habla mas, pero sigue siendo un tema tabu
 
Yo diria que si, tienen fantasias sexuales como toda persona, pero no las practican, el libro es como la forma en que ellas viven sus fantasias reprimidas, lo que no deja de ser imbecil ya que podrian perfectamente hacer eso en la vida real, pero no, las weonas prefieren leer y ver la pelicula
 
no se si pobre, quizas solo es cartuchona y recien con el libro aprendio que hay mayor diversidad en lo que respecta a actividad sexual. Algo asi como cuando a una mina le enseñai una postura nueva y despues tenis que bajarla del pico con maquinaria pesada.
 
Yo creo que de caliente.
Y de fantasear con cosas así es super común, que mina no fantasea ser violada? Lo que no quiere decir que en la realidad le guste... Deberías recomendarle xvideos!
 
mas que trancas(porque me imagino que si lo son, ni siquiera podrían leer ,menos ir a ver la pelicula)son mujeres insatisfechas(las fanáticas) el resto..es pura copuchentería no mas :lol2:
 
Yo creo que de caliente.
Y de fantasear con cosas así es super común, que mina no fantasea ser violada? Lo que no quiere decir que en la realidad le guste... Deberías recomendarle xvideos!

yo solo le he escuchado a una mina que dijo textual que le gustaria ser violada por atras :lol2: Pero nunca se lo escuché a ninguna mina, la dura todas fantasean con esa wea? :lol2: Con razon po wn, esto explica muchisimas cosas jajajaja
 
la única amiga que se leyó esos libros le da asco el sexo oral y ni hablar del anal, eso es de maracas mala clase

...

o_O

Confirma el hecho de que la mayor parte de las minas que leen y alucinan con ese libro son weonas frustradas sexualmente o de frenton pencas en la cama :cafe3:

Y las que van al cine seguro se creen sexualmente revolucionarias ..... hasta que alguien les pide que suelten el * :lol2:
 
yo solo le he escuchado a una mina que dijo textual que le gustaria ser violada por atras :lol2: Pero nunca se lo escuché a ninguna mina, la dura todas fantasean con esa wea? :lol2: Con razon po wn, esto explica muchisimas cosas jajajaja

Fantaseamos con eso y muchas cosas más, pero como dije en un principio no quiere decir que queramos llevarlo a la realidad... La otra fantasía muy particular en la mujer es estar con dos hombres a las vez, pero esto llevado a la practica para varias chicuelas es demasiado violento.
 
Volver
Arriba